domingo, 19 de julio de 2009

UN ROBO ALEVOSO, PREMEDITADO

Con un tanto en el minuto 51 del segundo tiempo, producido luego de que el juez no cobrara foul al arquero de Macachín en la jugada previa y un penal mal cobrado por el juez Rubén Molina, Sportivo y Cultural San Martín igualó ayer 2-2 con el Rojo y se convirtió en el sexto clasificado de la Liga Cultural de Fútbol al Provincial de este año.
Macachín, que debía ganar porque Sportivo tenía ventaja deportiva, salió más decidido y a los 2 minutos dispuso de una oportunidad clara, cuando un cabezazo de Leyes fue despejado en la línea. De cualquier manera, el Rojo no encontró la forma de seguir llevando peligro al arco rival en esos 45 minutos.
Las cosas empezaron a cambiar a los 10 del ST, cuando Segurado intentó un centro que salió directo al arco y se convirtió en el 1-0. En desventaja, Sportivo salió en busca del empate, pero recibió el segundo impacto a los 32, cuando Benvenuto y Blanco combinaron por la derecha y habilitaron a Segurado, quien aguantó la pelota y la puso a la izquierda para Garmendia, que tocó ante la salida de Wahler.
En ese momento, algunos jugadores del local y el mismo técnico Leobono -pese a ser expulsado en la ida no fue sancionado y estuvo en el campo- rodearon a Molina para reclamarle por una supuesta infracción en el inicio de la jugada. Y desde entonces, la labor del referí cambió, beneficiando al local.
A los 39 el juez cobró penal ante una caída de dos jugadores sanmartinianos que en realidad chocaron entre sí y Schlaps acortó la distancia con un disparo a la izquierda de Suárez.
El 2-2 comenzó a gestarse cerca del sexto minuto de descuento que dio -pese a que nunca los señaló- Molina. Arrancó en un centro desde la derecha que se fue cerrando y que terminó en el corner, en la jugada de la carga a Suárez. Desde la esquina, Cristian Rodríguez la tiró al primer palo, Gustavo Herrera anticipó a todos y descolocó a Suárez con un cabezazo. Enseguida, sin ni siquiera llevar la pelota al medio, el árbitro pitó el final del encuentro.

Encerrados;
Periodistas de Macachín facundo alvarez y joel marcos tuvieron que relatar el partido desde un pulmón de la cancha de Sportivo pese a que el juez Molina los había autorizado a estar en el campo.
Según señalaron, la orden en contrario provino del veedor que la Liga envió al partido, Mariano Ramírez, y los cronistas se quejaron de que no les abrieron las puertas ni siquiera para ir al baño en el entretiempo, y mucho menos para hacer las notas postpartido. Muchachos...
FUENTE DIARIO: EL DIARIO.
GRACIAS EL DIARIO POR DECIR LA VERDAD.











LA BANDA SIEMPRE ESTA

VOY A SUBIR LOS COMENTARIOS QUE SEAN ACORDES, LUEGO LAS DENUNCIAS Y LAS QUEJAS DE LA GENTE QUE SE SIENTE PERJUDICADA SON PARA MI, NO PARA LOS QUE INSULTAN Y PONEN COSAS DE MALA LECHE EN EL ANONIMATO, ESTE BLOG ES DE BUENA FE Y PARA EL CLUB NO PARA INSULTOS. YA LO DIJE UNA VEZ Y AHORA LO CUMPLO,

30 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien tiene dudas de quien es el capo del sur?
macachin copo san martin, mas de 500 personaes, muchas banderas papeles, todos cantando, vengalas, humo, san martin te qerias matar, agradece qe el puto de molina te regalo dos goles,de la unica manera qe nos podes dejar afuera es por la ventaja deportiva hijo nuestro
ATLETICO MACACHIN CAPO DEL SUR

Anónimo dijo...

Che que lloron es el Albarez que por la radio dijo que era un robo lo de san martin y que la Liga Cultural era una verguenza, porque no se desafilian y se dejan de joder. y escucha un poco mas la pelota y aprende a hablar.

Claudio Deceo.

Anónimo dijo...

Quedo claro que somos LOS CAPOS DEL SUR...copamos todas las canchas de local como visitante ayer quedo demostrado otra ves que somos la mejor inchada dela Pampa y tenenmos un equipaso pero sienpre nos tienen que cagar alguien y al arbitro ese abria que aberlo matado.........AGUANTE EL ROJO....

Anónimo dijo...

http://www.laarena.com.ar/deportes-jugadores_de_macachin_agredieron_a_los_arbitros-36639-116.html
aca porque no ponen la verdad, que a macachin lo cagaron, aprendan del DIARIO DE LA PAMPA que cuenta las noticias tal cual son y no lo que le conviene al corresponsal de donde es el equipo

y es una lastima que un equipo que es local en todas las canchas que juega un buen futbol no clasifique al provincial y si estos rusos muertos que entran para comerse 5 o 7 contra los de pico o santa rosa.



vamos el rojo que a la gente de macachin no le importa todo esto, nosotros siempre vamos a estar junto al rojo




MARTIN OSCAR

Anónimo dijo...

Soy Facundo Alvarez , Pablo colga los comentarios estos. Acabo de hablar con Claudio de La pelota y me confirmó que el no hizo el comentario en este blog, es de cobarde firmar con otro nombre, es para que todos tengan en cuenta que la gente de La Pelota y el mismo Claudio no tiene nada que ver, seguimos firmando cosas con otro nombre .... seguimos....

MARTIN dijo...

HOLA SOY MARTIN MUJICA.. QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑO Y O ACOMPAÑA DESDE SIEMPRE, LA QUE NOS QUIERE Y LA QUE NOS CRITICA PORQUE TAMBIEN NOS SIRVE PARA CRECER... MACACHIN ES UN CLUB GRANDE CON UNA HISTORIA HERMOSA....ESTOY Y ESTARE SIEMPRE ORGULLOSO DE PODER DEFENDER ESTA CAMISETA, QUE LA HAN VESTIDO GRANDES JUGADORES Y LA HAN SUFRIDO MUCHOS MAS.... SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR NO HABERLE PODIDO DAR AL ROJO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE JUGAR ESTE TORNEO PROVINCIAL .. EL MAS LINDO DE TODOS.. PERO BUENO CREO QUE ESTE "GRAN GRUPO" DEL CUAL ME TOCA SER PARTE, DEJO TODO PARA LOGRARLO PERO AVECES ES IMPOSIBLE.. HACE 15 AÑOS QUE JUEGO AL FUTBOL Y HE TENIDO ALGUNOS BUENOS Y OTROS NO TAN BUENOS ARBITRAJES.. PERO LO OCURRIDO EN SAN MARTIN CREO QUE FUE VERGONSOZO,MACACHIN SIEMPRE APUNTA A TENER EQUIPOS COMPETITIVOS Y DEJAR UNA BUENA IMAGEN PERO PARA ALGUNOS ESO NO IMPORTA, SEGUIMOS EMPAREJANDO PARA ABAJO Y ASI ESTA EL FUTBOL DE LA PAMPA...OTRA VEZ GRACIAS A TODOS LA GENTE ........AGUANTE C.A.M
EL QUE NUNCA SE PUSO ESTA CAMISETA O NO LA ALENTO DESDE AFUERA NO SABE LO QUE SE SIENTE GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

Los jugadoores q n son de maca los bamos a estranear xq se jugaron x la camiseta del ROJO....Flaco,Benve,La Flaca,Leiva, y si me olbido de alguna va para ese q me olvido tambien........Pino y Leo le deceo lo mejor xq con sus años se jugaron x el ROJO....MACACHIN CAPO DEL SUR...........

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡feliz dia para toda la gente del rojo!!!!!!! y a no decaer porque golpes como el de ayer sirven para aprender

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Andres dijo...

Hola, el domingo vi el partido y desde unamirada parcial, porque no soy ni de Sportivo ni de Macachin.

Creo que sin dudas Macachin fue superior, sin un gran juego, pero fue bastante mas. Y sin dudas el arbitro favoreció ampliamente a Sportivo.

Pero leí el comentario del partido anterior, y ahi no leo nada sobre el arbitraje, donde tambien claramente hubo desventaja, pero en esa ocasion favoreció a Macachin. De echo para este partido Sportivo no pudo contar con 4 titulares por suspensiones en el anterior encuentro y hubo otros fallos claros que no le cobraron.

No tengo mala intencion, nada mas que ahora insultar al árbitro y no decir nada del domingo anterior, me parece una actitud incorrecta, dejando de lado lo futbolistico donde ESTE domingo sin dudas Macachin demostró que era el que queria ganar y que tiene buen equipo.

Un gran saludo para Pinino y Leo Oscar desde Pampero!

