martes, 21 de julio de 2009

AGRADECIMIENTO ESPECIAL, NOTICIAS

HOLA SOY MARTIN MUJICA.. QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑO Y O ACOMPAÑA DESDE SIEMPRE, LA QUE NOS QUIERE Y LA QUE NOS CRITICA PORQUE TAMBIEN NOS SIRVE PARA CRECER... MACACHIN ES UN CLUB GRANDE CON UNA HISTORIA HERMOSA....ESTOY Y ESTARE SIEMPRE ORGULLOSO DE PODER DEFENDER ESTA CAMISETA, QUE LA HAN VESTIDO GRANDES JUGADORES Y LA HAN SUFRIDO MUCHOS MAS.... SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR NO HABERLE PODIDO DAR AL ROJO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE JUGAR ESTE TORNEO PROVINCIAL .. EL MAS LINDO DE TODOS.. PERO BUENO CREO QUE ESTE "GRAN GRUPO" DEL CUAL ME TOCA SER PARTE, DEJO TODO PARA LOGRARLO PERO AVECES ES IMPOSIBLE.. HACE 15 AÑOS QUE JUEGO AL FUTBOL Y HE TENIDO ALGUNOS BUENOS Y OTROS NO TAN BUENOS ARBITRAJES.. PERO LO OCURRIDO EN SAN MARTIN CREO QUE FUE VERGONSOZO,MACACHIN SIEMPRE APUNTA A TENER EQUIPOS COMPETITIVOS Y DEJAR UNA BUENA IMAGEN PERO PARA ALGUNOS ESO NO IMPORTA, SEGUIMOS EMPAREJANDO PARA ABAJO Y ASI ESTA EL FUTBOL DE LA PAMPA...OTRA VEZ GRACIAS A TODOS LA GENTE ........AGUANTE C.A.M
EL QUE NUNCA SE PUSO ESTA CAMISETA O NO LA ALENTO DESDE AFUERA NO SABE LO QUE SE SIENTE GRACIASSSSS.

GRACIAS A VOS GRAN CAPITAN, POR SIEMPRE.

NOTICIAS...
FúTBOL/LIGA CULTURAL
Macachín pediría los puntos
martes, 21 de julio de 2009

Los miembros de la Comisión Directiva de Macachín debatían al cierre de esta edición la posibilidad de presentar una protesta en la Liga Cultural de Fútbol para pedir los puntos del partido que el domingo el Rojo igualó 2-2 con Sportivo, resultado que le impidió clasificarse al Provincial de este año.
La queja principal de los directivos macachinenses es que el DT de los sureños, Roberto Leobono, estuvo en el campo de juego pese a que había sido expulsado por el juez Paulo Arias en la ida. Sin embargo, y no se sabe bien por qué motivo, el entrenador no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina, de manera que su presencia no sería -técnicamente- objetable.
Más allá de esto, los macachinenses se quejan de ciertas situaciones que ocurrieron en el partido y de la labor del juez Rubén Molina. En lo que respecta a las primeras, las quejas apuntan a las agresiones que habría recibido el arquero Suárez de parte de jugadores de Sportivo que realizaban el precalentamiento detrás de su valla, por ejemplo.
En cuanto a la tarea de Molina, el malestar se generó porque se consideró que tras el 2-0 para el Rojo “inclinó” la cancha en favor del local hasta que el juego quedó empatado.
Con distintas pruebas para apuntalar sus acusaciones/hipótesis, los directivos viajarían hoy a Santa Rosa en busca de los puntos -el objetivo principal- y sanciones para los sanmartinianos.

