lunes, 27 de abril de 2009

LA BANDA DE LA CARPINTERIA Y RENOVANDO BANDERAS

ACA SE HACEN LOS ROLLITOS, HACEMOS BANDERAS NUEVAS, ARREGLAMOS LAS VIEJAS Y CORTAMOS PAPEL PARA PICARLO Y TOMAMOS MATE, TODO PARA EL ROJO DE MACACHIN, POR ESO EL NOMBRE DE LA BANDA DE LA CARPINTERIA, ESTE ES EL BUNKER DEL ROJO JAJA. SALU2.













NO SALIO EL TIRO DEL FINAL

El equipo de Laborde le ganó a Atlético por 3 a 2, en una nueva fecha del Oficial culturalista. Para el local anotaron Casanova, en dos oportunidades, y Vistarop. Mientras que Segurado y Javier Benvenuto marcaron para la visita.
Un buen primer tiempo le alcanzó al Deportivo Mac Allister para justificar su victoria ante Atlético Macachín por 3 a 2, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Oficial de la Liga Cultural del fútbol.
El conjunto santarroseño tuvo como goleadores a Heber Casanova, marcó dos tantos, y Lucas Vistarop; al tiempo que Claudio Segurado y Javier Benvenuto, de penal, lo hicieron para la visita.
Con este resultado, Mac Allister suma 6 puntos, mientras que Macachín se mantiene en las 7 unidades muy lejos del líder All Boys que tiene 15.
El equipo que dirige técnicamente Miguel Laborde salió desde el inicio del cotejo a llevarse por delante a su rival, con cuatro defensores, un volante central y Mauro Marmiroli, Casanova, Wendy Benvenuto y César Gómez rotando por todo el frente de
A los 19 minutos, Casanova le daba la victoria parcial a Mac Allister, con un potente remate, tras un centro que llegó desde la derecha. El partido estaba 1 a 0, y parecía que Macachín saldría en busca del empate, aunque nada de esto sucedió y el local siguió dominando las principales acciones del juego, con un gran despliegue físico.
Tres minutos más tarde nuevamente el ex delantero de General Belgrano tuvo su chance para anotar, aunque su remate se fue desviado ante la mirada del arquero visitante David Suárez.
Mac Allister continuaba con la tenencia de la pelota y Macachín estaba muy nervioso con pocas ideas en ofensivo y mucho desorden en defensa.
Cuando corrían 36 minutos Marmiroli envió un centro desde la izquierda, Wendy Benvenuto la tocó a la derecha para la entrada solitaria de Vistarop, quien anotó el 2-0 para el Depo que parecía liquidar la historia.
Sobre el final de esa primera parte Macachín tuvo dos ocasiones claras para convertir: primero Leiva no estuvo certero en un cabezazo que tenía rendido al arquero Rodrigo Guerra, quien no tuvo una buena tarde y mostró muchas dudas durante todo el partido; y en la segunda Blanco remató directo al travesaño. Atlético merecía descontar, pero la falta de definición se lo impedía.
En el arranque del segundo tiempo Mac Allister pudo haber liquidado el partido, aunque los palos le negaron el gol, primero a Gómez y posteriormente a Casanova. "Los goles que no se convierten en un arco se sufren en el propio". Eso justamente le paso a Mac Allister. Facundo Cancina remató desde el límite del área grande, el arquero local Guerra dio rebote y Segurado aprovechó para notar el 2-1 visitante. Pero dos minutos después, Wendy Benvenuto desbordó por derecha y remató, el arquero visitante la desvió al travesaño, pero apareció Casanova por el segundo palo para anotar el 3-1.
Luego poco pasó en el encuentro: Mac Allister bajó un poco su rendimiento y Macachín llegaba pero sin peligro concreto. Hasta que a los 33 minutos Martín Mugica intentó cabecear pero un jugador del Depo le hizo un penal que correctamente ejecutó al medio del arco Javier Benvenuto para el 3-2.
En el final, el arbitro Alejandro Juan expulsó correctamente a Marmiroli.
La evaluación de este partido deja a un Mac Allister que tendrá que seguir mejorando para enfrentar el próximo domingo a Winifreda como visitante, y por su parte Macachín deberá mejorar en defensa para recibir a Mutual Guardavidas.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 15
GRAL. BELGRANO 12
INDP. DE DOBLAS 12
ATLETICO MACACHIN 7
V. GERMINAL 7
MAC ALLISTER 6
D. WINIFREDA 0
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

