domingo, 28 de febrero de 2010

DOBLAS CON PESIMO ARBITRAJE

El equipo de Eduardo Corcuera superó por 2-1 a Macachín y sigue como líder del Oficial. Ricardo Corcuera abrió la cuenta y enseguida lo empató Brian Leyes, pero en el complemento Adrián Monsalvo cerró el marcador.
Independiente de Doblas sigue como líder absoluto del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, luego de ganarle ayer por 2-1 a Atlético Macachín en el clásico regional. Desde el arranque Independiente arrasó con las líneas defensivas de Macachín.
A los 4' Barcar evolucionó por derecha y la puso al medio, allí apareció Ricardo Corcuera que con una finta dejó en el camino a dos defensores y pisando el área sacó un impresionante remate que levantó la red. ¡Golazo! El festejo de los doblenses calló un minuto mas tarde cuando un corner servido desde la izquierda fue conectado por un frentazo por Brian Leyes, la pelota picó y se le metió en el ángulo ante la desesperación de Coria. Y todo quedó como al principio.
En los minutos siguientes ambos equipos entraron en un remanso. Lo cierto es que de los dos lados parecieron respetarse demasiado y, si bien apareció un buen trato del balón, careció de profundidad. La vorágine inicial había cesado, era un espejismo.
Se jugaba el minuto 37 cuando Julio Wilchez llegó tarde a disputar una pelota con Safenreider y Javier Sánchez le mostró la segunda tarjeta amarilla (la primera había sido poco antes por tirar la pelota lejos) y se tuvo que ir. La expulsión fue clave en el desarrollo de lo que siguió. En lo que restó de la primera parte Macachín se atrincheró y hubo algunos tibios intentos de Independiente.

La ventaja.
Tras el descanso ambos técnicos trabajaron en plantear una nueva estrategia. Por el lado de Macachín Sergio Cuevas le pidió a los suyos que cerraran filas y trataran de aprovechar algún contragolpe a través de Benvenuto. Enfrente, Dardi Corcuera pidió que se abrieran y jugaran por abajo tratando de aprovechar la habilidad del "Cacique" Wagner y Eduardo Barcar.
En los primeros diez minutos Macachín maniató a Independiente en base a sacrificio. Y hasta tuvo una excelente oportunidad cuando Coria se revolcó para manotear un remate de media distancia de Ariel Romano. Pero de a poco Independiente se sacó la modorra y comenzó a mandar. A los 9' Barcar protagonizó un gran desborde por izquierda y le sirvió el gol al "Colo" Gehl, pero éste produjo una pifia cara a cara con "Fefé" Suárez.
Aún con Macachín atento, los espacios estaban. A los 10' Araya picó por su andarivel que estaba libre y Corcuera metió un estiletazo, el carrilero la puso rasante al área y Suárez tuvo que jugarse la vida para salvar a su equipo.
En este contexto de Independiente dominando y Macachín luchando, a los 21', Joaquín Bauer peleó una pelota con Monsalvo a la salida de un corner y lo cruzó a destiempo. Sánchez, al lado de la escena, le sacó el segundo acrílico amarillo dejando a su equipo con 9 jugadores.
De inmediato el cuerpo técnico de Doblas sacó a Etcheverry, defensor, y puso en cancha a un carrilero, Alejandro Burgos. Un cambio que finalmente sería clave. Independiente liquidó el pleito a los 26', momento en que Burgos subió por derecha y probó de media distancia en medio de una maraña de piernas, y encontró el pie de su compañero Adrián Monsalvo que le cambió la dirección dejando sin chances a David Suárez y poniendo otra vez arriba al equipo local.
Y de allí en mas todo fue de Independiente, que comenzó a hacer circular la pelota pero por lujos innecesarios o por falta de definición, no concretó. Macachín soportó estoicamente la situación y peleó hasta el final dignamente.















POSICIONES: ZONA NORTE.

