jueves, 30 de junio de 2011

ESTO ES ROBO


AL VIVO QUE SE LLEVO UNA BOLSA AMARILLA DESDE LA CANCHA CON UNA REMERA VIEJA DEL CAM ADENTRO, LE PIDO SI ME HACE EL FAVOR DE DEVOLVERLA NO ESTA BIEN TOMAR LO QUE NO ES TUYO. MUCHAS GRACIAS.

lunes, 27 de junio de 2011

VOLVIO EL ROJO

Atlético Macachín volvió ayer a lo más alto del Torneo Oficial de la liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, al vencer como local a Atlético Santa Rosa por 3-1, en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta fecha del certamen. El resultado le permitió al Rojo superar a General Belgrano, que tuvo fecha libre, y quedar muy cerca de asegurarse un lugar entre los cuatro mejores, que tras la primera fase buscarán el título culturalista y además la clasificación para el Torneo Provincial.
Ayer, en la Bombonerita Roja, el primer tiempo fue parejo, e incluso en los primeros minutos el que mejor insinuaba era Atlético Santa Rosa. De todas maneras, ambos jugaban lejos de los arcos, y la situación más clara llegó cuando Joaquín Susvielles tomó mal parada a la defensa local y quedó mano a mano con el arquero Bruno Michelena, pero definió a las manos desde un ángulo cerrado, cuando por el centro entraba en soledad Roberto Cornejo.
Macachín, en tanto, no podía engranar su juego, y llegó recién a los 45 minutos, cuando desde fuera del área Nicolás López ensayó un buen remate que dio en el travesaño. Pero antes de irse a los vestuarios, Santa Rosa dejó en claro que hubiera merecido algo más, porque a los 47', tras un córner, Susvielles definió de cabeza por arriba de Michelena, pero salvó Federico Marcel con la cabeza cuando la pelota entraba.
Los goles.
El inicio del complemento no pudo ser mejor para Macachín, porque al minuto se puso en ventaja: tiro libre en la puerta del área, sobre la izquierda, Bruno Schaab pisa la pelota y Sebastián Guenchual remata fuerte, el balón rebota en un jugador y descoloca al arquero para el 1-0.
Con esa ventaja, el Rojo mostró otra actitud, y a los 13' logró el 2-0, cuando el mismo Guenchual habilitó a Nicolás López, quien acomodó la pelota con el cuerpo y definió por arriba del arquero. De todas maneras, la ventaja de dos goles duró poco, porque un minuto más tarde Santa Rosa logró el 1-2, cuando tras un tiro libre hubo un rechazo en el área rival, que tomó Roberto Cornejo para fusilar al arquero Michelena.
Desde allí hasta el final, el partido se hizo feo, trabado, con Macachín haciendo su negocio y Santa Rosa buscando el empate con más empuje que ideas. Además, a los 39' los dos se quedaron con diez hombres, porque en una jugada confusa Agustín López Alduncín cayó al piso, en un encontronazo con Nicolás Assel, y ambos se fueron expulsados. Santa Rosa sufrió su segunda baja un minuto después, porque Fernando González vio la roja tras una doble amarilla.
Y a los 45' se cerró la historia con un verdadero golazo de la figura de la cancha: Jonathan García Yaupí desbordó y envió un centro para Guenchual, quien paró la pelota y con una chilena espectacular al segundo palo logró el 3-1. Para el final quedó la expulsión de Brian Cornejo, a los 48' y por un golpe a Heber Constanzo, y el festejo de los jugadores de Macachín, que volvieron a lo más alto.

IMAGENES DEL PARTIDO:


















LAS POSICIONES:

ATL. MACACHIN 26
GRAL BELGRANO 24
ALL BOYS 23
INDP. DOBLAS 20
CAMPOS DE ACHA 18
SANTA ROSA 15
DEP ANGUILENSE 14
CHE GUEVARA 10
VILLA GERMINAL 3

PROXIMA FECHA. GRAL BELGRANO VS ATL. MACACHIN

En juveniles: 1) All Boys, 25 puntos; 2) Belgrano (1), 24; 3) Santa Rosa, 20; 4) MACACHIN, 19; 6) Che Guevara, 16; 7) Campos, 15; 8) Anguilense (2) y (3), 14; 8) Villa Germinal (2), e Independiente (1) y (3), 6. (1) Tienen su partido suspendido a los 45m PT, ganaba Independiente 1-0. (2) y (3) Tienen su partido pendiente.

