viernes, 5 de septiembre de 2008

TROFEOS GANADOS X EL ROJO

TROFEO DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL GANADO POR EL C.A.M. EN EL AÑO 1962, LO QUE SIGNIFICO EL PRIMER CAMPEONATO DE LA LIGA PARA EL CLUB. Y LAS MEDALLAS SON DEL TORNEO DE FUBOL FEMENINO GANADO POR LAS CHICAS DEL C.A.M. EN 2007 JUGADO EN GENERAL CAMPOS.


TROFEO LIGA MUNICIPAL GANADA POR EL ROJO EN EL AÑO 1967.


UNO DE LOS TANTOS TROFEOS GANADOS POR LAS CHICAS DE BAILE ARTISTICO DEL CLUB ALTETICO MACACHIN.


ESTOS TROFEOS PERTENECEN AL 1ER. TORNEO LLAMADO (EL POTRERO) MACACHIN 2007, SON CORRESPONDIENTES A LOS GANADORES DE LAS CATEGORIAS 96 Y 94.
TROFEO GANADO POR LA JUGADORA DEL ROJO BEATRIZ (RUSA) POEY CON 19 TANTOS CONSEGUIDOS, POR HABERSE CONSAGRADO GOLEADORA DEL TORNEO FEMENINO DE FUTBOL AÑO 2007 DISPUTADO EN GENERAL CAMPOS.









UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL SEÑOR DANIEL LOPEZ POR LA INFORMACION BRINDADA DE CADA TROFEO Y POR PERMITIRME SACAR ESTAS FOTOGRAFIAS. GRACIAS DANIEL.

1 comentario:

C. A. Huracán (Guatraché) dijo...

Hola. Que grande el rojo de Macachín!, uno de los clubes más importantes del interior de la Liga Cultural. Con mucha historia y muchos títulos, con un muy buen estadio. Los saludamos desde Huracán de Guatraché y los felicitamos por el blog. Sumenle campañas viejas con resultados y demás... en especial de los regionales, torneos mayores y provinciales. Si hay gente en Macachín que haya jugado esos torneos entrevistalos que van a servir para recuperar la historia de un club grande e importante como lo es Atlético Macachín. Cualquier dato o info que necesites escribí a huracandeguatrache@hotmail.com que tenemos un archivo con mucho de los 90, algunas cosas viejas de los sesenta y creo que tengo un recorte con la zona que le tocó a Atlético en el Regional de 1980. Amigo te mandamos muchos saludos y felicitaciones por el blog...