Anónimo dijo...

esto no puede seguir asii.. no se le puede robar a alguien algo con tanta caradures.. no se si habia un veedor o lo que sea pero esto no puede pasar.. para que ponen arbitros de bahia si esto es futbol de la pampa.. no se si en la liga nos representa alguien pero por lo visto impone poco respeto hacia macachin. por que si no no nos pueden robar asi! los encargados de, reclamar los que realmente nos pertenece y nos robaro, que se pongan las pilas y hagan algo.. vasta de poner el rostrin para figurar y no hacer nada.. para cuando el respeto y el prestigio que un club como macachin se merece??? jugadores, cuerpos tecnicos y dirigente rompiendose el lomo para estoo??? dejemonos de joderr!!!! quien tenga que hacer algo en la mierda de liga esta en la que estamos, que lo haga y si no chauuu.. a caretir a otro ladoo.. esta es mi forma de pensar y al que le molesta que chupe bien un huevo. me hago cargo de lo que digo asi que pablo subi este comentario.
espero que no se desarme el plantel ni el C.T por que me gusto esta campaña mas alla de todo estoo!!

Cristian Martin "Queco" Poli

Anónimo dijo...

xq no pones los comentarios q escribimos diciendo q son horribles y un desastre como equipo e institucion. son lo mas bajo del futbol local. tienen q tener un poco de orgullo y no jugar mas, retirarse del futbol.

Anónimo dijo...

hola chicos no reciban cosa encontra del rojo ,esos q dicen q son del rojo y hablan mal dejence d chamuyar ustedes son unos dolidos x no decir m. ... aguante el rojo

Anónimo dijo...

Che maestro porque no pones los comentarios en los que te dicen que porque no le dijeron al intendente que le pagara al arbitro molina tambien, al igual que a Arias como ya les ha pagado las deudas que han generado otros dirigentes asi pueden seguir existiendo porque si no desaparecian, reconoscan los herrores que de los mismos tambien se aprende.

Anónimo dijo...

viendo lo que sucede en la liga y como se arman los campeonatos no me quedan dudas que los dirigentes tanto de doblas macachin winifreda y otros del interior se tienen que sentar a charlar y defender un poco mas el futbol del interior justamente, no puede ser que un equipo como doblas que tiene exelentes jugadores, un piso barbaro vestuarios de primera con duchas y demas se quede sin motivacion para la segunda parte del año, ni hablar macachin que mezcla jugadores del pueblo con algunos talentos que puede llevar de afuera, tiene muy buenas instalaciones tambien tribunas y mas, tengan en cuenta que estos dos equipos son los que mas gente han llevado a las canchas, asi que no me parece desmedido mas alla de la rivalidad que puedan hacer algo para que el futbol de la liga cult. no termine en la circunvalacion santiago marzo.. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esto no da para mas..Sr.Iturri..dese cuenta..preside una institución donde continuamente estafan a uno de los 4 grandes que tiene la liga cultural (all boys-belgrano-Macachin y santa rosa)..repasemos.....historia, titulos, infraestructura, continuidad ...y si hablamos de gente somos los mas grandes..nadie llena un estadio de local y arrastra tanta de visitante como el rojo......los arbitrajes nos perjudican constantemente y no es llorar, es impotencia...nos han corrido a ladrillazos, y metido la mano en el bolsillo en varios partidos....pero lo ocurrido en Gral San Martin, creo que no tiene precedentes y lo que provoca mayor desconcierto es que el veedor de la liga no haya visto ninguna anormalidad...partido plagado de irregularidades, que son muchas para enumerar y vox populi, nos sentimos desprotejidos, desilusionados, recuerde que Atletico Macachin toco sub-suelo, pero siempre dijo presente a pesar de la situacion y las distancias con el primer eqº y todas sus divisiones inferiores .......
Sres Iturri y Ramirez..por el bien del futbol de La Pampa con todo respeto les recomiendo que den un paso al costado (o dos), ya que demostraron incapacidad como dirigentes...este futbol...no avanza...nunca va a lllegar a tener una representación nacional...esto ya parece un campeonato de barrios .....piénselo

dni:17022276

Anónimo dijo...

aguante el rojo carajo, siempre te vamos a alentar pase lo que pase

Anónimo dijo...

hola agradesCo alos dirigentes x todo lo q hacen x el rojo lo digo de corazon .(el jueves no vallamoS ala liga como club de amigos vamos a calentarnos d una buena vez tenemos dos cosas con kita d puntos una la del tecnico y otra muy penado en bs as la de los jugadores provocando a la hinchada haciendo cosas habiendo criaturas. hagan algo

Anónimo dijo...

