sábado, 29 de mayo de 2010

HOY LOS PIBES. NOTICIAS

Se programa la 10ª Fecha del Torneo de Categorías Infantiles de la Zona Norte para el próximo sábado 29 de Mayo de acuerdo al siguiente esquema:

SANTA ROSA VS MACACHIN – 14 hs.

Se programan los partidos correspondientes a la 10ª Fecha del Torneo de Categorías Inferiores de la Zona Norte.

MACACHIN VS GERMINAL – 14 hs

SUSPENCIONES:

CLUB A. MACACHIN VS. CLUB A. SANTA ROSA, DIVISION JUVENILES. Jugado el 23 de mayo de 2010.- Visto el informe se resuelve:

Jugador: EBERTS, José. DNI. 37.825.809, del CLUB A. MACACHIN: TRES (3) PARTIDOS DE SUSPENSION, art.

Jugador: AGUIRRE, Claudio. DNI. 24.477.620, del CLUB A. MACACHIN: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION

CLUB A. ALL BOYS VS. CLUB A. MACACHIN, DIVISION CUARTA. Jugado el 22 de mayo de 2010. Visto el informe se resuelve:

Jugador: VELAZQUEZ, Mario. DNI. 37.621.122, del CLUB A. MACACHIN: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION

viernes, 28 de mayo de 2010

HOY EN POLIDEPORTIVO








HOY EN UNA NOTA A FONDO E IMPERDIBLE EN POLIDEPORTIVO POR LA 104.7,A LAS 17 HORAS, CON LA CONDUCCION DE DANIEL LOPEZ. SERGIO CUEVAS DT DEL ROJO HABLARA DE TODO. TE INVITAMOS A PRENDERTE A LA SINTONIA.

miércoles, 26 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

FELIZ BICENTENARIO ARGENTINO



video

ARGENTINA BICENTENARIO - FELIZ DIA DE LA PATRIA A TODOS LOS MACACHINENSES.

EL BLOG.

lunes, 24 de mayo de 2010

EL ROJO ES DE PRIMERA

Tuvo que esperar hasta la última fecha para tener una alegría Atlético Macachín en esta zona Norte del Oficial, pero seguro que la espera valió la pena para sus hinchas: con el 3-0 conseguido ante Santa Rosa ayer, el equipo zafó del tan temido descenso a la B, lugar al que mandó a Deportivo Winifreda por un punto (9 vs 8).

Javier López Alducín, en dos oportunidades, y Kevin Barroso, en la restante, fueron los autores de la goleada del conjunto de Sergio Cuevas, que finalizó jugando 11 contra 9 por las expulsiones de Ariel Abrigo y Mario Abaca en su oponente, uno en cada tiempo.
El encuentro comenzó a inclinarse en favor del local a los 13 minutos del primer tiempo, con la llegada del 1-0. Es que hasta entonces, con distintas armas, ambos habían tenido ocasiones para ponerse en ventaja. Sin embargo, el Rojo golpeó primero: Ezequiel García metió un muy buen pase para López Alducín al medio del área, quien quiso pararla y aunque se le fue un poco larga desairó a Urigüen para luego anotar con una definición desde ángulo cerrado.
El conjunto de Cuevas marcó el segundo a los 35, nuevamente a través de López Alducín. La acción se puso en marcha en el área macachinense, con un saque largo que Javier Benvenuto recibió en la mitad de la cancha y puso al medio para el mismo delantero, quien se complicó en la definición pero la luchó hasta encontrar el resquicio y vencer nuevamente al Vaca, ayer reemplazante de Bruno Michelena.
Seis minutos después Ariel Abrigo vio la roja y, 10 contra 11 y 0-2, la resistencia de Santa Rosa fue decayendo con el transcurso del encuentro.
De esa manera, el local fue caminando cada vez más tranquilo en dirección al triunfo que necesitaba más que el agua (cualquier otro resultado lo condenaba a jugar la B en 2011).
La certificación de la fiesta llegó a los 32, cuando López Alducín la peleó sobre la derecha, entró al área y sacó el centro atrás para que Barroso, después de un rechazo, lo conectara desde el punto del penal y anotara el definitivo 3-0, el resultado más esperado del año para los macachinenses.

POSICIONES FINALES ZONA NORTE:

All Boys, 22
Independiente de Doblas 22
Santa Rosa 21
Belgrano 18
Villa Germinal 15
Macachín 9
Winifreda 8 (DESCENDIDO A LA CATEGORIA B)

IMAGENES DEL PARTIDO:








jueves, 20 de mayo de 2010

ELIJIERON LA COMISION NORMALIZADORA


















video

Anoche en el comedor escolar, frente a buena cantidad de publico y la presencia del intendente municipal Jorge Cabak y del Diputado provincial Horacio Damico, se elegio la nueva comision normalizadora, que regira los destinos del club a partir de este jueves 20 de mayo en un lapso de 90 dias y tambien donde se informo en que estado se encuentra el club atletico macachin, que a partir de ayer vuelve a manos de los socios y de la ciudad, saliendo finalmente de la deuda.
Mediante la palabra del juez de santa rosa que llevo adelante la causa judicial, y del representante del fidelcomiso Gustabo Giaccardi, se procedio a votar la comision normalizadora entre los presentes y se la elijio de la siguiente manera.

Presidente, Ruben sieben, tesorero, Jose Luis Villareal, secretario, Osvaldo Gonzalez. Vocales: Jose Luis Eberts, Alicia Rojo, Fermin garmendia y Santiago Beneitez.
Toda esta gente llevara los destinos del club en un plazo a 90 dias para convocar a la finalmente asamblea general.

Un agradecimiento a Facundo Alvarez por facilitarme la lista de los integrantes de la nueva comision.

martes, 18 de mayo de 2010

SE INVITA A LA REUNION








Se invita a socios, simpatizantes y publico en general a la reunion que se brindara para elegir a la nueva comision normalizadora del club atletico macachin, quien rigira los destinos del club durante los proximos tres meses, y donde se informara en que estado esta el club atletico macachin hoy.
La reunion comenzará este jueves 20 de mayo a las 20:00 horas en la sede del Comedor Escolar, ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y Catamarca.

lunes, 17 de mayo de 2010

GOLEADA Y MANO


En un partido que se definió con el primer gol, Independiente de Doblas derrotó 4-0 al Deportivo Winifreda Partido que intereso a macachin y a la vez que volvió a meterse entre los mejores tres de la zona Norte le dio una nueva chance de zafar del descenso a su clásico rival Atlético Macachín, que deberá superar al ya clasificado Santa Rosa en la última fecha para mandar a la B a Winifreda.

Fue a los 20 minutos del primer período que el conjunto de Corcuera se puso en ventaja luego de que Burgos empalmara una pelota desde afuera del área y la pusiera lejos del alcance de Odera.
A los 44 de esa etapa el Rojo -que tuvo varias chances como para ampliar la distancia antes- logró el segundo al cabo de una pared con Ricardo Corcuera y una definición precisa al palo derecho.
En el complemento llegaron los otros dos goles. A los 20 Barcar escaló por izquierda y en su intento de meter el centro terminó metiendo el tercero gracias al pique que dio la pelota antes de su remate, y a los 32 Ricardo Corcuera cerró la cuenta con un penal que le habían cometido a Ezequiel Bonomo.

LOS OTROS PARTIDOS:

SANTA ROSA 1- BELGRANO 1
ALL BOYS 3 - VILLA GERMINAL 3

POSICIONES ZONA NORTE:

Santa Rosa 21
Independiente, 19
All Boys, 18
Belgrano 18
Villa Germinal 15
Winifreda 8
Macachín 6

PROXIMA FECHA: LIBRE WINIFREDA

viernes, 14 de mayo de 2010

NOTICIAS

Se programa la 10ª fecha del Torneo de Primera División y Reserva “B” 2010 - Subzonas A y B, para el domingo 16 de Mayo, de acuerdo a fixture y en horarios de 13:30 hs para Reserva y 15:30 Hs para Primera División.

- Se programa la 8ª Fecha del Torneo de Categorías Infantiles de la Zona Norte para el próximo sábado 15 de Mayo de acuerdo al siguiente esquema:

WINIFREDA Vs MACACHIN – 13 hs

Se programan los partidos correspondientes a la 8ª Fecha del Torneo de Categorías Inferiores de la Zona Norte para el próximo sábado 15 de Mayo, de acuerdo al siguiente esquema:

PARTIDOS:

Macachín Vs Doblas – 14 Hs

CLUB G. BELGRANO VS. CLUB A. MACACHIN, DIVISION JUVENILES. Jugado el 09 de mayo de 2010.- Visto el informe se resuelve:

Jugador: CALVENTE, Luciano. DNI. 37.825.845, del CLUB A. MACACHIN: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION

lunes, 10 de mayo de 2010

PENDIENDO DE UN HILO

Belgrano consiguió ayer un triunfo valioso frente a Macachín y se metió en el lote de los que pelean por ingresar en el Torneo Mayor y en el Provincial. Por su parte, Macachín sumó una nueva derrota que lo deja complicado en su lucha por no descender.
El partido, que correspondió a la duodécima fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol, se jugó en el estadio Nuevo Rancho Grande, ante buena cantidad de público local y muy poca del visitante. Los hinchas del tricolor terminaron eufóricos por la goleada 4-1 e hicieron bromas a los macachinenses ante la posibilidad de que ese conjunto descienda de categoría.
El local comenzó el juego sabiendo que debía conseguir los tres puntos para no alejarse de los puestos de arriba, y con esa premisa fue en busca del arco rival; por su parte el Rojo, quien arrancó el encuentro un punto por debajo de su rival directo –Winifreda-, se lo notó nervioso y desordenado en la cancha, y gran parte de ese estado, fue producto de lo inspirado que tuvo su adversario.
Enseguida avisó Belgrano con un remate de Olguín que fue cerca. Y a los 8’ se abrió el marcador, cuando Sergio Guerra recibió un centro de Nani Muñoz y solo tuvo que empujar el balón al arco. En ese momento dio la sensación que el partido se encaminaba a una goleada, porque la visita no encontraba asociación entre los jugadores de buen pie (Benvenuto, Leiva y Cancina) y así careció de profundidad para generar situaciones de gol.
Por su parte, el local con la ventaja hizo lo que más le convino, se serenó y rotó el balón esperando que se generen los espacios en la defensa rival y así poder llevar peligro. A los 19’, esa paciencia dio resultado, porque después que Olguín aguantara el balón y se la bajara a Morettini, éste remató y la colocó cerca del ángulo izquierdo defendido por Suárez, que nada pudo hacer para evitar un verdadero golazo.
El resto de los minutos estuvieron de más. Solo hubo tiempo para dos situaciones, una de ellas para el Rojo, en los pies de Leiva, en un tiro libre que se fue cerca; y la restante, e increíble por la definición, Affonso con el arco a su merced la tiró por arriba.

Complemento.
En la segunda etapa nada cambió. El Tricolor, con la paciencia que le daba el resultado a favor, continuó con la posesión de la pelota. A los 6’ golpeó por tercera vez en la tarde. Nuevamente Guerra, esta vez de cabeza, conectó una pelota que llegó de un centro de Olguín desde la derecha.
Un minuto más tarde la visita se ilusionó, luego que erróneamente el árbitro César Gónzalez le otorgó un penal a favor. López Alducín simuló un cruce de Schmidt (que en esa jugada se fue expulsado por doble amonestación), que Leiva -a los 8’- transformó en el descuento.
Pero la esperanza roja no prosperó, pese a los cambios ofensivos que intentó el entrenador Cuevas, porque Belgrano siguió siendo el dueño del partido y por momentos se floreó en la cancha y hasta tuvo tiempo de estirar la ventaja. A los 14’ lo tuvo el Nani pero su derechazo se fue cerca y a los 36’ se selló el resultado final. Luego de una gran jugada de Romero, que comenzó en la mitad del terreno y terminó con un centro desde la derecha, cayó en la cabeza de Guerra, quien se la bajó al Nani Muñoz, y éste en el punto del penal ajustició a Suárez.

POSICIONES ZONA NORTE:

Santa Rosa 20
All Boys, 18
Belgrano 17
Independiente, 16
Villa Germinal 14
Winifreda 8
Macachín 6

PROXIMA FECHA: LIBRE MACACHIN

IMAGENES DE ARCHIVO.



AVISO PARA COMENTARIOS

LOS COMENTARIOS AGRAVIANTES, O INJURIOSOS COMO LOS QUE TUVE Q BORRAR, SERAN ELIMINADOS, Y NO PUBLICADOS. EN ESTE MOMENTO ESTAMOS PARA APOYAR NO PARA INSULTAR A JUGADORES, TECNICO Y COMISION. EL QUE TENGA Q DECIR ALGO Y QUIERAN AGRAVIAR VAYAN AL ENTRENAMIENTO Y DEN LA CARA.

EL BLOG

viernes, 7 de mayo de 2010

APOYANDO AL ROJO






Nico lopez:
El domingo pasamos....y desde aca te mando un abrazo desde madryn y estoy a muerte con el ROJO...somos demasiado grande para irnos a la B.

hinchas de deportivo madryn dijeron:

Emiliano Neira
muchas gracias capo! suerte para ustedes tambien

Club Social y Deportivo Madryn
muchas gracias!! saludos y suerte

Aurinegro Capo
dejemos de hacer amistad con cualquiera despues nos queremos reir de los pechos (En referencia a otro club zonal)

En referencia al saludo de hinchas del rojo con motivo del aniversario numero 86 del club social y deportivo madryn, club en el que esta jugando Nico Lopez.