lunes, 13 de abril de 2009

EL ROJO Y 3 PUNTOS DE ORO

Deportivo Winifreda, en su estadio, cayó ayer ante Atlético Macachín por 2 a 1, en otro de los partidos de la tercera fecha de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol. Marcelo Cisneros anotó primeramente para el conjunto “girasolero” y Javier Benvenuto protagonizó las dos conquistas para los “rojos”, que siguen escalando posiciones y sumando puntos en este certamen.
Los dirigidos por Alfredo Sauro, en tanto, se retiraron del campo de juego masticando bronca porque dominaron claramente durante toda la segunda etapa, pero no consiguieron la igualdad y deben resignarse a continuar, por ahora, en el último puesto de la tabla.
En la etapa inicial, el partido fue muy dinámico y parejo, por lo que las acciones peligrosas no tardaron en aparecer. A los 2’ Garmendia avanzó por derecha y definió apenas desviado; mientras que el local respondió enseguida, cuando Saffeni recibió un rebote cerca del área contraria y su remate se fue por arriba del travesaño.
En ese contexto, a los 18’ Cisneros puso en ventaja a los locales: el delantero de Santa Rosa remató fuerte, el balón pasó entre varios defensores y se metió directamente al fondo de la red. El tanto despertó a los visitantes, que a los 27’ igualaron a través de Benvenuto.
Minutos más tarde, el mismo delantero lanzó un potente remate al ras del suelo que obligó al arquero Marotti a lanzarse hacia un costado para despegar el balón; mientras que Winifreda se quedó sin Cisneros –sufrió un esguince–, quien fue reemplazado por Mario “Titaco” Sayago.
El primer tiempo se cerraba igualado, pero en el descuento Benvenuto recibió el balón y con maestría lo clavó suavemente en el ángulo izquierdo del arco local, cosechando de esa manera su segunda conquista y poniendo al Rojo en ventaja.
En el complemento, Winifreda fue mucho más que los visitantes en todas las líneas, pero no pudo concretar. El arquero Suárez se transformó en figura hasta que se lesionó y fue reemplazo por Armelini, que también respondió bien y colaboró para que Macachín aguantara el resultado y se llevara tres puntos importantísimos.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE:
ALL BOYS 9
GRAL. BELGRANO 9
ATLETICO MACACHIN 6
INDP. DE DOBLAS 6
V. GERMINAL 3
MAC ALLISTER 3
D. WINIFREDA 0
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:
ATLETICO MACACHIN VS. V. GERMINAL. 19/4/09.

IMAGENES DEL PARTIDO







5 comentarios:

Alvaro dijo...

Un abrazoo Pablo
El kapo De los Kaposs
El domingo a la cancha a alentar al rojo(L

Anónimo dijo...

EL DOMINGO LOS CAGA GERMINAL...JUA,JUA,JUA

Anónimo dijo...

seguro qe sos de doblas, resentido.
todavia tenes la pija de benbenutto adentro jaja,

vamos atletico el domingo ganamos y seguimos prendidos

saludos
richard

Anónimo dijo...

aguante el culb atletico fidel comizzo, es tu nuevo nombre fuunnnnnnnndidooooooo perdes dos partidos seguido y volves al mismo puterio de siempre

Anónimo dijo...

si, pero la diferencia es qe si vos perdes dos partidos seguidos volves a la B

atletico macachin, capo del sur