Ind. Doblas 6
Santa Rosa 3
Winifreda 2
Macachín 1
All Boys 1
Villa Germinal 1
Belgrano 1

PROXIMA FECHA: Atletico Macachin VS dep. winifreda

miércoles, 24 de febrero de 2010

NOTICIAS

SE VIENE LA WEB DE LA BARRA Y DE LA HINCHADA DEL ROJO, LA BARRA DEL ROJO YA TIENE SU PROPIA PAGINA WEB, A PARTIR DE HOY TE ADELANTAMOS ALGO DE LO QUE VAS A PODER ENCONTRAR. LA HISTORIA DEL BUNKER, FOTOS DE LA BARRA Y DE LA HINCHADA, NOTICIAS, NUESTROS TRAPOS, SON ALGO DE LO QUE VAS A PODER VER.
LA PAGINA DE LOS HINCHAS ES WWW.LAHINCHADAROJACAM.ES.TL
O HACE CLIK A LA DERECHA DEL BLOG EN EL VINCULO ABAJO DE LA ENCUESTA.UN CLASICO MAS

Se viene el clasico y el Atletico prepara la misma fiesta que todos los años, la idea, la misma de siempre, de todos los partidos, ser protagonistas dentro y fuera de la cancha, ser locales en todas partes, por todo esto este domingo hay que ir a alentar.

Como siempre, CADA UNO CON SU BANDERA, LLEVAR BENGALAS Y PAPELES!!!, a no fallar que hay que demostrar porque somos el capo del sur y de La Pampa.

Abrazo de gol para todos los hinchas del rojo.

DOMINGO TODOS A DOBLAS!!!EL BLOG SE RENUEVA.

EL BLOG DEL ROJO CAMBIO SUS COLORES Y SE LO MODIFICO UN POCO PARA RENOVARLO.
COMO VERAN SE LE MODIFICARON COLORES Y LAS LETRAS Y ADEMAS SE LE AGREGA UNA ENCUESTA Y LINKS A PAGINAS WEB AMIGAS Y DEL DEPORTE PARA UN MEJOR SERVICIO PARA QUIENES NOS VISITAN, ESPERAMOS SEA DE SU AGRADO, PRONTO MAS NOVEDADES. UN CORDIAL ABRAZO A HINCHAS Y JUGADORES DEL ROJO.

EL BLOG.

lunes, 22 de febrero de 2010

UNA SEMANA MAS

Por la lluvia se suspendió la actividad en la Liga Cultural. La programación pasó para el domingo que viene.

Debido a la lluvia que cayó en Santa Rosa dejó el Dr. Ramón Turnes en malas condiciones, que también llovió en Winifreda y que no valía la pena jugar en Doblas, en donde las precipitaciones habían sido menos, la segunda fecha de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol fue suspendida en forma íntegra.

Como se sabe, debían jugar All Boys - Santa Rosa, Winifreda - Belgrano e Independiente de Doblas - Macachín, partidos que pasaron para el domingo próximo.

domingo, 21 de febrero de 2010

ULTIMO MOMENTO, SUSPENDIDA

A RAIZ DE LA LLUVIA QUE ESTA CAYENDO SOBRE LA ZONA, SE HA SUSPENDIDO TODA LA FECHA DE LA LIGA CULTURAL PROGRAMADA PARA ESTE DOMINGO. VEREMOS LA DESICION QUE DECIDA LA LIGA CULTURAL EN LA SEMANA PARA REPROGRAMAR LA FECHA.

viernes, 19 de febrero de 2010

A JUGAR

Los jugadores que no pudieron debutar en el comienzo del torneo de la liga cultural podrán ya ponerse a partir de este domingo la casaca del rojo.
Sergio toto cuevas podra ya contar con sus refuerzos desde este fin de semana, después de una tanda de habilitaciones en la Liga Cultural de Fútbol, ya que entraron los pases de Julio Wilches, (ex all boys y mac allister) Diego Millán y Kevin Barroso (éstos últimos de San Martín de Monte Comán)Mendoza, porque sus pases no habían ingresado la semana pasada a la Liga algo que ahora sí ocurrió.