Esos que dicen ser "hinchas" del rojo, y dicen que el dani u otros son quilomberos, como se nota que no han salido de visitante no?, "hinchas" del rojo, fueron a villa germinal?, a belgrano?, a guarda vidas???, no sean hipocritas, la gente del club esta muy lejos de ser quilombera

Anónimo dijo...

vivo en neuquen q club es el che guevara ja ,santa rosa no sakemo chapa d malos si nunca le pegaron a nadie mi recuerdo no me acuerdo nunca q hayan corrido a algien .e estado en mucha parte del pais pero nunca vi canchas tan vacias como en ese pueblo llamado santa rosa ,en este momento ando con HINCHADA D(CIPO)ACA SI VIENE GENTE ALA CANCHA ,USTEDE PONEN LA FIGURA DEL CHE PARA JUNTAR GENTE DAN LASTIMA KERER PELEAR CON PUEBLOS COMO MACACHIN ,LOS ESPERAMO EN NEUQUE SERAN BIEN RECIBIDOS JAJA VA NUNCA VAN LLEGAR SI NO SALEN D ESE PUEBLUCHO SANTA ROSA JA...HASTA NOMBRE ES D MUJER.SOY NACIDO EN BSAS LUGANO CHAU NENES D PECHO

Anónimo dijo...

Hola Pablo che bamos a ser una movida para ir a la LIGA cuando agan la reunion....xhay una de esa toman un poco de consiencia....cantar, bombos,banderas ,papeles taria..ya estamos cansado q nos roben..igual si no nos dan el partido pero q se den cuenta q macachin no quieren q lo cagen.....BAMOS TODOS A LA LIGA??

Anónimo dijo...

Soy de doblas, el partido ya esta, solo hay q reflexionar un poco y ponerse firme en la liga los cubles como nosotros, macachin ylo s del interior son los q bancan la liga llevando gente, y siempre llegan los "grandes" de santa rosa robando partidos, defendamso un poco al interior y no nos bardeamos q nos conocemos todos.ok

Anónimo dijo...

te felicito por la pagina porque pones todas las opiniones.
vivo en santa rosa y aca la gente del deporte se pregunta porque nunca nadie de macachin dijeron nada del pesimo y localista arbitraje de arias.
dicen que el penal no fue...pero ningun jugador rojo lo protestó en su momento.
dudan del tiempo de descuento que dio molina y fue el mismo que dio arias en macachin
por favor...sean dignos perdedores

Andres dijo...

Pampero el mas grande del sur!!

Anónimo dijo...

che por mas q a maca no le den lo puntos dejemos dejoder ,los ekipos del interior tenemo q luchar juntos sea doblas o el q sea .si somo los q mas gente llevan .espero q algun dia nos sakemo el indio de adentro y luchemo juntos ,para q seamos grande d verdad .perdon si ofendo algien.aguante el rojo y los ekipos del interior

Anónimo dijo...

NO VI UNA AUTOCRITICA DEL CUERPO TECNICO DE MACACHIN TODAVIA.
NI AGUERO NI SIMON DIJERON QUE SE LES ESCAPO UN 2 A O A FAVOR A 10 MINUTOS DEL FINAL.

NO DIJERON QUE LA GRAN EXPERIENCIA DE BLANCO, OSCAR, MUJICA NO PUDIERON CON PIIBES DEL LA CUARTA DE SPORTIVO.
CINCO TITULARES....CIIIIIIINCO LE FALTARON A SPORTIVO.

DESDE LA TRIBUNA VI COMO SIMON Y AGUERO SE SONREIAN Y FESTEJABAN CUANDO ARIAS NOS AYUDABA VERGONZOSAMENTE A DESMANTELAR A SPORTIVO EN MACACHIN, AHORA APARECE AGUERO CON CARA DE PERRO CAGANDO HUESO EN LA ARENA MIRANDO EL VIDEO PARA CUESTIONAR UN ARBITRO. POR FAVOR !!!

OJALA QUE TECNICOS Y DIRIGENTES NO NOS FUNDAN DE NUEVO COMO HACE 15 AÑOS. CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, VAPULEARON A NUESTROS PIBES DE LA INFERIORES TRAYENDO MEDIOCRES REFUERZOS Y NO LE GANAMOS A UNOS PIBES DE SPORTIVO QUE SE JUNTAN SOLO LOS DOMINGOS A JUGAR AL FUTBOL.

ANTES DE PEDIR RENUNCIAS EN LA LIGA MIREMONOS INTERNAMENTE.TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CORREGIR. Y TENEMOS MUCHOS QUE RENUNCIAR,.
APOSTEMOS A INFERIORES. MOTIVEMOSLÓS.
ESA LOCURA DE PLATA QUE GASTAMOS EN REFUERZOS MALOS REPARTAMOSLÁ ENTRE LOS PIBES NUESTROS.

DE LAS COSAS MALAS SALEN LAS COSAS BUENAS. OJALA APRENDAMOS.

