lunes, 18 de mayo de 2009

NOS ROBAN DE NUEVO

Independiente de Doblas y Atlético Macachín empataron ayer 1-1 en la segunda versión del clásico en la temporada, disputada en cancha del primero.
El local arrancó ganando desde el vestuario casi, porque a los 2 minutos Eduardo Barcar envió un tiro libre directo al arco cuando todos esperaban el centro y la pelota sorprendió a David Suárez y se transformó en el 1-0.
Sin embargo, Macachín reaccionó rápido, y ya en los minutos siguientes estuvo a tiro del empate, aunque en ambas ocasiones se topó con buenas respuestas de Coria: la primera ante un remate de Benvenuto, la segunda ante uno de Leiva.
Un nuevo tiro libre de Barcar que casi se le cola a Suárez y certificó que el gol había sido buscado le abrió paso a una parte del juego en el que los dos metieron más de lo que jugaron. En ese contexto, las pinceladas de fútbol las aportaron los encuentros entre Gehl-Wagner-Barcar, aunque éstos fueron contados.
En uno de ellos, el Colo habilitó a Barcar pero el centro atrás del delantero fue despejado justo por Romano antes de la entrada de Wagner.
El complemento mostró a un Macachín adelantado en el campo, pero la primera le correspondió a Independiente. Fue un centro que encontró sólo al Colo Gehl, quien, en vez de empalmarla con el empeine, quiso meterla con el taco y le dio más tiempo a la reacción de Suárez, que evitó la caída de su valla de forma notable.
La respuesta del visitante fue implacable: centro a espaldas de Etcheverry y zurdazo cruzado de Segurado para el 1-1.
Con el empate se agrandó Macachín, que incluso marcó el segundo a los 18, cuando Segurado cabeceó un centro ante la mala salida de Coria, pero el juez Víctor Duarte lo anuló por un supuesto foul del delantero. La determinación caldeó el ambiente hasta el final e incluso pareció afectar la labor del juez que en un momento no expulsó al DT visitante Héctor Agüero pese a que éste ingresó a la cancha para protestar un foul.
FUENTE FACUNDO ALVAREZ.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 24
V. GERMINAL 16
GRAL. BELGRANO 16
INDP. DE DOBLAS 13
ATLETICO MACACHIN 11
MAC ALLISTER 8
D. WINIFREDA 4
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

GRAL. BELGRANO VS ATLETICO MACACHIN 24/5/09

LA COLUMNA DE FACUNDO ALVAREZ:
queda alguna duda lo que es sentir la camiseta de un club? lo que se vivió el Domingo en Doblas fue el fiel reflejo de que es sentirse un equipo de la A con historia en cuanto a títulos importantes, no solo por las ganas puestas por los jugadores en el rectángulo de juego, sino también por el color de la hinchada que realmente copó Doblas haciendo casi nulo el aliento para el equipo local.
Ya lo dije antes este equipo con tiempo de trabajo tiene que dar sus frutos; el partido lo tendría que haber ganado Macachín pero la desastroza actuación del árbitro Victor Duarte hizo que el partido terminara en tablas.
El "agarrón" de Claudio Segurado, cuando el partido estaba 1 - 1, en la juagada donde el flaco convertía el segundo solo el lo vió, y de ahí en más lo tomó de punto al "9" de Macachín.
Tan feo se equivocó Duarte, que de ahí en mas el partido se le terminó yendo de las manos, tanto que jamás a un árbitro le han hablado de esa manera dentro de una cancha y no podía ni intentar poner orden , porque para mí dentro suyo sabia el error, perdón HORROR , que habia cometido (puedo estar equivocado).
Felicitaciones al equipo, cuerpo técnico, y la hinchada de Atlético Macachin, que una vez mas demostró en un reducto dificil y ante un rival con buenos jugadores y pretenciones de pelear arriba en el campeonato, lo que es ser grande de verdad en la "A" culturalista.
Facundo M. Alvarez






21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola creo no escuchaste bien el reportaje, pero el va ha estar siempre xq lleva sangre roja, que calculo que vos no tenes, puede tener mucho defectos, pero al club lo lleva muy adentro, ojala todos los hinchas llevaran la institucion tan adentro. Asi te guste o no te guste el siempre va ha estar, y los dirigentes nuevos, siempre lo consultan, xq ellos son concientes xq estan adentro y no afuera del club, como vos, que se debe rescatar todo lo bueno que ellos hicieron.
Y aunque te duela, el nunca se fue, siempre banco a estos nuevos dirigentes, pero bancar en todo sentido, espero que vos hagas lo mismo los banques en la buenas y en las malas.Pero quedate tranquilo, si tu miedo es x si vuelve como dirigente, no paso eso por su cabeza ya fue, fue una etapa.
Espero que vos, te sumes a trabajar por el bien del club, entre todos debemos hacerlo grande y de nada sirve criticar, jusgar, sin primero intentar estar dentro del club trabajando para ser el grande del sur y de la liga.