jueves, 18 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

LOS MISMOS DE SIEMPRE

LOS HINCHAS Y LA SANA COSTUMBRE DE ALENTAR AL ROJO, AQUI ALENTANDO FRENTE A ALL BOYS.





video video

domingo, 14 de febrero de 2010

SOLO EL PUNTO

En la apertura del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, Atlético Macachín y All Boys empataron sin abrir el marcador en un opaco encuentro, Ambos equipos, que evidenciaron la falta de fútbol, parecieron irse conformes de la “Bombonerita Roja”.
En la primera parte All Boys fue superior al local pero no supo o no pudo usufructuar situaciones claras frente a la valla defendida por David Suárez.
A los 3’ los defensores rojos salen desordenadamente y Juan Martini se encontró solo con el arco, pero remató ancho. Macachín contestó tibiamente cuando Javier Benvenuto alcanzó a bajar en el área una pelota frontal, pero no le dieron espacios y su disparo se fue desviado.
Corrían 20’ cuando otra vez los defensores locales no se entendieron, lo que aprovechó Martini para llegar al fondo por izquierda, pero Iván Lezcano desaprovechó el centro. En la jugada siguiente, los defensores macachinenses se volvieron a dormir, Roberto Florís hizo rápido un lateral y habilitó a Lezcano, que remató apenas afuera.
La más clara para los auriazules fue a los 40’, en una jugada donde Lucero aprovechó un momento de desconcierto de la defensa roja para desbordar por derecha, desde donde la jugó para Martini que, apareciendo solo por el otro palo, le dio como venía y la pelota dio en la base del palo y se fue.
Cuando se cerraba el período Ezequiel García sirvió un tiro libre desde la izquierda y Brian Leyes, entrando por atrás, metió un frentazo pleno pero se encontró con una espectacular volada de Adrián Bartel.
En este período All Boys manejó la pelota y tuvo las mejores oportunidades. No fue algo abrumador, tan solo se basó en un mayor orden táctico, donde sobresalió la tarea de Kevin Flores que fue incansable por el carril derecho. El equipo de Sergio Cuevas está en proceso, por eso no tiene equilibrio, y si bien la defensa sufrió hay que admitir que ayer, Benvenuto y García –quienes tienen que darle el respiro a sus compañeros– nunca se encontraron.
All Boys pareció ser una ráfaga en el arranque de la segunda parte, pero fue un espejismo. En los dos minutos iniciales creó tres situaciones claras de gol pero luego todo decayó hasta el aburrimiento. En la jugada de reinicio una vez más arrasó por su carril Flores, levantó la cabeza y se la puso pasada donde Martini la tomó de volea, pero pasó cerca. Sacó Macachín y se la dieron otra vez a Flores, que calcó el desborde y volvió a ponerla al segundo palo, desde donde Lezcano la bajó al medio donde Martini, solo abajo del arco, le dio de sobrepique y le sacó astillas al travesaño. Ahí nomás, increíblemente se repitió por tercera vez la ecuación: Flores desbordó por derecha, centro al medio y otra vez Martini tiró alto.
En el anotador registramos la más clara para Macachín: iban 13’ cuando Benvenuto, en una de sus pocas intervenciones destacadas, alcanzó a escapar por derecha y contactó a Denis Leiva que, casi del punto penal, remató a las manos de Bartel.
Al minuto siguiente “Fefé” Suárez sale mal en un corner y su rechazo produce un rebote que le cae a Claudio Bello, que le da de aire pero el balón se va rozando el caño. De ahí hasta el final sólo queda mencionar el enésimo desborde de Flores por su lateral (a los 43’), pero cuando Martini se relamía apareció la cabeza salvadora de Joaquín Bauer para sellar el marcador en un amargo cero a cero.

LAS IMAGENES DEL PARTIDO:











POSICIONES: ZONA NORTE.