LOS PARTIDOS YA NO SE GANAN MAS DE PREPO Y LLORANDO EN LAS LIGAS.

TENEMOS ADEMAS LA MALA SUERTE QUE VEMOS UN MAL ARBITRAJE PORQUE PERDIMOS EN SAN MARTIN, PERO DIARIOS SERIOS COMO LA ARENA, EL VEEDOR, GENTE DE GUATRACHÉ QUE VIO EL PARTIDO LO CALIFICA COMO EXCELENTE. A QUIEN SE CREEN QUE VA A CREER LA GENTE???

OJALA TU PAGINA NOS AYUDE A CRECER CON LAS OPINIONES DIFERENTES DE CADA UNO.
PERDIMOS UN PARTIDO. QUEDAMOS AFUERA DE UN TORNEO. SOLAMENTE ESO.

TAL VEZ A PARTIR DE AHORA PODAMOS EMPEZAR A SER UN CLUB DISTINTO. QUE SALGAMOS EN LAS TAPAS DE LOS DIARIOS GRITANDO GOLES Y GANANDO PARTIDOS EN LA CANCHA.
Y NO EN LAS TAPAS DE LOS DIARIOS CUESTIONANDO ARBITROS CUANDO NOS PERJUDICAN Y FESTEJANDO CUANDO NOS BENEFICIAN.

TENEMOS LA MEJOR HINCHADA DE LA PAMPA. LO DEMOSTRAMOS EL DOMINGO.
HAGAMOSLÓ POR TODA ESTA GENTE.

VAMOS MACACHIN TODAVIA !!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ..Pampero el mas grande del sur firman cada pavadas se nota q no hay q pagar para firmar en el blog del ROJO.

Solos se tiene q dar cuenta el CAPO DEL SUR es MACACHIN...xq creen q en nuestro blog firma gente de todos lados...Guatrache,Doblitas,Santa Rosa,San Martim etc..xq nosotrs somos los mejores de la Pampa y xq n firman en sus blog antes q en el del ROJO o no tienen ni blog ni siquiera??? no tiene incgada,equipo,intitucion..Y de la unica manera q nos pueden dejar afuera es cagandonos como nos cagaron el doming en San Martin

Anónimo dijo...

Pablo...pensa...hay resentidos que critican con nombre y apellido y firman anonimo...es un juego desleal...si ponen nombres..que firmen con nombres...
un humilde consejo

Anónimo dijo...

MACACHIN CAPO DEL SUR
me ago responsable si lastime a alguien q es seguro q si jajajaj
AGUANTE EL ROJO
AGUANTE LA BANDA DE LA CARPINTERIA
AGUANTE RIVER
AGUANTE TODO LA GENTE Q LO APOLLO
NO AGUANTE MOLINA
NO AGUANTE DOBLAS
NO AGUANTE BOCA
MACACHIN CAPO DEL SUR

Anónimo dijo...

hola pablito; gente de tu blog y gente de nuestro querido rojo, lo que eh notado en la gente es una clara manifestacion de distintas emociones, a favor y en contra de este proyecto, del partido con san martin, del torneo, del reclamo, etc, etc. cuando se hace un torneo como el que hicimos y terminando sin duda por culpas varias, o sea, nuestra en primer lugar, pero por supuesto tambien de la hostilidad y adversidad mayúscula que es enfrentar a un arbitro así, a veedores así, en fin, anomalias que son y seran parte de nuestro mediocre futbol, amateur futbol, y sobre todo, un peculiar futbol.
pero la tranquilidad que en nuestra moral flota es porque se laburo, se lucho contra el propio rival y contra escépticos locales que existen y existiran, por pinino y leo que se despidieron en buen nivel, por la oportunidad a juveniles, mucha, por los 27 puntos que conseguimos despues de un lapso importante, por la gran cohesion y docilidad de un valiente grupo, y sobre todo por la gente que SI nos bancó y creyo.. ojala esto siga y para bien, por algo nos escriben de todos lados, porque macachin respiro y respira gloria, y tambien ojala no nos choquemos mas con este mini fracaso generedo por quienes le aportan cero eficacia y eficiencia a nuestro futbol.. me dolio mucho!!! un gran abrazo a mi querido C.A.M.
david "fefé" suarez

Anónimo dijo...

hola gente de roja, encontre este pagina hace muy poco, soy ullua, vivo en Buenos Aires pero tengo gran parte de mi familia en macachin, les mando un saludo grande y siempre lo mejor para macachin ya que tengo gran parte de mis seres queridos ahi. ademas de querer muchisimo a macachin. voy a poder seguirlo aunque mas no sea por este medio, un abrazo.