sábado, 25 de junio de 2011

INFO DEL ROJO

En Macachín (23 puntos), Daniel Simón hará ingresar a Cristian Poli y Heber Casanova por el suspendido Romano y el lesionado Wagner para ir por la punta del torneo. Los nombres del Rojo: Bruno Michelena; Cristian Poli, Martín Mujica, Bruno Schaab y Federico Marcel; Heber Constanzo, Sebastián Guenchual; Nicolás López, Iván Lezcano; Casanova y López Alducín.

ARBITRAJE:
Néstor Gomez controlará el duelo entre el Rojo y Santa Rosa el domingo y en el marco de la décimocuarta fecha de la zona Norte del Oficial de la Liga Cultural.
José Moreno y Sergio Díaz serán los asistentes, mientras que Miguel Miranda actuará en el partido de juveniles. Toda la fecha se jugará el domingo en horarios oficiales: 13:30 los juveniles; 15:30 las primeras.

SANCIONES:
Ariel Romano (Macachín) 1 fecha de suspencion.
Franco Benéitez (Macachín), 1 fecha por limite de amonestaciones.
Daniel Simón DT (Macachín), dos partidos de suspencion

miércoles, 22 de junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

ES LO QUE HAY

Macachín, injustamente, dejó el invicto además de la punta en su visita a Campos de Acha. Matías Caliva (8m ST) y Beloqui (25m ST) marcaron el 2-0 de los de Laborda. En el Rojo -en donde hubo fuertes protestas contra el mal arbitraje de Martín Lobo- fueron expulsados Ariel Romano y el DT Daniel Simón.

IMAGENES DEL ROBO














LAS POSICIONES:

GRAL BELGRANO 24
ATL. MACACHIN 23
ALL BOYS 20
INDP. DOBLAS 20
SANTA ROSA 15
CAMPOS DE ACHA 15
DEP ANGUILENSE 11
CHE GUEVARA 10
VILLA GERMINAL 3

PROXIMA FECHA. ATL. MACACHIN VS SANTA ROSA

lunes, 20 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

ESPECTACULAR RECIBIMIENTO AL ROJO CONTRA DOBLAS 12/06/2011 video video
1ER GOL DEL ROJO A DOBLAS, IVAN LEZCANO GANA DE CABEZA Y CONVIERTE

