domingo, 31 de mayo de 2009

SE VA LA ILUSION

El Rojo empató 1-1 con Deportivo Winifreda en un partido entretenido, pero el reparto de puntos no le sirvió de mucho a ninguno.
Con sabor a poco empataron ayer 1 a 1 Atlético Macachín y Deportivo Winifreda, en uno de los partidos de la décima fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, por la zona norte. Casi en el arranque del encuentro Martín Garmendia abrió el marcador y promediando la segunda parte igualó Néstor Nogueira.
Cada equipo entró a la cancha con sus propias urgencias. Macachín necesitando sumar para mantener las chances de estar en el Provincial y Winifreda para salir de la cornisa desde donde mira el torneo con cierta angustia. Por eso el mísero punto que se llevó cada uno no conformó a nadie, ya que siguen lejos en la tabla de posiciones (ver página 31).
En el minuto 4, cuando nadie se había acomodado, Javier Benvenuto frotó su lámpara por la izquierda, desbordó y la limpió al medio por donde apareció el juvenil Garmendia, que de izquierda la cruzó poniendo en ventaja a Macachín. Pero tras esa ráfaga el local se retrasó y comenzó a aguantar los embates de Winifreda. A los 26' Walter Nicollier se coló a las espaldas de los defensores por izquierda y desde posición cerrada logró sacar un extraño remate que cuando se le metía, por detrás del achique de Fefé Suárez, llegó Calvente para salvar una segura caída.
En esos minutos era todo de la visita, que llegaba en varias oportunidades ante un Macachín que no podía tener la pelota. A los 43' Suárez alcanzó a poner los puños para rechazar un potente tiro libre de Alles, y enseguida Schappert, desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado a Suárez y se la tiró por arriba, pero la bola quedó colgada del techo del arco.
Y en el cierre, con dos minutos de descuento, Macachín tuvo la segunda oportunidad cuando Leiva, desde la izquierda, la cruzó al área por donde Garmendia tuvo que rematar algo exigido y la pelota se le fue apenas ancha.
En la segunda etapa todo fue similar. Tan parecido fue que a los 5' Jonathan García Yaupí pudo ampliar cuando escapó por derecha y su remate bajo superó a Lázaro Supertino, pero cruzó todo el arco y se fue. Y poco mas tarde el mismo Garmendia quedó cara a cara con Supertino, pero ganó el arquero.
Después Macachín volvió a tratar de soportar el asedio de Winifreda. Se jugaban 20' cuando otra vez Suárez tuvo que revolcarse en el piso para tapar primero un remate de Kloster y el rebote a Enzo Furch. El ataque visitante fue mayor después de la expulsión de Denis Leiva, a los 23', tras una falta infantil en el medio. Y tanto fue el Depo que a los 27' llegó al empate: dudas en el centro de la defensa, Nogueira guapea ante Stork y Calvente, para finalmente fusilar al arquero rojo.
Pero Winifreda no se conformó y fue por todo, creando un par de ocasiones más, hasta que a los 32' Bornes le entró mal a Benvenutto y también vio la roja. En los últimos minutos los dos tuvieron sus chances. A los 33' Nogueira tuvo el triunfo en sus pies pero levantó el remate; a los 37' Frank alcanzó a tapar a Madami; a los 43' salvó Calvente tras un remate de Alles; a los 44' otra vez Madami no pudo y el rebote le cayó a Pinino Blanco, cuyo disparo encontró una pierna. Para el final quedaron dos situaciones de Frank, que no pudo definir bien. Y así se llegó al final de un partido que pudo estar para cualquiera.
FUENTE DIARIO LA ARENA:

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 25
V. GERMINAL 20
GRAL. BELGRANO 20
INDP. DE DOBLAS 17
ATLETICO MACACHIN 13
MAC ALLISTER 12
D. WINIFREDA 5
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

VILLA GERMINAL VS ATLETICO MACACHIN 7/6/09

IMAGENES Y VIDEOS DEL PARTIDO:

















MANDANOS TU FOTO CON EL ROJO A RENEGADOPABLO@HOTMAIL.COM Y LA PUBLICAMOS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

CLUB ATLETICO MACACHIN

Apodo: El rojo del sur
Fecha de fundación: 1918
Sede: La Plata Nº 300 (Macachin)
Estadio: José Lizasuain (La Bombonerita Roja)
Còmo llegar: Por Ruta Provincial Nº 1, por calle Parodi y calle La Plata.

