lunes, 27 de abril de 2009

NO SALIO EL TIRO DEL FINAL

El equipo de Laborde le ganó a Atlético por 3 a 2, en una nueva fecha del Oficial culturalista. Para el local anotaron Casanova, en dos oportunidades, y Vistarop. Mientras que Segurado y Javier Benvenuto marcaron para la visita.
Un buen primer tiempo le alcanzó al Deportivo Mac Allister para justificar su victoria ante Atlético Macachín por 3 a 2, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Oficial de la Liga Cultural del fútbol.
El conjunto santarroseño tuvo como goleadores a Heber Casanova, marcó dos tantos, y Lucas Vistarop; al tiempo que Claudio Segurado y Javier Benvenuto, de penal, lo hicieron para la visita.
Con este resultado, Mac Allister suma 6 puntos, mientras que Macachín se mantiene en las 7 unidades muy lejos del líder All Boys que tiene 15.
El equipo que dirige técnicamente Miguel Laborde salió desde el inicio del cotejo a llevarse por delante a su rival, con cuatro defensores, un volante central y Mauro Marmiroli, Casanova, Wendy Benvenuto y César Gómez rotando por todo el frente de
A los 19 minutos, Casanova le daba la victoria parcial a Mac Allister, con un potente remate, tras un centro que llegó desde la derecha. El partido estaba 1 a 0, y parecía que Macachín saldría en busca del empate, aunque nada de esto sucedió y el local siguió dominando las principales acciones del juego, con un gran despliegue físico.
Tres minutos más tarde nuevamente el ex delantero de General Belgrano tuvo su chance para anotar, aunque su remate se fue desviado ante la mirada del arquero visitante David Suárez.
Mac Allister continuaba con la tenencia de la pelota y Macachín estaba muy nervioso con pocas ideas en ofensivo y mucho desorden en defensa.
Cuando corrían 36 minutos Marmiroli envió un centro desde la izquierda, Wendy Benvenuto la tocó a la derecha para la entrada solitaria de Vistarop, quien anotó el 2-0 para el Depo que parecía liquidar la historia.
Sobre el final de esa primera parte Macachín tuvo dos ocasiones claras para convertir: primero Leiva no estuvo certero en un cabezazo que tenía rendido al arquero Rodrigo Guerra, quien no tuvo una buena tarde y mostró muchas dudas durante todo el partido; y en la segunda Blanco remató directo al travesaño. Atlético merecía descontar, pero la falta de definición se lo impedía.
En el arranque del segundo tiempo Mac Allister pudo haber liquidado el partido, aunque los palos le negaron el gol, primero a Gómez y posteriormente a Casanova. "Los goles que no se convierten en un arco se sufren en el propio". Eso justamente le paso a Mac Allister. Facundo Cancina remató desde el límite del área grande, el arquero local Guerra dio rebote y Segurado aprovechó para notar el 2-1 visitante. Pero dos minutos después, Wendy Benvenuto desbordó por derecha y remató, el arquero visitante la desvió al travesaño, pero apareció Casanova por el segundo palo para anotar el 3-1.
Luego poco pasó en el encuentro: Mac Allister bajó un poco su rendimiento y Macachín llegaba pero sin peligro concreto. Hasta que a los 33 minutos Martín Mugica intentó cabecear pero un jugador del Depo le hizo un penal que correctamente ejecutó al medio del arco Javier Benvenuto para el 3-2.
En el final, el arbitro Alejandro Juan expulsó correctamente a Marmiroli.
La evaluación de este partido deja a un Mac Allister que tendrá que seguir mejorando para enfrentar el próximo domingo a Winifreda como visitante, y por su parte Macachín deberá mejorar en defensa para recibir a Mutual Guardavidas.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 15
GRAL. BELGRANO 12
INDP. DE DOBLAS 12
ATLETICO MACACHIN 7
V. GERMINAL 7
MAC ALLISTER 6
D. WINIFREDA 0
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

ATLETICO MACACHIN VS. GUARDAVIDAS 3/5/09

IMAGENES DEL PARTIDO.




