martes, 28 de octubre de 2008

LOS CHICOS CUMPLIERON

Los equipos de la Liga Cultural, subcampeones

Los seleccionados sub 15 y sub 17 de la Liga Cultural de Fútbol obtuvieron los subcampeonatos en el torneo Patagónico de ambas categorías que culminó en Río Negro.
En el caso del sub 15, dirigido por Beto Ramírez, fue al caer ante Comodoro Rivadavia por 1-0 en el último partido, resultado que derivó en la consagración de los ganadores con rendimiento ideal de cuatro victorias en cuatro presentaciones. “Nos ganaron bien. Ellos jugaron el mejor partido del campeonato y nosotros llegamos con algunas bajas”, admitió Ramírez en diálogo con El Araucanito.
Camino a la definición, el equipo de la Cultural venció 4-1 a Caleta Olivia, 4-0 a Avellaneda y 3-1 a Bariloche. Además del subcampeonato, los chicos se trajeron al goleador del certamen, que fue MARTIN GARMENDIA (MACACHIN) con seis anotaciones.
Por su parte, el sub 17 de Julio Díaz quedó escolta de Rionegrina por una diferencia de gol mejor que la de los pampeanos, con los que empató 0 a 0. El derrotero de los chicos fue el siguiente: 4-0 a Caleta Olivia, 3-0 a Bariloche y 2-1 a Comodoro. Con un gol, Emanuel Torales (Belgrano) fue el arquero menos vencido.

Tambien formaron parte EVER CONSTANZO, DIEGO DOMINGUEZ

FUENTE: DIARIO (EL DIARIO)

No hay comentarios: