sábado, 4 de julio de 2009

DESPEDIDA A PININO BLANCO

PALABRAS DE DESPEDIDA A PININO QUE DEJA EL FUTBOL POR FACUNDO ALVAREZ, RELATOR DE LA CAMPAÑA DEL ROJO, ESCUCHA ESTE RELATO CON FOTOS DEL ATLETICO.
video

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es muy groso , la verdad una joyita. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este relato y la presentación. Sin palabras para calificar tremenda pasion en el futbol de la liga cultural. Club Atléico Macachín el que mas contagia, mas gente lleva, mas pone dentro de una cancha a lo largo de la historia del fútbol pampeano.
Mucha pasión!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo chicos...

Anónimo dijo...

estoy escuchando este relato y se me estan cayendo las lagrimas xq le tengo un gran apresio a Pinino es y seran un gran jugador el q lo conoce pensara igual q yo xq es un tipo sencillo,timido,humilde pero a pesar de todo es un gran tipo,solo quiero desir gracias Pinino

Anónimo dijo...

gracias pinino por todo lo que le diste al rojo

Anónimo dijo...

felicitaciones al cuerpo tecnico a todos los jugadores por el esfuerzo y las garras que pusieron para lograr clasificar GRACIAS PININO UN AMIGO pato

Anónimo dijo...

Pino, la hinchada del rojo no te va a olvidar...





te recordaremos por siempre!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS PINI POR TODO LO QUE LE DISTE AL ROJO ,AHORA COMO AMIGO ESPERO QUE LOS CARLITOS JUNIOR SE PONGAN LA CASACA DEL GLORIOSO ATLETICO MACACHIN.DESDE NEUQUEN EL PATO ANGULO.

Anónimo dijo...

grande pinino y muy bien corde felicitaciones grandes palabras, esta muy bien echo, pino gracias por todo.