domingo, 31 de mayo de 2009

SE VA LA ILUSION

El Rojo empató 1-1 con Deportivo Winifreda en un partido entretenido, pero el reparto de puntos no le sirvió de mucho a ninguno.
Con sabor a poco empataron ayer 1 a 1 Atlético Macachín y Deportivo Winifreda, en uno de los partidos de la décima fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, por la zona norte. Casi en el arranque del encuentro Martín Garmendia abrió el marcador y promediando la segunda parte igualó Néstor Nogueira.
Cada equipo entró a la cancha con sus propias urgencias. Macachín necesitando sumar para mantener las chances de estar en el Provincial y Winifreda para salir de la cornisa desde donde mira el torneo con cierta angustia. Por eso el mísero punto que se llevó cada uno no conformó a nadie, ya que siguen lejos en la tabla de posiciones (ver página 31).
En el minuto 4, cuando nadie se había acomodado, Javier Benvenuto frotó su lámpara por la izquierda, desbordó y la limpió al medio por donde apareció el juvenil Garmendia, que de izquierda la cruzó poniendo en ventaja a Macachín. Pero tras esa ráfaga el local se retrasó y comenzó a aguantar los embates de Winifreda. A los 26' Walter Nicollier se coló a las espaldas de los defensores por izquierda y desde posición cerrada logró sacar un extraño remate que cuando se le metía, por detrás del achique de Fefé Suárez, llegó Calvente para salvar una segura caída.
En esos minutos era todo de la visita, que llegaba en varias oportunidades ante un Macachín que no podía tener la pelota. A los 43' Suárez alcanzó a poner los puños para rechazar un potente tiro libre de Alles, y enseguida Schappert, desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado a Suárez y se la tiró por arriba, pero la bola quedó colgada del techo del arco.
Y en el cierre, con dos minutos de descuento, Macachín tuvo la segunda oportunidad cuando Leiva, desde la izquierda, la cruzó al área por donde Garmendia tuvo que rematar algo exigido y la pelota se le fue apenas ancha.
En la segunda etapa todo fue similar. Tan parecido fue que a los 5' Jonathan García Yaupí pudo ampliar cuando escapó por derecha y su remate bajo superó a Lázaro Supertino, pero cruzó todo el arco y se fue. Y poco mas tarde el mismo Garmendia quedó cara a cara con Supertino, pero ganó el arquero.
Después Macachín volvió a tratar de soportar el asedio de Winifreda. Se jugaban 20' cuando otra vez Suárez tuvo que revolcarse en el piso para tapar primero un remate de Kloster y el rebote a Enzo Furch. El ataque visitante fue mayor después de la expulsión de Denis Leiva, a los 23', tras una falta infantil en el medio. Y tanto fue el Depo que a los 27' llegó al empate: dudas en el centro de la defensa, Nogueira guapea ante Stork y Calvente, para finalmente fusilar al arquero rojo.
Pero Winifreda no se conformó y fue por todo, creando un par de ocasiones más, hasta que a los 32' Bornes le entró mal a Benvenutto y también vio la roja. En los últimos minutos los dos tuvieron sus chances. A los 33' Nogueira tuvo el triunfo en sus pies pero levantó el remate; a los 37' Frank alcanzó a tapar a Madami; a los 43' salvó Calvente tras un remate de Alles; a los 44' otra vez Madami no pudo y el rebote le cayó a Pinino Blanco, cuyo disparo encontró una pierna. Para el final quedaron dos situaciones de Frank, que no pudo definir bien. Y así se llegó al final de un partido que pudo estar para cualquiera.
FUENTE DIARIO LA ARENA:

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 25
V. GERMINAL 20
GRAL. BELGRANO 20
INDP. DE DOBLAS 17
ATLETICO MACACHIN 13
MAC ALLISTER 12
D. WINIFREDA 5
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

VILLA GERMINAL VS ATLETICO MACACHIN 7/6/09

IMAGENES Y VIDEOS DEL PARTIDO:

















MANDANOS TU FOTO CON EL ROJO A RENEGADOPABLO@HOTMAIL.COM Y LA PUBLICAMOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo muy lindo el flog pero trata de sacar fotos del equipo entero!!... porq hay muchas fotos q no se ven!!... y sacale a los jugadores de cerca y que se vean... esta muy buena la pagina... muy bueno los comentarios... besos!

Anónimo dijo...

Es como dijo PABLO en el titulo se nos fue la ilucion para clasificar al provincial...Pero puede ocurrir un milagro...y el milagro lo podemos aser realidad...COMFIAMOS EN VOZ ROJO...El domingo todos a Germinal....Pablo el sabado nos bemos en la Carpi de Mauri... ABRAZO

Anónimo dijo...

somos macachin y el domingo hay k ganar, hay que llegar al provincial como sea

vamos el rojo carajo!!!

Anónimo dijo...

yo creo que todavia hay ilucion.. creo que la ilucion depende de este domingo!! si se sacan 3 p este domingo le pongo todas las fichas a este equipo..!!!! vamos rojo carjo q hay q ganar este domingo!! fuerza muchachos!!

Anónimo dijo...

bien muchachos.. buen partido rescataron, ese es el camino, poniendo y jugando asi.. pero a no relajarse que el domingo es el partido a vencer.. quedan tres finales.. y esos de mac allister hay que devolverles la tricota.. ustds pueden.. demustrenselo... vamos rojo!!! tranqui, ta los tenemos..

Anónimo dijo...

bien macachín.. bien C.A.M. bien jugadores.. bien cuerpo técnico y bien la gente.. así!! con la garra que vienen teniendo y con el placer que es verlos jugar, creo que estamos para un poquito mas.. digan lo que digan esto es macachin!! buen juego, actitud, presion, y demas.. ojala entremos, porque el equipo se encontró, la idea esta y las condiciones tambien.. ojala pueda verte en el provincial, vamos rojo!!! pablo..