lunes, 4 de mayo de 2009

EL ROJO VOLVIO AL TRIUNFO

ES VERGONZOSO LOS GESTOS OBSCENOS DE LAS MUJERES DE GUARDAVIDAS, ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO DE RESERVA, Y LAS COSAS INSULTANTES, DEPLORABLES QUE LE DECIAN A LOS CHICOS DE LA RESERVA DE TAN SOLO 15, 16 AÑOS. SE TUVO QUE SUFRIR LA VISITA DESDE EL MEDIODIA DE ESTOS HINCHAS DE GUARDAVIDAS. INCLUSO ANTES DEL PARTIDO DE V. GERMINAL MACACHIN, YA HUBO CHICOS DE LA HINCHADA DE GERMINAL DROGANDOSE EN LA CANCHA Y QUE DESPUES GENERARON DISTURBIOS, HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTAS COSAS SEÑOR ITURRI??... TERMINEMOS CON LA VIOLENCIA, ESTE SEÑOR POLANCO LA PIÑA QUE LE METE EN LA CIEN A ROMANITO ES DESCALIFICADORA, TANTO QUE ROMANITO SE REPONE Y SE VUELVE A DESVANCER.. QUE PASABA SI ROMANITO TERMINAVA EN EL HOSPITAL??. ENTONCES PAREMOS CON ESTO. AL IGUAL Q ESTOS SEÑORES DE NEGRO QUE DICEN SER ARBITROS QUE DICEN (NOSOTROS NO VIMOS NADA) CUANDO EN REALIDAD SI LO VE, Y HACEN OIDOS SORDOS, O HAY Q TIRAR CONTRA MACACHIN?? COMO ES EL TEMA??
DESPUES DE LOS 3 EXPULSADOS,AL COMIENZO DEL SEGUNDO TIEMPO, EL TECNICO DE GUARDAVIDAS HACE LOS 3 CAMBIOS, Y AL EMPEZADO EL SEGUNDO TIEMPO, SIMULAN 2 JUGADORES LESIONARSE, Y ENTONCES AL QUEDAR SUSPUESTAMENTE CON 6 AHI SE SUSPENDE EL PARTIDO ANTES DE COMERSE 8 GOLES INVENTARON ESO FALTANDOSELE EL RESPETO AL HINCHA, POR ESE MOTIVO EL PARTIDO NO SIGUIO. SEÑOR ITURRI PAREMOS CON ESTO. UN HINCHA.