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

Al rojo vivo, la tenes muy clara, no solo debatiendo si no hablando, en este caso escribiendo.. siempre escribiendo correctamente, con altura, sin criticar.. la verdad que estan muy buenas tus comentarios. me gustaria saber quien sos, no creo que a alguien le moleste tu forma de hablar! sigue con esa actitud, le haces bien a este club ta lindo y pasional!!!

Anónimo dijo...

el domingo qedo claro quien es el capo del sur, le copamos doblas cn banderas bengalas, papeles y todo el color qe caracterisa a la hinchada d macachin, cantamos todo el partido, en cambio ellos todos callados, mui frios y hasta timidos, fuimos locales otra ves, fue empate, pero solo porque nos anularon un golaso del flaco segurado,
vamos atletico macachin

Anónimo dijo...

que bueno lo del domingo no se pudo ganar pero demostramos que somos un equipo grande con actitud que sale a ganar en todas las canchas!!

y que copada la hinchada, siempre con mucha fiesta en todos lados

fuimos locales otra vez

800 personas de visitante

Anónimo dijo...

soy poco idoneo de la materia deportiva..pero soy muy objetivo al fin, y si, lo de el arbitro fue pauperrimo, nefasto, ya que tendria que saber lo que es entrenar y comprometerse para ejecutar acciones físicas diarias y/o soportar heladas, cargadas y hostilidades varias para que nos quite un partido así, porque doblas NO, pero macachín siempre arriesga y trata de estar arriba como demanda su historia, su cultura futbolistica, siempre fiel a su conviccion y a sus ideales.. doblas a escepcion se debe a 4 o 5 jugadores de ahi ( vagos) que le salvan las papas, claro, hasta que rompan maquina, porque tienen cero sacrificio y ya estan de vuelta, cero valor y criterio, como el colo por ej que trato de muerto a fefé.. je, a este chico si que le falta memoria eh.. un abrazo!!!

Anónimo dijo...

que lo unico que ganamos fue a esos jugadores de doblas??

mmm
no te olvides que tamb tenemos 5 campeonatos de la liga, no solo el provincial, acordate macachin es un club grande, no como vos doblas, que solo podes ganar un asenso

Anónimo dijo...

doblas ustedes no eran ni 300 cuando vinieron, viste lo qe es una fiesta,
macachin capo del sur, locales en todos lados

Anónimo dijo...

vos decis fracasado a macachin?
fijate
5 ligas culturales y un provincial,
doblas nada, un ascenso? q es eso?
otra cosa, eramos mas de macachin en doblas q ustedes, q papelon jaja, pecho frio, podes cantar, hacer fiesta y hasta llebar banderas, pero se ve q no estas acostumbrado a jugar cn equipos grandes como macachin

Anónimo dijo...

no se gasten en contestarle a los "hinchas" de doblas si chamuyan aca nomas en la cancha de ellos los dejamos calladitos
17 de mayo del 2009 dia nacional del "hincha mudo"
ajajajjajjajajjajaaaj
LOS MISMOS DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

che te aclaro que fuimos a un
partido de futbol no a un baile
para que llevaron una banda jajajajjajajajajaajaj una banda le mando el chabon
17/05/09 dia nacional del "hincha mudo" jajjjajajjajjajajja
los mismos de siempre

Anónimo dijo...

si verguenza provincial y vos que sos?? nunca ganaste nada amargo equipito de la b

antes de hablar de maca, averigua algo de historia, parece que en doblas vivien en un huevo y no conocen todo lo que gano macachin, y los torneos regionales que jugo, a vos doblas no te conoce nadie, ensima te la queres dar de cuco de la liga

Anónimo dijo...

un diccionario para doblas por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

mas DISIONARIOS A DOVLAS POR FAVOR HORROROSOS COMO ESCRIVEN JAJAJJAAJAA

Anónimo dijo...

existen ignorantes.. existen los que saben.. existen los que alientan y existen los que NO.. tambien existen los que anhelan.. los que odian y existen los recuerdos gratos, los malos y los grises.. existe la familia que tengas, la que te apoya y te va a mirar.. existen clasicos y existe la sangre.. en fin, el futbol es tan lindo que casi todo existe, como los torneos que has logrado y participado rojo, gracias!!! y sino lo has logrado, NO EXISTES!!!!

Anónimo dijo...

existe el ignorante, el que sabe y el que NO.. existe el que alienta el que odia y el que omite.. existe la palabra, el recuerdo feasciente y ferboroso de luchas y sacrificios.. existe la bondad y existe lo desleal.. existe tu familia que te apoya y te va a mirar.. tu gente y tu personalidad.. existe el anhelo de verte jugar y existe la pasion que me enseñaste a guardar.. en fin, en el futbol casi todo existe, los torneos grandes en los que has participado y los torneos grandes que has ganado.. es fácil, de lo contrario NO EXISTES!!

Anónimo dijo...

confio tanto en este equipo que estoy orgulloso y ademas casi seguro que en esta segunda vuelta el C.A.M. tendra resultados positivos, que empujaran a la gente que lo sigue, y que motive al jugador, al equipo, al cuerpo técnico y a todos.. macachín creo en vos y se que me daras satisfacción.. tambien creo en DIOS y se que nos ayudara.. fuerza rojo querido.. fuerza!!

Anónimo dijo...

conozco el puesto de arquero, tal vez no demasiado pero algo supe de esto, en mis momentos, y algo gane, pero solo queria hacerle llegar mi molestia porque decian que fefe tuvo responsabilidad en el gol y tal vez un poco si, aunque fue merito del jugador y obviamente que nunca se espera una bocha así.. no soy de macachin pero conozco a ese pibe y es buen tipo, le faltara mejorar y seguramente se equivocara varias veces, pero cuidenlo porque en la liga no se si hay un arquero de esas caracteristicas, igual debe seguir laburando, pero la base esta, y muy bien.. nada mas, que mejoren y cumplan sus objetivos.. ademas siempre fui un gran admirador de macachin, creo que del interior es el club mejor visto, el mas presentado y el mas nombrado.. chau chau...

Anónimo dijo...

macachín; no importa como termines, yo soy un hincha y no soy de criticar, pero se debe ser conscientes que tampoco es un gran equipo, no le sobra nada.. ojo es una critica nada mas, porque a veces es necesario saberlo y por ahi con humildad se llega lejos.. soy re hincha del rojo, y a lo mejor falta convencimiento, y con un poquito de suerte se puede dar algo mas.. creo que si, pero tranquilos, y repito, no crean que somos un gran plantel, pero si crean que los demas tampoco... vamos rojo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que torneo mas perro para el rojo; re chivo y mucho en contra, poca suerte y tambien mucho manoseo de los arbitros, es verdad, y encima ninguno saca resultados como para escalar un poquito y tenerlos a tiro, pero bueno es futbol, hay que levantar, porque falta muchachos, y si le ponen pilas van a entrar, convencimiento y buena onda.. se nos tiene que dar en esta recta final, acuerdense, despues de una mala viene una buena, pero hay que ser conscientes que no pueden perder muchos puntos mas, humildad y ferbor dentro del campo de juego.. lo positivo esta por llegar.. vamos rojo!!! ustedes pueden...

Anónimo dijo...

todos dicen que juan domingo es renegado, pero hay mucha gente que deberia copiar un poquito de el y saber el esfuerzo que hace por ir a cada partido, en cambio muchos hablan, critican, se hacen los hincha y no son capaz de ir ni a la esquina.. y eso que varios tienen en que ir.. gracias juan!!! ojala vengan generaciones como vos.. aaah, encima muchos lo chamuyan para pagarle y juancho no tiene drama.. vamos rojo!! ojalá se sumen mas para el domingo..

Anónimo dijo...

no se relajen... viene lo mas lindo... lo positivo... y lo que todos queremos jugar.. obvio que primero debemos ganarle a winifreda.. piano a piano.. pero con la mente de acero muchachos.. porque lo que nos falto solo fue un poquito de suerte y tal vez otro poquito de decision, pero la voluntad y el sacrificio viene creciendo, vamos maca!!! tu hinchada esta con vos