Campeonatos:
5 campeonatos de la Liga Cultural (La Pampa)
1 Torneo Provincial (La Pampa)
1 subcampeonato provincial (La Pampa)

1956 campeon de la liga cultural
1962 campeon de la liga cultural
1979 campeon de la liga cultural
1980 campeon de la liga cultural
1991 campeon de la liga cultural
2004 campeon torneo provincial

Participaciones en el Torneo Regional

1978 regional(argentino "A")
1979 regional(argentino "A")
1980 regional(argentino "A")
1981 regional(argentino "A")
1992 regional(argentino "B")
2005 regional(argentino "C")

campeon zona centro sur 1980
prticipa en el torneo regional 1980 zona 3
Oxalis 2004 en reconocimiento a su campaña deportiva
reconocimiento entregado por el circulo de periodistas pampeanos en futbol 2004
mencion de honor otorgada por la municipalidad de macachin 2004

jugó en mendoza, rio negro, carmen de patagones bs as. neuquen.


MANDANOS TU FOTO CON EL ROJO A RENEGADOPABLO@HOTMAIL.COM Y PUBLICAMOS TU FOTO

martes, 26 de mayo de 2009

TU FOTO CON EL ROJO

COCOCHO Y SU PRIMA TAMBIEN SE SUMAN A ESTA SESION
MI AMIGO COCOCHO DANDOLE AL REDOBLANTE EN DOBLAS, VAMOS PABLITO VIEJO NOMAS JAJA
LOS MUCHACHOS DEL ROJO LLENDO A DOBLAS A ALENTAR AL EQUIPO, LOS MELLI OSCAR, Y EL NUMERO UNO, TITOOOO
LOS MUCHACHOS DEL ROJO LLENDO A DOBLAS A ALENTAR AL EQUIPO, PODEMOS VER A MAX SEQUEIRA, NINO, LOS MELLI OSCAR, MACHADITO

QUERES HACER COMO ELLOS? SUMATE, MANDANOS TU FOTO CON EL ROJO A RENEGADOPABLO@HOTMAIL.COM Y PUBLICAMOS TU FOTO

lunes, 25 de mayo de 2009

CON SABOR A TRIUNFO

General Belgrano perdió ayer dos puntos importantísimos en su lucha por asegurarse uno de los dos lugares en las semifinales del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, al empatar como local 1–1 con Atlético Macachín en uno de los adelantos de la novena fecha de la zona norte. La igualdad no fue descabellada por el trámite del partido –aunque el local mereció un poco más–, pero sí desató una polémica que casi termina por suspender el juego por algunos incidentes, debido a que se produjo en tiempo de descuento y por un dudoso penal que el árbitro Javier Sánchez, de floja tarea, cobró a favor de la visita. Sergio Bassa puso en ventaja al local en el inicio del partido, y Denis Leiva igualó al convertir la pena máxima en el tiempo adicionado.
El partido fue uno de esos que se olvidan rápidamente. Ninguno de los dos mostró grandes atributos como para erigirse en el claro merecedor de los tres puntos, aunque Belgrano fue un poco más. En los primeros minutos el local se llevó por delante al Rojo con un par de jugadas asociadas y algunas pelotas largas y cruzadas que complicaron a los defensores. En esos momentos se vio lo mejor del Tricolor, que con mucha predisposición creó un par de situaciones y se puso en ventaja.
A los 2’ se juntaron Facundo Losada, Martín Castro Patiño y Agustín Olguín, quien definió con un remate bajo al primer palo, pero se encontró con una respuesta espectacular de David Suárez para enviar la pelota al corner. De ese tiro de esquina el local jugó corto, Juan Zubeldía envió un centro pasado y Bassa cabeceó en el segundo palo, pero la pelota picó y se fue acariciando el travesaño.
Belgrano insistía y Macachín no reaccionaba, porque sus mediocampistas cometían muchas faltas y los defensores no podían contener a quienes los atacaban, principalmente por las puntas. Y por eso no sorprendió que a los 6’ llegara el primer gol: corner desde la derecha, en el primer palo peinaron la pelota y en el segundo apareció otra vez Bassa, que con un cabezazo la puso por arriba del arquero.
Ese comienzo invitaba a pensar en un Belgrano arrollador, porque mostraba muchas ganas y le salían las cosas; mientras que Macachín no podía hacer pie. Sin embargo, tras la ventaja el local se quedó, porque Guerra y Zubeldía dejaron de agarrar la pelota y los volantes estuvieron muy imprecisos.
Lo contrario sucedió con el Rojo, que hasta ese momento sólo se había acercado con un tiro libre de Leiva que Leonardo Oliván había sacado al corner. Es que se terminaron de asentar en el fondo y Javier Benvenuto empezó a hacerse dueño del equipo, pisando la pelota, habilitando a sus compañeros y, principalmente, llevando el juego a campo rival, que era lo que en ese momento de confusión necesitaba la visita.
Lo que no se entendió de Macachín fue el constante pelotazo largo para los delanteros, porque si hay algo que sobresale en la defensa de Belgrano es el juego aéreo, y por eso cada balón terminaba en la cabeza de Bassa y compañía. Y como si eso fuera poco, a los 30’ se fue lesionado por un problema en la rodilla Claudio Segurado, y el Rojo se quedó sin gente como para pelear en lo alto. Pero los pelotazos continuaron y entonces se hizo un partido feo, impreciso y con mucha pierna fuerte, algo que permitió el árbitro Sánchez, demasiado permisivo.