Atlético Macachín, en un partido que quedó trunco a los 5 minutos del complemento, le ganó como local a Guardavidas por 1 a 0, con gol de Javier Benvenuto. El encuentro, válido por la sexta fecha del torneo Oficial de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol, no terminó debido a que el equipo de la capital quedó con solo 7 jugadores en cancha por expulsiones y lesiones.
"Nos quedó un sabor amargo" le dijeron al diario los técnicos del local, Héctor Agüero y Daniel Simón. En el otro vestuario en medio del nerviosismo alguien admitió: "si seguía era para mas problemas".
La crónica deportiva del primer tiempo señala que fue partido de escaso vuelo futbolístico en el que Macachín intentó, pero se encontró con un contrincante que le opuso mucha marca y sacrificio.
El local pretendió ir por el partido desde el arranque, tal vez demasiado esperanzado en que Javier Benvenuto le solucione uno de los déficit de este equipo: la cuota de creación y claridad. Pero el volante luce huérfano porque no encuentra un "compadre" y tiene que resolver solo.
A los 17' Benvenuto evolucionó por derecha y envió un centro buscando a Claudio Segurado pero su cabezazo se fue alto. Cinco minutos más tarde el centroatacante se la bajó a Benvenuto, éste la puso al área pero Segurado remató alto.
Guardavidas tuvo la única oportunidad a los 28' cuando ante un centro por pelota detenida hubo un par de rebotes, y el último le quedó a Oscar Cerda que le entró casi cayéndose y David "Fefé" Suárez alcanzó a controlar. Y en la contra Segurado lo contactó a Benvenuto que la bajó ante Odera pero éste terminó ganando.
Cuando se jugaba el minuto 32' Leiva perforó la defensa "naranja" pero Odera se lució al tapar. A los 38' un gran pase profundo de Benvenuto por izquierda lo dejó solo a Cancina, sin embargo el arquero volvió a ganar.
Y por entonces comienza la crónica extradeportiva, la que no queremos pero tenemos que transmitir. Es que no se entiende como Guardavidas, que hasta allí le estaba poniendo banca a Macachín, tirara todo por la borda en sólo tres minutos. Los jugadores, más allá de la discusión de los fallos, deberían pensar en el esfuerzo que hacen los dirigentes de un club chico como éste para poner al equipo en la cancha.
A los 42' , en una intrascendental jugada en el medio de la cancha traban varios jugadores y Néstor Winchinao entra mal, el árbitro Néstor Gómez, al lado, lo expulsa de inmediato. Y allí apareció la intolerancia de los futbolistas de Guardavidas quienes se fueron sobre el árbitro.
Cuando no se había reiniciado el partido, en medio del tumulto, se derrumbó al piso Ariel Romano, todos le reclamaron a Darío Polanco -incluso en una inusual salida, la voz del estadio lo acusó directamente-, Gómez consultó con el línea y determinó la expulsión.
Esas alternativas, y la decisión del árbitro hicieron enloquecer a los visitantes. Tras varios forcejeos y hasta un conato de agresión a Gómez, el partido se reanudó. Pero casi de inmediato se volvió a interrumpir, ahora el otro línea le advirtió a Gómez una agresión de Gustavo Canale a un rival, y también se fue antes.
El árbitro dio 5' más, en los que Macachín se fue contra el arco de Odera, y a los 48' Leiva mete un centro desde la izquierda y en el segundo palo la pelota lo sobró a Casabonne, Benvenuto la tomó de aire y venció el manotazo de Odera para convertir el único gol.
Cuando el DT de Guardavidas dispuso los tres cambios posibles desde el inicio del complemento preanunció el desenlace: bastaba que se lesionara alguno de sus muchachos para que Gómez lo diera por concluido. Y así ocurrió a los 5' cuando Antimán cayó cerca de su área y ya no se levantó, lo que obligó al juez a dar por concluido este lamentable episodio.
FUENTE DIARIO LA ARENA.

POSICIONES ZONA NORTE;

ALL BOYS 18
GRAL. BELGRANO 12
INDP. DE DOBLAS 12
ATLETICO MACACHIN 10
V. GERMINAL 10
MAC ALLISTER 7
D. WINIFREDA 1
M. GUARDAVIDAS 0

PROXIMA FECHA:

ALL BOYS VS ATLETICO MACACHIN 10/5/09

IMAGENES DEL PARTIDO, Y VIDEOS














20 comentarios:

Anónimo dijo...

qe lamentable esto qe paso, lo unico bueno es qe gano el rojo y no nos echaron ningun jugador y ningun lesionado grabe, ecepto el golpe a ariel romano.
vamos el rojo

richard

Anónimo dijo...

lo del hincha en contra del arbitro se puede saber de quien viene. que raro que nadie habla de la payasada de la voz de estadio. sera casualidad???? basta de estos inadaptados que hacen circo para la tribuna encima lo aplauden por dios siempre igual fue un panqueque se da vuelta siempre

Anónimo dijo...

loco expliquen que paso con lo del hincha en contra del arbitro que no entiendo como viene la mano.. lo de la voz salio en el diario. pero que mas paso? quien es que se da vuelta como un panqueque?? aguante el rojo!!

Anónimo dijo...

TIENEN QE SORTEAR O VENDER CAMISETAS EN EL CLUB
SERIA UNA BUENA IDEA PARA VENDER,,
YO POR LO MENOS COMPRARIA

Anónimo dijo...

es verdad, estaria bueno qe vendan camisetas, gorros banderas, etc.
creo qe todos comprarian, ademas estaria bueno qe todos tengan la camiseta del rojo-.
che a quien hay qe ver para asociarse, dejen algun numero,.
estaria copado hacer una buena movida de socios, asi el club tendria mas ingresos y el club podria apuntar a jugar los campeonatos con otros objetivos, etc.
vamos el rojo

Anónimo dijo...

Ha la voz del estadio(Lopez), hasta cuando te vas a seguir justificando, que lo tuyo es pasional, no te das cuenta que le haces mal al club, si tanto lo queres y tanto lo defendes, lo mejor que podes hacer, es llamarte a silencio, menos mas que tenes un microfono, porque si fuera un revolver ya hubieras matados a varios y te seguirias justificando con tu pasion.

Anónimo dijo...

jua jua jua jua... se la re mando lopesitooo!!!! pero que tipo mongolicoo... jajajjajajaj se le escapo la tortuga !!! lo re encano al jugador por el microfono..jajajajaj.. un fenomeno lopez... nada botonn!! jajajaj .. YA FUE LOCO HAY QUE TOMARLO CON HUMOR.. aguante el rojo!!

Anónimo dijo...

es molesto para mi que no pago entrada qe suspendan el paritdo por esa pelotudes,imaginense el que paga su entrada para ver salir a la cancha al rojo
vergonsoso lo que pasa!!

Anónimo dijo...

Lopez espero que vayas al partido de mutual en toay, ya que encanas con el microfono, porque despues se la van a tener que bancar lo que pase, los pobres difijentes, que se matan laburando.Borrate que le haces mal al club.

Anónimo dijo...

lopez mas vale que vayas a mutual tiene razon el de arriba. si te borras todos los que tenemos que ir a jugar cagamos. hay que hablar y no borrarse acuerdense NO BORRARSE. si te bancas lo que hiciste no acuses nada la proxima ronda

Anónimo dijo...

che loco a lopes no lo justifico pero me gustaria que pongan el nombre despues de la criticarlo tan duramente si quieren que se borre diganselo de frente y no desde el anonimato

Anónimo dijo...

hola mi nombre es el loco anonimo y lopez que vaya a mutual con un altavoz y empiese a cantar cada una de las faltas a los jugadores de macachin.. jajajajajajaj te lo imaginas?? que tipo pelotudo , como va a hacer eso?? jajaja me hace reir pero es un hdp mallll.. lo que no lo van a acorrer los grones a lopesito.. ojo que este tiene un alto chamuyo.. si lo dejas los hace himcha del rojo a los negros.. jajajajaj

Anónimo dijo...

bien loco anonimo!!!!!! jajajajajjajajajajajajaj este tipo le hace mal al club es un panqueque siempre se da vuelta. y tiene razon el otro anonimo ahora que no se cague en la vuelta a mutual.

Anónimo dijo...

me parece a mi o el que critica a lopes tiene tono "gallego" dejate de joder y andate al casino

Anónimo dijo...

eeepaaaaa se armo el li aca!!!!!!! "lopes el relator de faltas) vs san juan (el gordo que nunca aporto, y nunca va a aportar algo posotivo a macachin" DUELO DE PESOS PESADOS .... la veremos en este blog a la misma hora y en el mismo canal.. jajjajajaj que onda le pongo al blog com estas boludeses.. jajajaj los quiero!! jajaja chupenla !! odio el futbol aguante la carrera de embolzados, JAJAJA jajajajj AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDE DE FIRMARLO.. JAJAJ... SOY EL LOCO ANONIMO.. (el fan de lopesito relator) jaajajajja que grosos este pibe, jaajaja quedo pa la historia.. que hd remil putaa... jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaajajajajaj

Anónimo dijo...

este loco anonimo es un mossssrto jjajjjajajajajajajajajjaajjajajaja carrera de embolsados con altavoz? taria bueno

Anónimo dijo...

jajaja pero que momentooo!!!

Anónimo dijo...

porque no se callan y van a ver futbol y dejan de criticar son mongosssss
aguante el rojo y los de siempre

Roberto Garcia dijo...

loco anonimo de loco no tenes nada de pajero te sobra se soluciona cuando empieces a ponerla.