ATLETICO MACACHIN VS. GUARDAVIDAS 3/5/09

IMAGENES DEL PARTIDO.




sábado, 25 de abril de 2009

SE PIDE MODERACION EN LOS COMENTARIOS O SERAN BORRADOS, TANTO AQUEL QUE HABLE DE POLITICA, INSULTOS Y RASISMO ETC. NO ES DE MALA LECHE, PERO ACA SE HABLA DE FUTBOL Y DEL ROJO NADA MAS, ES UN PEDIDO CON TODO RESPETO Y DESDE LA PASION POR ESTE CLUB. MUCHAS GRACIAS.

EL BLOG.

jueves, 23 de abril de 2009

EL ROJO INTERNACIONAL

DESDE EL BLOG DEL ROJO LE MANDAMOS UN CORDIAL ABRAZO A HECTOR GARMENDIA UN MACACHINENSE QUE ESTA EN EL EXTERIOR MAS PRESISAMENTE EN SUIZA DONDE TRABAJA Y VIVE Y QUE VIO NUESTRO BLOG Y NOS DEJO SUS SALUDOS.
UN ABRAZO A HECTOR QUE SIGUE LA CAMPAÑA DEL ROJO POR ACA, Y QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO LAS DISTANCIAS SE ACORTEN Y HAGAMOS QUE ESTE BIEN CERCA, SALUDOS A EL Y SU FAMILIA Y QUE DESDE SUIZA SIGA ALENTANDO AL ROJO QUERIDO.

EL BLOG.

miércoles, 22 de abril de 2009

LOS HINCHAS DEL ROJO

LOS HINCHAS DEL ROJO ESTRENARON 2 TRAPOS EL DIA DOMINGO PROXIMO PASADO CONTRA
VILLA GERMINAL, Y DE LAS QUE YA ESTABAN SE REPINTARON 2, Y EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA SE VAN A REPINTAR 2 BANDERAS MAS, Y SE TIENE PENSADO HACER VARIOS TRAPOS MAS, PROXIMAMENTE HABRA NOVEDADES, MIENTRAS TANTO UN ABRAZO A LOS HINCHAS DEL ROJO DE MACACHIN.




lunes, 20 de abril de 2009

NO SE PUDO DE LOCAL

En la Bombonerita Roja, Atlético Macachín y Villa Germinal igualaron sin goles en un partido chato, mal jugado y que terminó con la expulsión del Zurdo Roberto Benvenuto en v. germinal.
Macachín muestra a las claras los defectos de un equipo que se está armando, porque a los jugadores les cuesta asimilar la mecánica de la línea de tres, dos cincos y carrileros, y es común que sean un equipo demasiado corto atacando y muy largo defendiendo a contramano del libreto ideal.
El complemento fue malo. Hubo mucha lucha y pelotazo.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 12
GRAL. BELGRANO 12
INDP. DE DOBLAS 9
ATLETICO MACACHIN 7
V. GERMINAL 4
MAC ALLISTER 3
D. WINIFREDA 0
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:
MAC ALLISTER VS. ATLETICO MACACHIN 26/4/09.