Gol y rojas.
El complemento comenzó con Belgrano otra vez siendo dominador y llegando con jugadas claras a través de sus carrileros, Castro Patiño y Losada, pero en ambas oportunidades apareció Suárez para salvar a su valla. A los 14’ se fue expulsado Leonardo Oscar por doble amarilla, y eso parecía comenzar a sellar el triunfo de Belgrano.
Pero aunque contó con más espacios, el local no supo aprovecharlos para dominar el juego. Tuvo algunas situaciones claras de gol, entre las que se destacaron dos de Olguín que hicieron lucir a “Fefé” Suárez, pero nunca terminó de controlar el partido, principalmente porque en el medio no supieron administrar la pelota y porque los de afuera no pudieron aprovechar los carriles.
En el Rojo, en cambio, apareció en todo su esplendor Benvenuto, otra vez teniendo la pelota y hasta haciendo esforzar a Oliván con un par de remates, y en este caso acompañado por un punzante juvenil como Jonathan García Yaupí, que ingresó y armó “lío” por la izquierda. Igualmente le faltaba claridad y los minutos pasaban sin que el resultado se modificara. Ya sobre el final, Martín Mujica también se fue expulsado por doble amarilla y Orfel Blanc, con dos más, intentó “cerrar” el partido con el ingreso de otro defensor, Cristian Vera. Pero la jugada le salió mal y terminaron perdiendo dos puntos.
A los 45’ todo Belgrano reclamó por un penal a favor que Sánchez no cobró, y en la contra el árbitro sí marcó la pena máxima a favor de Macachín, por una falta de Olguín sobre Madami que desde la tribuna pareció no existir. En ese momento todos los jugadores de Belgrano se le fueron encima a Sánchez –que antes no había cobrado un penal por una mano de Seip–, y cuando todo parecía volver a la calma y se estaba por ejecutar el penal, desde la hinchada cayó un proyectil que impactó sobre uno de los asistentes del árbitro y todo se paró nuevamente.
En un momento Sánchez amagó con suspender el juego, pero teniendo en cuenta que faltaba poco decidió terminarlo. A los 49’ Leiva ejecutó el penal para poner el 1–1, por una protesta se fue expulsado Seip, y en el prolongado descuento no pasó nada, por lo que la historia terminó con un reparto de puntos que, en el balance, no fue tan inmerecido.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

NO APRENDEN MAS:
La hinchada de Belgrano sigue echando gente de las canchas. Ayer, el mismo grupo que generalmente genera incidentes y que ahora se ubica detrás del arco norte, hizo de las suyas. Sobre el final del partido agredieron a un árbitro asistente y casi provocan la suspensión, y una vez concluido el cotejo corrieron con piedrazos y amenazas a los simpatizantes de Macachín, que tuvieron que dejar su tribuna sin ni siquiera saludar a sus jugadores. La imagen, lamentablemente, es repetida, y la solución no aparece, o no quieren que aparezca.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 24
V. GERMINAL 19
GRAL. BELGRANO 17
INDP. DE DOBLAS 16
ATLETICO MACACHIN 12
MAC ALLISTER 11
D. WINIFREDA 4
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

ATLETICO MACACHIN VS DEP. WINIFREDA 31/5/09

IMAGENES Y VIDEOS DEL PARTIDO:












video video

jueves, 21 de mayo de 2009

GOL DEL EMPATE A DOBLAS

EL RELATO DE FACUNDO ALVAREZ POR FM DEL SOL DE MACACHIN. GOL DEL FLACO SEGURADO A DOBLAS, Y FOTOS DE LOS TRAPOS.

video

miércoles, 20 de mayo de 2009

A LOS QUE COMENTAN.