22 comentarios:

Anónimo dijo...

no importa rojo, el domingo tenemos rebancha,
locales en todas las canchas,
vamos atletico macachin

Anónimo dijo...

che juan, el rojo de doblas esta segundo por diferencia de goles tendria que estar arriba de belgrano, o lo pones por abecedario...

Anónimo dijo...

loco todo bien con doblas y su futbol!! pero por que no miras tu blog?? tan importante es macachin para doblas??? no entienden que nadie bardea a doblas!! vayan a su lugar y nosotros nos quedamos en el nuestro! fuerza rojoo y chau f. cancina pecho frio!!!

Anónimo dijo...

aguante macachin carajo!!

del rojo a muerte ganes o pierdas, vamos k el domingo ganamos!!!



rojo sos mi vida!!

Maca dijo...

Dejen de criticar a los jugadores.
Lo de Facundo ya es personal, dejen de criticarlo, todos los ataques de Macachin pasan por el, tiene dias mejores que otros pero tarminala. El Domingo no tubo mal partido.
Aguante Macachín!!!

Anónimo dijo...

hace rato que viene teniendo malos dias!! dejate de joder, es un forro con los compañeros que se matan en la cancha y el siempre esta cansado!! le falta el respeto a sus compañeross!!! que se quede en la casa.. y que lo pongan a chaopi que tiene ganas huevo y corazon... aguante el rojo

Anónimo dijo...

TIENEE QE VOLVER RATITA Y EL CHOCO DEJARSE DE BOLUDIAR TO2 LOS DIAS TA ENFERMO AHORA VAMOS CHE QE PONGA HUEVO QE DEJE DE PAVEAR
TA EN MACACHIN NO EN QEHUEE
Y CANSINA AFLOJALE A LA PAJA
TA JUGANDO MEJOR SEGURADO QE VOS
DALE VIEJO DALE
AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

Che este que lo llaman el CHOCO es de madera y todavía tiene tantas ñañas que se vuelva a QUEHUE si no puede jugar ni en la liga municipal, si no tenemos mejores jugadores que este mejor que se vayan los de las inferiores. Volvete a QUEHUE PIBE

Anónimo dijo...

EL CHOCO NO ES DE MADERAA!
JUEGA MEJOR QE VOS INSIERVIBLLE!
POR ALGO LO TRAJIERON
PARA LO UNICO QE SIRVEN ES PARA CRITICAR SUS PROPÌOS JUGADORES!
SI ES TITULAR NO CREO QE SEA DE MADERA!
USTEDES CRITICAN A DOBLAS PERO ELLOS NO ESTAN CULPANDO A LOS JUGADORES SI PIERDEN!
OJALA FUERAMOS UN POCOO COMO ELLOS!

Anónimo dijo...

aguante el chocoo !!!! tremendo jugador el choco!! FUERA cancina..

Facundo Alvarez dijo...

lo de los comentarios a los jugadores ya es personal es verdad, aca el tema es que se necesita tiempo de trabajo, me refiero a que macachin hace 7 años cambia todos los campeonatos de tecnicos, a veces con resultados positivos otras no; seria bueno bancar un par de años a este proyecto. Y por ahi pueden tener razon..., algunos jugadores no estan rindiendo lo esperado pero criticando no se mejora nada. Con el tema de los jugadores "viejos" como les llaman me parece que el que entró alguna vez a la cancha defendiendo cualquier camiseta, sabrá que ademas de que nadie va para atrás es bueno para los chicos tener alguien de quien aprender. Hay opiniones para todos los gustos y yo las respeto a todas cada cual opina como quiere. Hoy Macachin esta para lucharla porque es un equipo nuevo y debemos bancarlo.
Todos comparamos a CAM con Doblas ( me incluyo) y a veces nos olvidamos que lo de doblas llevo tiempo de trabajo. Que hubiera pasado si CAM hubiera estado 1 solo año en la B???? A todos nos gusta ganar pero a veces somos muy jodidos acá; hoy tenemos este plantel y le salgan o no las cosas habría que pensar en alentar al equipo como se está haciendo, porque hasta ahora es muy lindo cada recibimiento que le hace la hinchada cuando el rojo sale a la cancha tanto de local como visitante; el tema de pedir que saquen algunos jugadores dejenseló a los técnicos que ellos saben mejor que nosotros porque conviven diariamente en cada entrenamiento.
Puede gustar o no pero es asi.

