domingo, 10 de mayo de 2009

LA RADIO DEL DEPORTE 90.1

GENTE DE MACACHIN , PRESENTAMOS LA NUEVA WEB DE LA RADIO DEL DEPORTE, LA 90.1 CON TODA LA INFORMACION DE NUESTRA LIGA, Y DISTINTOS DEPORTES DE LA PROVINCIA.
HACEMOS ESTE ANUNCIO EN SU BLOG PARA QUE TODA LA GENTE SE ENTERE. MUCHOS EXITOS A LA 90.1 CON ESTE NUEVO MEDIO DE COMUNICACION.

http://LARADIODELDEPORTE.BLOGSPOT.COM

22 comentarios:

alvaro dijo...

un abrazoo pablito
no se pudo esta fecha
pero qe le vamos a hacer
esta invicto all boys
esta claro qe es uno de los clubes mas fuertes de la pampa!
esta fecha tengo fe qe gana el rojo!
vamos qe se puede!!

Anónimo dijo...

a ver si algun hincha del rojo me puede responder: ¿Cual cree que fue el mejor equipo de Macachin en estos ultimos años? ¿Que jugador/es quisiera que volviera? ¿Que dt les parecio el mejor? Gracias, solo quiero saber lo que piensa la gente.

Anónimo dijo...

EQUIPO DE 2004 SIN DUDA, SACANDOLO AL COLO QE NO PUEDE JUGAR NI CON LA MIA.
MEJOR DT DANI ALASSIA.
JUGADOR QE QUISIERA QE VUELVA,, CORCUERA, QE A DOBLAS LO MANEJA TODO EL ,, SE VA CORCUERA NO SON NAD

Anónimo dijo...

El mejor equipo el del 2004, jugadores que vuelvan, Baldisoni, Nico Lopez, Cabral y poli Urreaga; dejar al benbenuto y que se vallan segurado, pinino y leiva.

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

mejor equipo el del 2004
que vuelva corcuera, nico lopez, poli urreaga, palito valliz



el domingo todos a doblas

vamos el rojo carajo!!

Anónimo dijo...

ah mejor dt carlos nani

Anónimo dijo...

mejor equipo el que jugo con alasia en el torneo con todos jugadores de la localidad, no el de la copa presidente que fue una verguensa. mejor jugador todos los chicos nacidos en macachin. que vuelva nico lopez y leche garcia ( pero no como estrella que vuelva a meter como todos) tecnico: cualquiera de macachin. QUE NO VUELVAN:" LOS DIRIGENTES ANTERIORES QUE SOLO BUSCAN JUGADORES DE AFUERA Y SON UNA MIERDA SE CREEN DIOS Y SOLO LABURABAN DOS O TRES GILES, AUNQUE UNO YA LOS VE A ESTOS DINOSAURIOS DE LA DIRIGENCIA RONDANDO NUEVAMENTE EL JOSE LIZASUAIN Y MUY CERCA DE LOS NUEVOS DIRIGENTES, SI VUELVEN VAMOS DE NUEVO A LA QUIEBRA". NANI???? SIN JUGADORES ES UN MUERTO MAS, ALTO CHAMUYO EL SAVALAJE!!!!!!! NO LES GUSTA????????? " A COMERLAAAAAAA "
EL LOCO ANONIMO......

Anónimo dijo...

ee gil el loco anonimo soy yo.. el loco anonimo no bardea el loco se rie... queres un personaje inventa alguno macho no seas tan boludo!! aguante el rojo locooo... y a ver para cuando hacen deporte olimpico la carrera de embolzados.. jajajajajja igual no estoy muy pila para escribir.. la derrota me vajonea.. y ensima lopez no me relata las falta estoy re emo!!! jajajajaj lopez te quiero negrooo, quiero que agarres ya el mic y relatesss, mi vida ya no es nada sin tus estipidesess.jajajajajajaj y lopesito otra cosa mas, ojala los grones de guardavidas te muelan el lomo a garrotasos.. jajajajjaja el loco anonimo! el posta no como el puto de arriba que roba fama!!

Anónimo dijo...

Al loco anonimo impostor, viejo pregunta quine fueron los que embargaron al club, calculo que debes tener poca edad xq no lo sabes, pero si dale las gracias a los dirijentes que se fueron, que son los que pagaron y van a pagar la deuda del club, para que giles como vos puedan disfrutar del rojo, calculo que sos de los tantos que en las dificiles te borrastes y ahora te subiste al carro.
Los chicos de aca la mayoria son una mentira, no saben ganarse un puesto, es mas facil irse a ser suplente de tercera, a otro club que pelear aqui un puesto de primera.