DEBO DECIR QUE CON ASOMBRO EH VISTO COSAS MUY AGRAVIANTES DE PARTE DE ALGUNOS CONTRA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER EN EL TEMA FUTBOLERO. LAMENTABLEMENTE ME VEO OBLIGADO POR UNOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR A PONER EL MODERADOR DE COMENTARIOS, ESTA PAGINA SE HACE POR Y PARA EL ROJO DE MACACHIN Y NADA MAS, EL QUE QUIERA ATACAR A UNA PERSONA, Y O GENTE DE DOBLAS,INCLUSO JUGADOR, QUE LO HAGA EN EL BLOG DE INDEPENDIENTE DE DOBLAS NO ACA, POR QUE ACA SE HABLA DEL ROJO, DE SU FUTBOL Y VIDA SOCIAL, Y NO SE QUIERE PROBLEMAS CON NADIE, ES POR ESO QUE A TRAVES DE LOS GRAVES COMENTARIOS LEIDOS YA ESTOY BORRANDOLOS,SE AVISO DOS VECES, NO ENTENDIERON, AHORA YA SE LOS ESTA BORRANDO COMO SE HABRAN DADO CUENTA. PIDO DISCULPAS A QUIEN SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR ALGUN COMENTARIO QUE EL BLOG NO HACE, SINO LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER, Y DE COBARDE PONER EN ANONIMO EL COMENTARIO.
DE PERSISTIR ESTOS AGRAVIOS FUERA DE LUGAR NOS VEREMOS OBLIGADOS A SACAR LOS COMENTARIOS PARA ESTE BLOG Y NADIE PODRA FIRMAR POR UNO O DOS IDIOTAS QUE NO TENGAN NADA QUE HACER MAS Q OFENDER, ESPERO USEN MAS EL CEREBRO Y LO ENTIENDAN, ESTE BLOG NO ES PARA ATACAR NI OFENDER A NADIE, ACA SE HABLA DE FUTBOL Y NADA MAS, LO DEMAS QUEDARA FUERA. UN ABRAZO A TODOS.

EL BLOG.

lunes, 18 de mayo de 2009

HASTA SIEMPRE ARBUES


HOMENAJEAMOS DESDE EL BLOG A QUIEN HACE POCAS HORAS NOS DEJARA VICTIMA DE UNA ENFERMEDAD, ARBUES DOMINGUEZ, PADRE DE UN EX MASAJISTA DEL ROJO Y TIO MIO. ARBUES, PADRE Y ABUELO, EXCELENTE PERSONA, HINCHA DEL ROJO, SALIO DE GIRA EN LA MADRUGADA DEL LUNES 17 DE MAYO DE 2009. SIEMPRE LO RECORDAREMOS POR SUS OCURRENCIAS, HUMOR, Y CHARLAS. Y QUE OVBIAMENTE LO VAMOS A EXTRAÑAR. LES DESEAMOS A SUS FAMILIARES NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y UNA PRONTA Y CRISTIANA RESIGNACION.

NOS ROBAN DE NUEVO

Independiente de Doblas y Atlético Macachín empataron ayer 1-1 en la segunda versión del clásico en la temporada, disputada en cancha del primero.
El local arrancó ganando desde el vestuario casi, porque a los 2 minutos Eduardo Barcar envió un tiro libre directo al arco cuando todos esperaban el centro y la pelota sorprendió a David Suárez y se transformó en el 1-0.
Sin embargo, Macachín reaccionó rápido, y ya en los minutos siguientes estuvo a tiro del empate, aunque en ambas ocasiones se topó con buenas respuestas de Coria: la primera ante un remate de Benvenuto, la segunda ante uno de Leiva.
Un nuevo tiro libre de Barcar que casi se le cola a Suárez y certificó que el gol había sido buscado le abrió paso a una parte del juego en el que los dos metieron más de lo que jugaron. En ese contexto, las pinceladas de fútbol las aportaron los encuentros entre Gehl-Wagner-Barcar, aunque éstos fueron contados.
En uno de ellos, el Colo habilitó a Barcar pero el centro atrás del delantero fue despejado justo por Romano antes de la entrada de Wagner.
El complemento mostró a un Macachín adelantado en el campo, pero la primera le correspondió a Independiente. Fue un centro que encontró sólo al Colo Gehl, quien, en vez de empalmarla con el empeine, quiso meterla con el taco y le dio más tiempo a la reacción de Suárez, que evitó la caída de su valla de forma notable.
La respuesta del visitante fue implacable: centro a espaldas de Etcheverry y zurdazo cruzado de Segurado para el 1-1.
Con el empate se agrandó Macachín, que incluso marcó el segundo a los 18, cuando Segurado cabeceó un centro ante la mala salida de Coria, pero el juez Víctor Duarte lo anuló por un supuesto foul del delantero. La determinación caldeó el ambiente hasta el final e incluso pareció afectar la labor del juez que en un momento no expulsó al DT visitante Héctor Agüero pese a que éste ingresó a la cancha para protestar un foul.
FUENTE FACUNDO ALVAREZ.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 24
V. GERMINAL 16
GRAL. BELGRANO 16
INDP. DE DOBLAS 13
ATLETICO MACACHIN 11
MAC ALLISTER 8
D. WINIFREDA 4
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