Ind. Doblas 3
Macachín 1
Villa Germinal 1
All Boys 1
Winifreda 1
Belgrano 0
Santa Rosa 0

PROXIMA FECHA: Indp. Doblas vs. Atletico Macachin.

viernes, 12 de febrero de 2010

PREPARANDO LOS TRAPOS

EL JUEVES POR LA NOCHE, UNA PARTE DE LA HINCHADA SE JUNTO EN EL BUNKER Y REPARO LOS TRAPOS ROTOS, Y COLOCO TIRAS FALTANTES EN LAS BANDERAS, ALGUNAS PASARAN MAS ADELANTE A PINTURA Y SE VENDRAN NUEVOS TRAPOS. LOS HINCHAS ALISTAN TODO PARA ESTE AÑO QUE YA COMIENZA FUTBOLISTICAMENTE ESTE DOMINGO 14 EN LA PAMPA.



domingo, 7 de febrero de 2010

AMISTOSO CON BELGRANO

EL SABADO PROXIMO PASADO A LAS 19 HORAS EN LA BOMBONERITA ROJA, EL ROJO DISPUTO UN AMISTOSO MAS DE CARA AL NUEVO TORNEO PROXIMO A COMENZAR Y PERDIO 2 A 1 FRENTE A BELGRANO EN UN PARTIDO DISCRETO, REGULAR QUE SIRVE PARA ULTIMAR DETALLES Y DIAGRAMAR EL EQUIPO PARA ESTE AÑO. DONDE SE TRABAJO MAS EN LO FISICO Y EN DONDE SERGIO (TOTO) CUEVAS DEBUTARA COMO DT DEL EQUIPO.

ACA ALGUNAS IMAGENES DEL PARTIDO.





jueves, 4 de febrero de 2010

EL FIXTURE 2010



Así quedó el calendario 2010 de la zona sur:
Primera fecha (14/02): Villa Germinal - Winifreda; Macachín - All Boys; Belgrano - Independiente (libre Santa Rosa).
Segunda fecha (21/02): Winifreda - Belgrano; Independiente de Doblas - Macachín y All Boys - Santa Rosa (libre Villa Germinal).

Tercera fecha (28/02): Macachín - Winifreda; Santa Rosa - Independiente de Doblas; Belgrano - Villa Germinal (libre All Boys).
Cuarta fecha (7/03): Winifreda - Santa Rosa; Villa Germinal - Macachín; Independiente de Doblas - All Boys (libre Belgrano).

Quinta fecha (14/03): All Boys - Winifreda; Santa Rosa - Villa Germinal; Macachín - Belgrano (libre Independiente de Doblas).
Sexta fecha (21/03): Winifreda - Independiente de Doblas; Belgrano - Santa Rosa; Villa Germinal - All Boys (libre Macachin).

Séptima fecha (28/03): Independiente de Doblas - Villa Germinal; All Boys - Belgrano; Santa Rosa - Macachín (libre Winifreda).
En la segunda ronda se invertirán las localías.

CAMBIOS EN EL FIXTURE

Luego de haber cometido un error en su confección original, la Liga Cultural cambió algunos partidos de la zona Norte del Oficial.

El error fue que se sorteó el número que se le asignaría al equipo que quedara libre en la fecha inaugural cuando se le debió haber asignado el 8 directamente. A partir de ese yerro se programó un calendario desproporcionado, con Belgrano -por ejemplo- jugando en su cancha durante un mes.

Las quejas de algunos dirigentes motivó una segunda reunión en la que se le cambió el número a Winifreda (le había tocado el 8, le dieron el 4) y así se hizo un orden con modificaciones parciales, ya que los directivos se negaron a sortear todo el calendario nuevamente como pidió el presidente de Santa Rosa, Mauricio Marusich.

Además, quedó estipulado que durante febrero los partidos se jugarán a las 15 (juveniles) y 17 horas (primera), que las entradas costarán 12 pesos y que para que arranquen los partidos el local deberá presentar un médico o un enfermero en el estadio para cualquier eventualidad.

Por otro lado, se rechazó un pedido de Sebastián Ayala (Villa Germinal) para postergar una semana el arranque del campeonato, que así quedó fijo para el 14 de este mes.