lunes, 13 de junio de 2011

EL ROJO SIGUE FIRME

Atlético Macachín mantuvo ayer la punta del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, tras derrotar como local a su clásico rival, Independiente de Doblas, por 3-0, en el partido más destacado la duodécima fecha. Los goles fueron marcados por Iván Lezcano y Agustín López Alduncín en dos oportunidades, uno de enorme factura.
A pesar del abultado marcador final, el equipo que conduce Daniel Simón debió trabajar duro para llevarse los tres puntos. En la primera parte, aunque Macachín manejó la pelota, las opciones más claras estuvieron en el arco que defendió Bruno Michelena, hasta que sobre el final de la etapa acertó un pleno.
Desde el inicio, el local dejó claro que era quien iba a manejar el ritmo del encuentro, con Sebastián Guenchual y Raúl Wagner manejando los tiempos en la mitad de la cancha, superando al medicampo de Doblas que comandaba Ricardo Corcuera.
Sin embargo, la primera llegada fue del conjunto visitante: a los 6' se filtró por derecha Néstor Pacheco, su centro le picó antes a Schaab y la pelota le dio en el brazo, pero Salinas, al lado de la jugada, entendió que no hubo intención e hizo seguir ante la masiva protesta de los doblenses. Poco más tarde, Independiente tuvo un tiro libre en el borde del área que cobró Corcuera, con un remate que pasó cerca.
Recién a los 10' Macachín encontró un resquicio en la "zona" armada por Doblas, cuando por izquierda López habilitó la subida de Marcel, y el centro fue "pifiado" por López Alduncín, pisando el área chica. De allí en mas el equipo de Simón tuvo el mayor índice de posesión del balón, pero lejos del arco de Independiente.
A los 30' Macachín tuvo una muy clara cuando Lezcano evolucionó por izquierda y la puso al medio, por donde López Alduncín logró darse vuelta y quedar de cara al arco, pero su remate bajo encontró una notable parada de "Fefé" Suárez.
A los 33' se paralizó la hinchada de Macachín, cuando un tiro libre ejecutado por Alfredo Bonomo superó la barrera e hizo sonar el palo derecho de Michelena, que sólo atinó a mirar. Un ratito más tarde Doblas tuvo otra cuando Barcar cobró un tiro libre desde la derecha, la pelota cruzó varios pies y cuando parecía que se metía llegó el vuelo de Michelena que manoteó al corner.
A los 40' Macachín avisó. La pesadilla de Doblas, el "Pitu" López Alduncín, se movió a pura gambeta por izquierda y se la sirvió a López al medio, pero cuando se aprestaba a empujarla llegó el cruce salvador de Alfredo Bonomo. Dos minutos después, el "Cacique" Wagner sirvió una falta desde la izquierda, la pelota cayó en el borde del área chica, falló en la salida Suárez y Lezcano alcanzó a "peinarla " para poner el primer grito de la tarde. Macachín acertaba en el momento justo.
La diferencia.
La segunda parte fue otra cosa. Ahora era Macachín el que esperaba y contaba con los espacios que Independiente, más adelantado, obligadamente ofrecía. La orden de Simón fue aplicar "pressing" en toda la cancha, a tal punto que quedó afónico de pedirle a sus jugadores que aprieten los dientes, corran y no dejen jugar a sus rivales.
La tarea física de Macachín dio resultados, porque ni Corcuera, ni Barcar, los conductores de Independiente, pudieron trabajar cómodos.
A los 20' Macachín estuvo ahí de estirar la cuenta: Suárez salió fuera del área por derecha, e inexplicablemente la jugó con el pie hacia el medio, por donde la robó López Alduncín y cuando estaba por definir fue derribado por Casado en el borde del área.
Cinco minutos después Doblas tuvo dos opciones en la misma jugada. Corcuera metió una pelota cruzada y por derecha apareció Pacheco, que perdió el mano a mano con Michelena, aunque el volante recuperó el rebote y la metió al arco sin arquero, pero en medio de un borbollón Ariel Romano alcanzó a subir más que todos y cabecearla al corner.
A esta altura Independiente apuraba al local, que se defendía peligrosamente muy cerca de su área. Así fue que a los 29' Barcar, desde la izquierda, cobró una falta y la puso pasada, Michelena dudó y permitió que dentro del área chica Etcheverry se elevara y metiera el frentazo que se fue alto.
Y a los 34' ocurrió lo que generalmente ocurre cuando un equipo debe arriesgar: aparecen los espacios. Y así fue que Guenchual, en cercanías del área, levantó la cabeza y lo vio sin marca a López Alduncín, que al recibir la pelota repentizó y metió una "chilena" espectacular que venció el esfuerzo de Suárez y estiró a dos la diferencia.
Todavía seguían los festejos cuando, tres minutos más tarde, en otra contra letal, el "Chapulín" López puso un pase milimétrico para que el López Alduncín quedara solo ante Suárez y lo sometiera con un fuerte disparo, para iniciar un alocado festejo.
Sólo hubo que esperar que finalizara el partido. Gran victoria de Atlético Macachín, luchada, pensada y con gran sacrificio, que lo confirma como puntero y con las armas intactas para ser protagonista de este torneo de la Liga Cultural.

IMAGENES DEL PARTIDO:


























LAS POSICIONES:

ATL. MACACHIN 23
GRAL BELGRANO 21
ALL BOYS 20
INDP. DOBLAS 17
SANTA ROSA 14
CAMPOS DE ACHA 12
DEP ANGUILENSE 10
CHE GUEVARA 10
VILLA GERMINAL 2

PROXIMA FECHA. CAMPOS DE ACHA VS. ATL. MACACHIN

NOTA: a Doblas se le otorgaron los puntos contra santa rosa, por eso suma 17 unidades