IMAGENES DEL PARTIDO




jueves, 16 de abril de 2009

HACIENDO TRAPOS

PARTE DE LA HINCHADA ROJA ESTA HACIENDO BANDERAS NUEVAS PERO TAMBIEN ARREGLANDO Y REPINTANDO LOS TRAPOS QUE YA ESTABAN ANTERIORMENTE, PONIENDO LOS MATERIALES NESESARIOS ENTRE TODOS SIN AYUDA DE NADIE, LA HINCHADA TAMBIEN QUIERE SER PROTAGONISTA, Y ACA LES MOSTRAMOS ALGUNOS DE ESOS MOMENTOS DE ESPARCIMIENTO ENTRE AMIGOS.














ALGUNAS IMAGENES DE LOS MUCHACHOS QUE ENTRE MATES Y FACTURAS PASAN MOMENTOS LINDOS HACIENDO LOS TRAPOS.

martes, 14 de abril de 2009

lunes, 13 de abril de 2009

EL ROJO Y 3 PUNTOS DE ORO

Deportivo Winifreda, en su estadio, cayó ayer ante Atlético Macachín por 2 a 1, en otro de los partidos de la tercera fecha de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol. Marcelo Cisneros anotó primeramente para el conjunto “girasolero” y Javier Benvenuto protagonizó las dos conquistas para los “rojos”, que siguen escalando posiciones y sumando puntos en este certamen.
Los dirigidos por Alfredo Sauro, en tanto, se retiraron del campo de juego masticando bronca porque dominaron claramente durante toda la segunda etapa, pero no consiguieron la igualdad y deben resignarse a continuar, por ahora, en el último puesto de la tabla.
En la etapa inicial, el partido fue muy dinámico y parejo, por lo que las acciones peligrosas no tardaron en aparecer. A los 2’ Garmendia avanzó por derecha y definió apenas desviado; mientras que el local respondió enseguida, cuando Saffeni recibió un rebote cerca del área contraria y su remate se fue por arriba del travesaño.
En ese contexto, a los 18’ Cisneros puso en ventaja a los locales: el delantero de Santa Rosa remató fuerte, el balón pasó entre varios defensores y se metió directamente al fondo de la red. El tanto despertó a los visitantes, que a los 27’ igualaron a través de Benvenuto.
Minutos más tarde, el mismo delantero lanzó un potente remate al ras del suelo que obligó al arquero Marotti a lanzarse hacia un costado para despegar el balón; mientras que Winifreda se quedó sin Cisneros –sufrió un esguince–, quien fue reemplazado por Mario “Titaco” Sayago.
El primer tiempo se cerraba igualado, pero en el descuento Benvenuto recibió el balón y con maestría lo clavó suavemente en el ángulo izquierdo del arco local, cosechando de esa manera su segunda conquista y poniendo al Rojo en ventaja.
En el complemento, Winifreda fue mucho más que los visitantes en todas las líneas, pero no pudo concretar. El arquero Suárez se transformó en figura hasta que se lesionó y fue reemplazo por Armelini, que también respondió bien y colaboró para que Macachín aguantara el resultado y se llevara tres puntos importantísimos.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE:
ALL BOYS 9
GRAL. BELGRANO 9
ATLETICO MACACHIN 6
INDP. DE DOBLAS 6
V. GERMINAL 3
MAC ALLISTER 3
D. WINIFREDA 0
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:
ATLETICO MACACHIN VS. V. GERMINAL. 19/4/09.

IMAGENES DEL PARTIDO







miércoles, 8 de abril de 2009

HACETE SOCIO, APOYA AL CLUB


SUMATE A LA LARGA LISTA DE SOCIOS DEL CLUB ATLETICO MACACHIN Y OBTENE IMPORTANTES BENEFICIOS, TANTO EN LA CANCHA, COMO PREMIOS, REGALOS. HACETE SOCIO Y HAGAMOS MAS GRANDE DE LO QUE ES AL ROJO ENTRE TODOS, CONTACTATE CON LOS MUCHACHOS DE LA COMISION Y ANOTATE, EL ROJO TE ESPERA, QUE ESPERAS? HAGASE SOCIO.

lunes, 6 de abril de 2009

LA HINCHADA VS. BELGRANO

FOTOS Y VIDEO DE LA HINCHADA ROJA