Facundo M. Alvarez.

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario.. pero que tenes para decir cuando romano esta en el piso arriba, al medio, al costado.. marcando como un loco y lo ves a cancina con 19 años con las manos en la sintura!! romano pidiendole que le de una mano en la marca y que cancina le conteste para la mierda como si fuera un jugador de 20 años de futbol de primera.. bembenuto 31 años y no para de correr y este 19 hace un pique y ya esta, ya no corre una sola pelota mas.. yo al rojo lo banco a muerte pero la forriada a los compañeros, por parte de un pendejo que es un sobervio, mala leche y forro como cancina, nooo!! dejame de joder, y que argumento me das para bancarlo?? que pone huevos? que se sacrifica? que hace goles? que haceeeee?????? si no hace nada!!! no termina una sola jugada hasta ahoraa.. ojala me tape la boca y la empiece a meter o empiece a ser fundamental en este equipo. por que si le sirve al equipo esta barbaro.
igual rojo: hinchada, jugadores y cuerpo tecnico los re bancoo a morir.. pero las cosas como son!

Anónimo dijo...

Para de pegarle, tu comentario no hace mas que demostrar que es un problema personal, si no te cae bien (Cancina)deja de criticarlo como jugador. Tiene mucho desgaste por partido.
El domingo tubo mejor partido que Benvenuto y criticas a uno y alagas al otro.
Facundo Alvarez te felicito por tu comentario saludos

Anónimo dijo...

es lo que veo... y no hablo de el partido del domingo puntualmente es un balance.. empeza a mirar el partido en gral y no por donde va la pelota, no solo se corre cuando se tiene la pelota en los pies.. hay responsabilidades de otro tipo adentro de una cancha!! igual si empieza a jugar bien despues de esto me parece barbaro, asi que no es algo personal!! aguante el cam!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentadio de Facundo, creo que hay que apoyar al equipo, no importa si este año no clasificamos al provincial, creo que la cosa es armar una buena base, que el equipo se conosca de memoria, que todos se tengan confianza entre ellos y despues de ahi si pensar en clasificar al provincial o volver a ganar la cultural, y creo que en esto todos los hinchas devemos estar con el equipo y alentarlo aunque las cosas no salgan porque ellos dejan todo en la cancha.

saludos a todos y aguante el rojo!!


Martin Oscar

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el comentario de Facundo pero es cierto que el pibe de quehué no puede jugar en la primera del CAM, por otra parte siempre le pasa algo, no aguanta la presión y para jugar en el rojo hay que tener sangre y si es roja mejor. Aguante el CAM.

Anónimo dijo...

esto recien empieza y el año es largo. tenemos mucho tiempo para trabajar y mejorar cada dia un poco mas, hay q estar todos los dias en la cancha entrenando con este frio y sacrificarse dia a dia un poco mas,y mas ahora. lo peor q hacen es criticar porq cuando ganan no dicen nada , las cosas ya van a salir.
y para aquellos q hablan, de afuera se ve todo facil...
pero hay q estar
vamos rojo !

Anónimo dijo...

aca el problema es la soberbia de los tecnicos, parece que nunca se equivocan. tienen que bajar los humos, por algo estan dirigiendo en la liga cultural. igual creo que esta bien que el cuerpo tecnico sea de nuestra localidad pero no por eso tienen que pecar de soberbios y prepotentes.

Anónimo dijo...

soy de DOBLAS!!!!!! el mas GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le rovaron el partido a los pobres negros

Anónimo dijo...

doblas cuando ganes algo hablamos,
al unico qe le podes ganar es a ataliva

Anónimo dijo...

si si le ganaron al ultimo y encima en el diario salio lo de la voz del estadio !!!!!!!!!!!!!! PATETICO PATETICO PATETICO jajajajajaja pueda ser que los maten a palos alla. vamos a ver quien de ustedes va a toay a alentar a su MACA. en poquito se les viene el tsnami de corcuera, antes all boys mamita...

Anónimo dijo...

muertos de doblas ustedes ya cobraron aya y en doblas tambien contra guarda vida y despues se hacen los hombres, y estan llorando por el penal contra all boys