GRAL. BELGRANO VS ATLETICO MACACHIN 24/5/09

LA COLUMNA DE FACUNDO ALVAREZ:
queda alguna duda lo que es sentir la camiseta de un club? lo que se vivió el Domingo en Doblas fue el fiel reflejo de que es sentirse un equipo de la A con historia en cuanto a títulos importantes, no solo por las ganas puestas por los jugadores en el rectángulo de juego, sino también por el color de la hinchada que realmente copó Doblas haciendo casi nulo el aliento para el equipo local.
Ya lo dije antes este equipo con tiempo de trabajo tiene que dar sus frutos; el partido lo tendría que haber ganado Macachín pero la desastroza actuación del árbitro Victor Duarte hizo que el partido terminara en tablas.
El "agarrón" de Claudio Segurado, cuando el partido estaba 1 - 1, en la juagada donde el flaco convertía el segundo solo el lo vió, y de ahí en más lo tomó de punto al "9" de Macachín.
Tan feo se equivocó Duarte, que de ahí en mas el partido se le terminó yendo de las manos, tanto que jamás a un árbitro le han hablado de esa manera dentro de una cancha y no podía ni intentar poner orden , porque para mí dentro suyo sabia el error, perdón HORROR , que habia cometido (puedo estar equivocado).
Felicitaciones al equipo, cuerpo técnico, y la hinchada de Atlético Macachin, que una vez mas demostró en un reducto dificil y ante un rival con buenos jugadores y pretenciones de pelear arriba en el campeonato, lo que es ser grande de verdad en la "A" culturalista.
Facundo M. Alvarez






video

martes, 12 de mayo de 2009

LA BANDA ROJA EN ALL BOYS

VUELVO A REPETIR SE PIDE MODERACION EN LOS COMENTARIOS O SERAN BORRADOS, TANTO AQUEL QUE HABLE DE POLITICA, INSULTOS Y RASISMO ETC. QUEREMOS QUE EL FUTBOL SEA UNA FIESTA DEPORTIVA MAS ALLA DE LAS RIVALIDADES, ACA NO TIENE QUE VER QUE VENGAN A BATACHA Y VAS A VER, QUE TE VOY A AGARRAR EN LA CALLE, QUE HABER CUANTOS VAMOS A DOBLAS, SINO DE HACER DE ESTE DEPORTE UNA FIESTA DE POR Y PARA LOS HINCHAS, POR ESO ESTA EL FUTBOL.
NO ES DE MALA LECHE, PERO ACA SE HABLA DE FUTBOL Y DEL ROJO NADA MAS, ES UN PEDIDO CON TODO RESPETO Y DESDE LA PASION POR ESTE CLUB. MUCHAS GRACIAS.

SINO QUEREMOS VIOLENCIA EMPEZEMOS POR HACER ALGO, Y QUEREMOS SER NOTICIA EN LA PROVINCIA POR EL PARTIDO Y LA FIESTA DE LAS HINCHADAS NO POR LA VIOLENCIA . PIENSENLO.

