sábado, 16 de agosto de 2008

ACNECDOTAS GRACIOSAS DEL CLUB

PASADO:
Hacia muy poco que el club habia incorporado al profesor de educacion fisica, la preocupacion de la subcomision de futbol era, por supuesto, darle al equipo la mejor preparacion y disciplinar sus entrenamientos. uno de los (players) era poco efecto a ese tipo de exigencias. como era buen jugador, los dirigentes se preocuparon. Interrogado por por sus reiteradas ausencias a los entrenamientos afirmo: es que tengo miedo de pasarme de entreno.

TUERTO:
Se estaba construyendo la sede social. de acuerdo al estilo de la epoca era inevitable una buena visera, importante visera, omo cualquiera puedeapreciar. las alternativas de la construccion hacian importante todo detalle. al secretario le parecio que la visera estaba torcida y energicamente increpo al constructor: cerra un ojo- yo no necesito- y mirala bien....
El directivo tomo su problema fisico en una ventaja para juzgar errores constructivos.

PELIGROSO:
Olegario "peligroso" Salceda era wing izquierdo de atletico Macachin, se jugaba un esperado partido con all boys de santa rosa y el arquero era Aquiles Jose Regazzoli. cuando hiba a patear "peligroso" le advirtio a Regazzoli. (no te larges que te vas a ensuciar la ropa), resultado, un golazo corono la advertencia del wing.

MEDIA NARANJA:
El dirigente habia llegado al medio siglo de vida, la comision directiva resolvio celebrarlo al mejor estilo argentino. luego de la copiosa y bien regada cena los dirigentes (solidarios) resolvieron acompañar al homenjeado a su residencia, alli fue la sorpresa: todos los accsesos a la vivienda estaba cerrados y la unica solucion era lograr su apertura. el homenajeado , (caballero como pocos), golpeo entonces la persiana y de viva voz reclamo: "mi media naranja, por favor, abrime".
Los acompañantes se desbandaron rapidamente ante la presencia de lo que pudiera acontecer y aprovecharon la presencia en la gomeria cercana de un tractor en reparacion y alli se refugiaron para seguir las alternativas.

fuente libro: historias de un lugar en la pampa, macachin y su gente..

No hay comentarios: