domingo, 12 de julio de 2009

SERA UN PUNTO DE ORO?

San Martín ganaba por un gol de Cristian Rodríguez, y el Rojo lo igualó en el descuento con un penal de Javier Benvenuto. Igualmente, el punto benefició a los sureños, que serán locales en la revancha y con ventaja deportiva.
Atlético Macachín igualó ayer 1 a 1 con Sportivo y Cultural de General San Martín, en el partido de ida de la promoción que ambos están disputando para lograr un lugar en el próximo Torneo Provincial. Cristian Rodríguez, en la primera etapa, puso en ventaja a los sureños, y cuando parecía que los tres puntos se iban a San Martín empató Javier Benvenuto con un penal en tiempo de descuento.
Así, el equipo que conducen Héctor Agüero y Daniel Simón terminó festejando el empate final, a pesar de que el resultado estuvo por debajo de sus pretensiones. Es que el Rojo necesitaba ganar como local para viajar más tranquilo a la revancha que se jugará el próximo domingo en San Martín, donde al elenco local le alcanzará hasta con un empate para lograr la clasificación.
En la primera etapa Macachín tuvo el dominio del juego y tuvo las más claras, pero terminó 0-1 abajo. En la etapa final Sportivo enfrió el juego casi exageradamente y tal vez por eso pagó caro con el empate obre el final.
Desde el arranque el equipo rojo se fue sobre el arco de Jonathan Wahler. A los 4' lo tuvo Gustavo Romano, pero se cruzó un pie salvador, y enseguida un cabezazo de Federico Marcel pasó cerca. Las posibilidades para Macachín continuaron. A los 15' Benvenuto metió una diagonal de derecha a izquierda y el travesaño devolvió su remate, y a los 29' Eber Costanzo lo dejó en buena posición a Facundo Cancina, que elevó el disparo.
Hasta allí el local era claro dominador, pero Sportivo, de la mano de Luis Cuesta y Marcos Rodríguez, logró pararse en la cancha y comenzó a dar pelea. Y a los 36' Cristian Rodríguez se filtró entre los centrales y con un fino toque superó la salida de Suárez para abrir el marcador. Macachín estuvo cerca del empate con tiempo adicionado cuando un cabezazo de Claudio Segurado pegó en el travesaño y Wahler alcanzó a atraparla a sus espaldas.
El empate.
Al regreso del descanso ambos equipos volvieron con dos libretos bien definidos y opuestos: Macachín tratando de buscar el empate y Sportivo con la idea fija de defender a cualquier costo la mínima diferencia. La propuesta fue toda de Macachín porque su rival se metió bien atrás. En los locales, no obstante que desde el banco le pedían volumen de juego, no aparecía Benvenuto y no atinaban a otro argumento que el pelotazo.
Sportivo contó con todos los espacios para haber asegurado la clasificación, pero solamente llegó a los 15' cuando los centrales de Macachín dejaron picar una pelota cerca del área y los anticipó Diego Schlaps, que la punteó ante la salida de Suárez pero Marcel salvó sobre la línea. A los 44', en otra falla defensiva, Cristian Rodríguez quedó con el arco solo dos veces, pero en ambos casos llegaron cruces salvadores.
Macachín siguió buscando con los ingreso de los delanteros Martín Garmendia y Jonathan García Yaupí, y a los 42' Sportivo quedó con uno menos cuando Diego Schlaps se tuvo que ir por doble amonestación.
Cuando Paulo Arias marcó 5 minutos de descuento parecía poco probable que en la Bombonerita Roja pasara algo más. Sin embargo, a los 46' el juvenil García Yaupí obligó a revolcarse a Wahler, y a los 49' llegó el penal: Benvenuto puso la última pelota al área, se pasaron todos y por detrás apareció Gustavo Romano, pero cuando se aprestaba a fusilar al portero alguien lo trabó y Arias, cerca, marcó la pena máxima. Luego de muchos cabildeos y protestas, Benvenuto cobró la falta y empató el encuentro, que terminó cuando Sportivo sacó del centro.

LAS MAGENES DEL PARTIDO HOY SON DISTINTAS. AGRADEZCO AL SEÑOR BETO AGUERO Y DANI SIMON QUE AMABLEMENTE ME PERMITIERON ENTRAR AL VESTUARIO Y COMPARTIR UN MOMENTO CON LOS MUCHACHOS, SINO TAMBIEN SALIR AL CAMPO DE JUEGO CON ELLOS DESDE EL TUNEL. GRACIAS BETO Y DANY POR HABERME PERMITIDO SER UNO MAS DEL EQUIPO, Y OVBIO A LOS JUGADORES QUE ME TRATARON COMO UNO MAS.













SALIENDO A LA CANCHA CON EL ROJO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA "LOS MENOS": la gente que el domingo pasado fue a la cancha a critir a nuestro jugadores porque no se quedan lavando el auto o durmiendo la siesta. Porque esos menos hablan cuando fueron solo a 1 o 2 partidos y no ven los esfuerzos que hacen todos dentro de la cancha, no siempre todos tienen buenos partidos,pero no por eso hay que criticar... ahora cuando macachin gana salimos todos a festejar no? VAMOS ROJITO!!!! QUE EL DOMINGO QUE VIENE TENEMOS QUE GANAR!

Anónimo dijo...

felicitaciones Pablo x las fotos y la filmacion del domingo esta buenaza aguante el ROJO EL DOMINGO en San Martin hay q GANAR!!!

Anónimo dijo...

yo no critico, porque se lo que es el futbol, y a veces es injusto.. pero muchachos, a ese equipo, con un poquito que jugemos como el rojo sabe, estamos entre 2 y 3 goles arriba, se los puedo asegurar.. alla hay que poner y jugar, y las cosas se van a dar.. vamos rojo y paciencia que el domingo le metemos carabana je..

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO QUE EL DOMINGO HAY Q GANAR!! estoy de acuerdo al primer comentario, es cierto que hay mucha gente q critica a los jugadores y despues los jugadores les tapan la boca... hay muchos de llos q nos confiaban en el rojo!! y contra all boys se les demostro q EL ROJO!! puede!!

pero como digo siempre "HAY QUE TOMARLO COMO DE QUIEN VIENE"!!


asique vamos rojo que el domingo volvemos de san martin en carabana!!!!



ROJO SOS PASION, SOS ALEGRIA, SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA...DALE RO DALE RO....

Anónimo dijo...

www.latribudeguardia.blogspot,com

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICITACIONES BRIAN LEYES!!! x el muy buen comenterio q hicieron de vos anoche en el programa deportivo de CANAL 3

Anónimo dijo...

mi mejor ONDA para este domingo AGUANTE EL ROJO muchas gracias a todos los que hicieron posible llegar a estas instancias jugadores ,tecnicos,directivos,hin chada,radios y a Pablo x crear este blog VAMOS ROJO QUE PODES........

Anónimo dijo...

COMENTARIO DEL BLOG DEL ROJO... hola soy de santa rosa y les quiero avisar que aca se esta hablando de que en san martin dirige un arbitro de baia y que van a pagarle para que lo espulsen a benvenuto , fijense si pueden hacer algo porque ese pibe no se merece que le agan algo haci y quedense tranquilo porque igual van a ganar , un abraso chau

Anónimo dijo...

llego el dia todos a alentar al rojo todos a san martin la ansiedad me hizo madrugar que el dia nos acompañe ´´ROJO MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTA LA ´HINCHADA QUE TE QUIERE VER ´´CAMPEON´´........

Pablo Arhex dijo...

vamos ROJOOOO hoyyyyyyyyy
los sigo desde cordoba!!!
suerte y pongan huevoooo