EL BLOG.

video video

domingo, 10 de mayo de 2009

MERECIO MEJOR SUERTE

EL GOL Y NADA MAS:
El partido de ayer fue malo, tanto como la tarde, pero aún así el Auriazul se mostró superior a su rival, principalmente en el segundo tiempo. En la primera parte, quizás contagiados del frío clima, a los dos equipos les faltó decisión como para imponerse sobre su rival.
Los dos se cuidaron demasiado en defensa y en el medio se dedicaron más a meter y tratar de no perder la pelota, que a tratar de ir hacia delante. Los únicos que cambiaron el ritmo cuando tuvieron cerca la pelota fueron Javier Benvenuto en la visita y Jeremías Lucero en el local.
El “Benve” fue sin dudas el jugador más claro del partido, pisando la pelota para hacer la pausa en los momentos en que su equipo lo necesitaba, o habilitando a algún compañero con precisión. Sin embargo, al Rojo le faltó claridad en la definición, principalmente porque Claudio Segurado tuvo que luchar mucho y estuvo muy bien contenido por Bruno Schaab. En el líder, Lucero tuvo mucha movilidad en todo el frente de ataque y con eso le alcanzó para destacarse, aunque como le ocurrió a sus rivales, careció de claridad y contundencia a la hora de hacer la diferencia en el marcador.
En ese contexto las situaciones de gol fueron muy pocas. Para el local lo tuvo Baldissoni en dos oportunidades, primero tras pase de Lucero y luego tras un centro de Iván Lezcano, pero en ninguna pudo definir como hubiera necesitado la jugada. En la visita la aproximación más clara, si así se puede llamar, fue un remate de Denis Leiva que pasó cerca de un palo cuando la primera etapa se terminaba.
En el complemento el partido se hizo un poco más entretenido y se acrecentó el dominio de All Boys, que en esa etapa justificó la victoria. La mayor diferencia estuvo en el ritmo, que Macachín empezó a sufrir con el correr de los minutos. En el Auriazul creció el trabajo de Juan Pablo Martini por izquierda, y en el medio se asentaron Alexis Sánchez y José Domínguez (reemplazó al suspendido Claudio Beserra). Mientras que en defensa Schaab continuó con su gran trabajo y también Néstor Erro sacó todo lo que le tiraron.
Con el cero garantizado, a los de arriba les quedó el trabajo de hacer la diferencia, aunque seguían extrañando la claridad de Mauro Barreiro, afuera por una lesión. Igualmente se las ingeniaron para hacer “daño”. A los 2’ Lucero envió un centro y Martini, en soledad, remató por arriba del travesaño; mientras que a los 7’ Baldissoni quedó de frente al arco y su remate bajo fue desviado por David Suárez.
Hasta ese momento insinuaba más All Boys, pero la sensación era que el partido podía ser para cualquiera. Y esa presunción quedó ratificada con la doble jugada que se dio a los 14’ para cambiar la historia. Primero lo tuvo Macachín, porque tras un centro largo salió mal Adrián Bartel, bajaron la pelota al centro del área chica y cuando Segurado estaba por empujarla al gol apareció el pie salvador de Schaab pasa despejar. Y desde allí arrancó la contra: lucero habilitó a Martini, quien llegó hasta el fondo y envió un centro preciso para que Baldissoni, de cabeza, ponga el 1–0.
Desde ese momento creció All Boys, teniendo la pelota lejos de su arco, aunque a los 25’ se fue expulsado Martini por una plancha sobre Romano y Macachín se animó un poco más. En la jugada de la roja, Martín Mujica le dio un empujón a Martini, pero en su caso sólo vio la amarilla de parte de Fabián Salinas. Lo particular de la situación es que el árbitro, al expulsar a Martini, se lo comunicó verbalmente cuando el futbolista estaba fuera de la cancha, pero nunca levantó la tarjeta como para hacerlo público.
Volviendo al juego, el Rojo intentó igualar de la mano de Benvenuto, pero siguió chocando con la bien parada defensa local. La más clara la tuvo Segurado, tras pase del “Benve”, pero en lugar de definir quiso habilitar a un compañero y despejaron el peligro. El resto fue control de All Boys, que una vez más se fue ganador y que sigue imparable, cualquiera sea el rival.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 21
GRAL. BELGRANO 15
V. GERMINAL 13
INDP. DE DOBLAS 12
ATLETICO MACACHIN 10
MAC ALLISTER 7
D. WINIFREDA 4
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

INDP. DOBLAS VS ATLETICO MACACHIN 17/5/09

IMAGENES Y VIDEOS DEL PARTIDO







video video video

LA RADIO DEL DEPORTE 90.1

GENTE DE MACACHIN , PRESENTAMOS LA NUEVA WEB DE LA RADIO DEL DEPORTE, LA 90.1 CON TODA LA INFORMACION DE NUESTRA LIGA, Y DISTINTOS DEPORTES DE LA PROVINCIA.
HACEMOS ESTE ANUNCIO EN SU BLOG PARA QUE TODA LA GENTE SE ENTERE. MUCHOS EXITOS A LA 90.1 CON ESTE NUEVO MEDIO DE COMUNICACION.

