domingo, 10 de mayo de 2009

MERECIO MEJOR SUERTE

EL GOL Y NADA MAS:
El partido de ayer fue malo, tanto como la tarde, pero aún así el Auriazul se mostró superior a su rival, principalmente en el segundo tiempo. En la primera parte, quizás contagiados del frío clima, a los dos equipos les faltó decisión como para imponerse sobre su rival.
Los dos se cuidaron demasiado en defensa y en el medio se dedicaron más a meter y tratar de no perder la pelota, que a tratar de ir hacia delante. Los únicos que cambiaron el ritmo cuando tuvieron cerca la pelota fueron Javier Benvenuto en la visita y Jeremías Lucero en el local.
El “Benve” fue sin dudas el jugador más claro del partido, pisando la pelota para hacer la pausa en los momentos en que su equipo lo necesitaba, o habilitando a algún compañero con precisión. Sin embargo, al Rojo le faltó claridad en la definición, principalmente porque Claudio Segurado tuvo que luchar mucho y estuvo muy bien contenido por Bruno Schaab. En el líder, Lucero tuvo mucha movilidad en todo el frente de ataque y con eso le alcanzó para destacarse, aunque como le ocurrió a sus rivales, careció de claridad y contundencia a la hora de hacer la diferencia en el marcador.
En ese contexto las situaciones de gol fueron muy pocas. Para el local lo tuvo Baldissoni en dos oportunidades, primero tras pase de Lucero y luego tras un centro de Iván Lezcano, pero en ninguna pudo definir como hubiera necesitado la jugada. En la visita la aproximación más clara, si así se puede llamar, fue un remate de Denis Leiva que pasó cerca de un palo cuando la primera etapa se terminaba.
En el complemento el partido se hizo un poco más entretenido y se acrecentó el dominio de All Boys, que en esa etapa justificó la victoria. La mayor diferencia estuvo en el ritmo, que Macachín empezó a sufrir con el correr de los minutos. En el Auriazul creció el trabajo de Juan Pablo Martini por izquierda, y en el medio se asentaron Alexis Sánchez y José Domínguez (reemplazó al suspendido Claudio Beserra). Mientras que en defensa Schaab continuó con su gran trabajo y también Néstor Erro sacó todo lo que le tiraron.
Con el cero garantizado, a los de arriba les quedó el trabajo de hacer la diferencia, aunque seguían extrañando la claridad de Mauro Barreiro, afuera por una lesión. Igualmente se las ingeniaron para hacer “daño”. A los 2’ Lucero envió un centro y Martini, en soledad, remató por arriba del travesaño; mientras que a los 7’ Baldissoni quedó de frente al arco y su remate bajo fue desviado por David Suárez.
Hasta ese momento insinuaba más All Boys, pero la sensación era que el partido podía ser para cualquiera. Y esa presunción quedó ratificada con la doble jugada que se dio a los 14’ para cambiar la historia. Primero lo tuvo Macachín, porque tras un centro largo salió mal Adrián Bartel, bajaron la pelota al centro del área chica y cuando Segurado estaba por empujarla al gol apareció el pie salvador de Schaab pasa despejar. Y desde allí arrancó la contra: lucero habilitó a Martini, quien llegó hasta el fondo y envió un centro preciso para que Baldissoni, de cabeza, ponga el 1–0.
Desde ese momento creció All Boys, teniendo la pelota lejos de su arco, aunque a los 25’ se fue expulsado Martini por una plancha sobre Romano y Macachín se animó un poco más. En la jugada de la roja, Martín Mujica le dio un empujón a Martini, pero en su caso sólo vio la amarilla de parte de Fabián Salinas. Lo particular de la situación es que el árbitro, al expulsar a Martini, se lo comunicó verbalmente cuando el futbolista estaba fuera de la cancha, pero nunca levantó la tarjeta como para hacerlo público.
Volviendo al juego, el Rojo intentó igualar de la mano de Benvenuto, pero siguió chocando con la bien parada defensa local. La más clara la tuvo Segurado, tras pase del “Benve”, pero en lugar de definir quiso habilitar a un compañero y despejaron el peligro. El resto fue control de All Boys, que una vez más se fue ganador y que sigue imparable, cualquiera sea el rival.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 21
GRAL. BELGRANO 15
V. GERMINAL 13
INDP. DE DOBLAS 12
ATLETICO MACACHIN 10
MAC ALLISTER 7
D. WINIFREDA 4
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

INDP. DOBLAS VS ATLETICO MACACHIN 17/5/09

IMAGENES Y VIDEOS DEL PARTIDO







4 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a todos los partidos falto el gol que se le va hacer pero se noto que se jugo al futbol y que macachin le hace partido a all boys.... ahora todos a doblas a ganas ... aguante el rojo vamos que recien empieza la segunda rondaaa.....
VAMOS ROJITO PASION!!!

Anónimo dijo...

vamos el rojooo
el domingo me hago 700km para ver al atletico,

richard

Anónimo dijo...

que haces richard siempre dandole a la compu nunca un libro
atentamente: el cursiento anonimo

Anónimo dijo...

che hay micro el domingo