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

este loco es un mosstro jajajaja pero igual bardea al pobre lopesito si si ya se .... ah pasado tiempo ya fue ... pero todavia me rio como los botoneo es para las historia jajjajajajajajajjajaajjajjajaja huracan de chanes!!!!!!! que lopesito !!!!!! dejenlo tranqui. el domingo a doblas a copar la cancha y apoyar a los muchachos--- los grones de mutual estan azules que momento alla.......... ARTERO GOLPE DE POLANCO JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! SE RE FUE MAN!!! EL PROXIMO DE LOCAL ESTAREMOS ESPERANDO TODOS A VER CONQUE SALE LA VOZ DEL ESTADIO , HABRA QUE APLAUDIR SI NO SE MANDA ALGUNA????

Anónimo dijo...

EL QUE DEFIENDE A LOS DIRIGENTES ES DEL PALO DE ELLOS JAJAJJAJAJJA ELLOS SE BORRARON CUANDO LA VIERON BIEN FEA. NO LES SALIO CON NANI SAVALAJE Y CORTARON. AHORA LAS COSAS ESTAN MEJOR- Y VOS JAMAS JUGASTE PORQUE NO PODES HABLAR DE LOS CHICOS DE ACA. SI SE VAN POR ALGO ES .
AL ROJO VIVO ..... FORRASO

Anónimo dijo...

Veo que seguis sin conocer la historia del rojo, sos de los que solo van a la cancha cuando se dan los resultados (Loco anonimo falso), vos sabes como estaba el club cuando ellos asumieron,( el pasto media 2 mts, el tecnico del plantel era montesino, los chicos hiban a jugar y se volvian a dedo, fijate si no han cambiado algunas cosas. Loco acesorate un poco, si decis que sos hincha hay que conocer la historia del club, no los resultados del rojo el domingo.

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

Comparto con vos, no hay que putear al jugador rojo, que clase de hinchas somos.

Aguante el rojo!

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

no a los jugadores noooooo!!! putiemos a mi idolo, el mas grande el mejor y el mas boton.. quien esssss?????? el que adivina se gana un par de alpargatas firmadas por mi, obvio que soy el yo, loco anonimooo!!!! che el domingo hay campeonato de salto en largo en chacharramendi, salen combis??? jajajajajajajajajajja estoy re locooooooooooooo

Anónimo dijo...

el mejor plantel el del 2004, jugaba mui bien al futbol y ademas gano el provincial,
tecnicos dani alassia, porq lo tube y me gusta como trabaja y nani porq nos saco campeon,.
me gustaria qe vuelvan nico lopez, el negro baldisonni, leo olivan, diego metz,palito valliz, el poli urreaga, hay muchos.

richard

Anónimo dijo...

che loco porque no nos dejamos de pelear entre nosotros, lo digo por el tema de los dirigentes, ya fue, hay que sacar las cosas buenas de cada uno, con la comision anterior jugamos 2 veces la final de la liga y ganamos un provincial, seguramente tuvieron muchos errores pero tamb mira lo bueno, fuimos campeones de la pampa. espero que esta nueva comision tenga mucha suerte.

saludos a todos y el domingo espero que valla mucha gente a doblas!!

Anónimo dijo...

loco dejen de drle a la voz del estadio pasa que no tienen los cojones para decircelo en la cara cagones

Anónimo dijo...

Lopez borrate, le haces mucho mal al club, volvete a ver los partidos de la colonia San juan.


Al rojo vivo

Anónimo dijo...

porque no se lo decis en laca ra a lopez cagon

Anónimo dijo...

todos los que firman anonimo son una manga de cagones si lopez se equivoco ya se disculpo. el que lo critica es cobarde. hay que firmar no dean arrugadores. ademas esos negros esta bien que le digan por alta voz

Anónimo dijo...

Para poder decirle algo a lopez en la cara, primero tengo que saber cual es realmente la que tiene, porque tiene varias y es mas cagon el xq encana con un microfono xq sabe que nadie la va ha decir o hacer algo xq todo el pueblo esta a la espectativa.
Borrate lopez le haces mal al club, vos sos de la epoca de blas, periga, arias y compañia, para los que todavia tienen memoria y para los que no lo saben.

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

nooooo borren a cualquiera pero a mi idoloo noooooo!!!!! lopez para cuando te postulas de intendenteee?? quiero batarte yaaaa!!! jajajajajajajajaj te juro que este pibe todavia me hace reir.. un grande lopesito.. lo mejor es que se la re mando pero el anda por la calle como si nada!1 le chupa un huevo todo!! un fenomenooo!!jajajaja .. lopez el loco anonimo te banca, hasta ahi no mas pero te banca.. besitos