http://LARADIODELDEPORTE.BLOGSPOT.COM

jueves, 7 de mayo de 2009

WEB PARA LA LIGA CULTURAL

RECIBIMOS EL GRATO ANUNCIO EN EL QUE DICE: HOLA GENTE DE MACACHIN , VENIMOS A PRESENTAR LA NUEVA WEB EN LA CUAL SE MOSTRARA TODA LA INFORMACION DE NUESTRA LIGA, HACEMOS ESTE ANUNCIO EN SU BLOG PARA QUE TODA LA GENTE SE ENTERE, SE LO AGRADECERIAMOS MUCHISIMO.
ATENTAMENTE:
LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL.
LA WEB ES : www.Nosponsors.com.ar
ACORDATE, TODA LA INFO Y FOTOS DE TU EQUIPO ENCONTRALOS EN LA NUEVA WEB DE LA LIGA CULTURAL WWW.NOSPONSORS.COM.AR

lunes, 4 de mayo de 2009

MANDA TU FOTO CON EL ROJO

AHORA SI TENES TU FOTO CON EL ROJO, PODES MANDARLA Y TE LA PUBLICAMOS AQUI, SI TENES UNA FOTO EN LA CANCHA, CON ALGUN JUGADOR ACTUAL, EX JUGADOR, CON ALGUNA BANDERA, CAMISETA, EN LA HINCHADA ETC. PODES MANDAR TU FOTO A RENEGADOPABLO@HOTMAIL.COM Y SERA PUBLICADA AQUI, ESTE ES UN ADELANTO. ACORDATE RENEGADOPABLO@HOTMAIL.COM Y PUBLICAMOS TU FOTO.

A LA IZQ. MAURI Y A LA DER. RICHARD CON UN NUEVO TRAPO.


A LA DERECHA SEBA DE BAHIA BLANCA CONFESO HINCHA DEL ROJO A LA DISTANCIA


GRACIAS A ALVARO POR ENVIAR ESTA FOTO DE SUS CAMISETAS DEL ROJO

EL ROJO VOLVIO AL TRIUNFO

ES VERGONZOSO LOS GESTOS OBSCENOS DE LAS MUJERES DE GUARDAVIDAS, ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO DE RESERVA, Y LAS COSAS INSULTANTES, DEPLORABLES QUE LE DECIAN A LOS CHICOS DE LA RESERVA DE TAN SOLO 15, 16 AÑOS. SE TUVO QUE SUFRIR LA VISITA DESDE EL MEDIODIA DE ESTOS HINCHAS DE GUARDAVIDAS. INCLUSO ANTES DEL PARTIDO DE V. GERMINAL MACACHIN, YA HUBO CHICOS DE LA HINCHADA DE GERMINAL DROGANDOSE EN LA CANCHA Y QUE DESPUES GENERARON DISTURBIOS, HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTAS COSAS SEÑOR ITURRI??... TERMINEMOS CON LA VIOLENCIA, ESTE SEÑOR POLANCO LA PIÑA QUE LE METE EN LA CIEN A ROMANITO ES DESCALIFICADORA, TANTO QUE ROMANITO SE REPONE Y SE VUELVE A DESVANCER.. QUE PASABA SI ROMANITO TERMINAVA EN EL HOSPITAL??. ENTONCES PAREMOS CON ESTO. AL IGUAL Q ESTOS SEÑORES DE NEGRO QUE DICEN SER ARBITROS QUE DICEN (NOSOTROS NO VIMOS NADA) CUANDO EN REALIDAD SI LO VE, Y HACEN OIDOS SORDOS, O HAY Q TIRAR CONTRA MACACHIN?? COMO ES EL TEMA??
DESPUES DE LOS 3 EXPULSADOS,AL COMIENZO DEL SEGUNDO TIEMPO, EL TECNICO DE GUARDAVIDAS HACE LOS 3 CAMBIOS, Y AL EMPEZADO EL SEGUNDO TIEMPO, SIMULAN 2 JUGADORES LESIONARSE, Y ENTONCES AL QUEDAR SUSPUESTAMENTE CON 6 AHI SE SUSPENDE EL PARTIDO ANTES DE COMERSE 8 GOLES INVENTARON ESO FALTANDOSELE EL RESPETO AL HINCHA, POR ESE MOTIVO EL PARTIDO NO SIGUIO. SEÑOR ITURRI PAREMOS CON ESTO. UN HINCHA.

Atlético Macachín, en un partido que quedó trunco a los 5 minutos del complemento, le ganó como local a Guardavidas por 1 a 0, con gol de Javier Benvenuto. El encuentro, válido por la sexta fecha del torneo Oficial de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol, no terminó debido a que el equipo de la capital quedó con solo 7 jugadores en cancha por expulsiones y lesiones.
"Nos quedó un sabor amargo" le dijeron al diario los técnicos del local, Héctor Agüero y Daniel Simón. En el otro vestuario en medio del nerviosismo alguien admitió: "si seguía era para mas problemas".
La crónica deportiva del primer tiempo señala que fue partido de escaso vuelo futbolístico en el que Macachín intentó, pero se encontró con un contrincante que le opuso mucha marca y sacrificio.
El local pretendió ir por el partido desde el arranque, tal vez demasiado esperanzado en que Javier Benvenuto le solucione uno de los déficit de este equipo: la cuota de creación y claridad. Pero el volante luce huérfano porque no encuentra un "compadre" y tiene que resolver solo.
A los 17' Benvenuto evolucionó por derecha y envió un centro buscando a Claudio Segurado pero su cabezazo se fue alto. Cinco minutos más tarde el centroatacante se la bajó a Benvenuto, éste la puso al área pero Segurado remató alto.
Guardavidas tuvo la única oportunidad a los 28' cuando ante un centro por pelota detenida hubo un par de rebotes, y el último le quedó a Oscar Cerda que le entró casi cayéndose y David "Fefé" Suárez alcanzó a controlar. Y en la contra Segurado lo contactó a Benvenuto que la bajó ante Odera pero éste terminó ganando.
Cuando se jugaba el minuto 32' Leiva perforó la defensa "naranja" pero Odera se lució al tapar. A los 38' un gran pase profundo de Benvenuto por izquierda lo dejó solo a Cancina, sin embargo el arquero volvió a ganar.
Y por entonces comienza la crónica extradeportiva, la que no queremos pero tenemos que transmitir. Es que no se entiende como Guardavidas, que hasta allí le estaba poniendo banca a Macachín, tirara todo por la borda en sólo tres minutos. Los jugadores, más allá de la discusión de los fallos, deberían pensar en el esfuerzo que hacen los dirigentes de un club chico como éste para poner al equipo en la cancha.
A los 42' , en una intrascendental jugada en el medio de la cancha traban varios jugadores y Néstor Winchinao entra mal, el árbitro Néstor Gómez, al lado, lo expulsa de inmediato. Y allí apareció la intolerancia de los futbolistas de Guardavidas quienes se fueron sobre el árbitro.
Cuando no se había reiniciado el partido, en medio del tumulto, se derrumbó al piso Ariel Romano, todos le reclamaron a Darío Polanco -incluso en una inusual salida, la voz del estadio lo acusó directamente-, Gómez consultó con el línea y determinó la expulsión.
Esas alternativas, y la decisión del árbitro hicieron enloquecer a los visitantes. Tras varios forcejeos y hasta un conato de agresión a Gómez, el partido se reanudó. Pero casi de inmediato se volvió a interrumpir, ahora el otro línea le advirtió a Gómez una agresión de Gustavo Canale a un rival, y también se fue antes.
El árbitro dio 5' más, en los que Macachín se fue contra el arco de Odera, y a los 48' Leiva mete un centro desde la izquierda y en el segundo palo la pelota lo sobró a Casabonne, Benvenuto la tomó de aire y venció el manotazo de Odera para convertir el único gol.
Cuando el DT de Guardavidas dispuso los tres cambios posibles desde el inicio del complemento preanunció el desenlace: bastaba que se lesionara alguno de sus muchachos para que Gómez lo diera por concluido. Y así ocurrió a los 5' cuando Antimán cayó cerca de su área y ya no se levantó, lo que obligó al juez a dar por concluido este lamentable episodio.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 18
GRAL. BELGRANO 12
INDP. DE DOBLAS 12
ATLETICO MACACHIN 10
V. GERMINAL 10
MAC ALLISTER 7
D. WINIFREDA 1
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

ALL BOYS VS ATLETICO MACACHIN 10/5/09

IMAGENES DEL PARTIDO, Y VIDEOS













video
video