Repudio

El Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos repudió la situación que atravesó el equipo periodístico de la FM 104.7 de Macachín en el partido entre ambos equipos.
En un comunicado de prensa, la entidad se quejó por la actitud del vicepresidente de la Liga y veedor en el partido entre Sportivo y Macachín el domingo, Mariano Ramírez, quien impidió que los periodistas relataran el partido desde dentro de la cancha pese a que el juez del encuentro lo había autorizado.
La carta, textualmente, dice lo siguiente: “El Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos hace saber su más enérgico repudio a la actitud adoptada por el Vicepresidente de la Liga Cultural Sr. Mariano Ramírez, designado veedor en el partido disputado en la víspera entre Sportivo y Cultural de General San Martín y Atlético Macachín”.
“Este atribuyéndose funciones que no le competen, con total soberbia, impidió el trabajo dentro del campo de juego de periodistas deportivos que iban a transmitir las incidencias del encuentro para FM 104.7 encabezados por nuestro colega Facundo Alvarez, quien fuera autorizado hacerlo desde ahí por el árbitro del partido ante la falta de cabinas y lugares adecuados”.
“Para cumplir su cometido fueron encerrados por la fuerza pública en el pulmón de seguridad, motivando ello no puedan realizar con libertad su tarea, ni hacer los reportajes de estilo que ameritan las transmisiones; como tampoco sus necesidades fisiológicas al carecer el lugar de baños”.
“Como hechos similares se vienen sucediendo llamativamente cada vez más seguido, se exige a las autoridades respectivas garantizar la libertad de expresión y de trabajo para los periodistas deportivos, acreditados para tal fin en las respectivas Ligas, más allá que sean o no asociados de nuestra institución”.
“Nos solidarizamos con el equipo deportivo de FM 104.7 de Macachín, por lo vivido en el Estadio Felipe Silbert, y con la audiencia de la misma que no pudo seguir como era de desear las contingencias del juego, por la actitud de quienes se arrogan cumplir actos para los que no están facultados, coartando el derecho de informar e impidiendo el trabajo periodístico”, cierra la misiva.

“Lo hice para
protegerlo”

Ayer por la tarde, Ramírez habló con El Araucanito de lo sucedido. Y aseguró que en ningún momento fue su intención obstaculizar la labor del periodista, al que le pidió disculpas, y -dijo- intentó proteger.
“Le dije al juez que tenía que estar del alambrado para afuera, por reglamento. El (por el relator) me dijo que en la cancha de Guardia había relatado desde adentro y tiene razón, pero en ese caso yo le doy la seguridad porque conozco a la gente. Acá yo fui a un lugar donde no conocía, y ¿qué pasaba si mientras gritaba un gol un jugador de Sportivo lo agredía a él?”, aseguró Ramírez.

- En muchas canchas se relata desde el terreno...
- Sí, pero hay partidos y partidos. Yo entiendo lo que dicen, pero entiéndame a mí. En la situación en la que estábamos, lo que se había vivido en la semana... Incluso se puso en un pulmón cuando yo le pedí que no lo hiciera, porque un pulmón es para eso, para que no haya nadie.

- ¿Y dónde sugerías que relatara?
- Desde afuera. Le pido disculpas al chico, no fue mi intención y no tengo ningún problema con él. Lo hice de buena leche, para resguardarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTIN:Nosotros los hinchas te debemos pedir perdon por creer que los jugadores deben ganar siempre y ganar todo a pesar de todas estas cosas que te dan tanta bronca.Adeamas de el sacrificio personal que hace cada uno de los jugadores con sus propios trabajos o estudios, tener que estar siempre 10 puntos para para defender esta camiseta dejando en el camino para lograrlo mucho tiempo y sacrificio; los mas grandes que ese tiempo lo podria pasar con su familia, los mas chicos con sus amigos, dejar de salir a bailar los sabados para entregarse al maximo el domingo en la cancha. y COMO PREMIO A TODO ESO RECIBIR UNA GRAN INJUSTICIA DE PARTE DE QUIEN DICE SER LA MAXIMA AUTORIDAD EN LA CANCHA.
PERDON DEBEMOS PEDIR NOSOTROS POR SER SOLAMENTE TESTIGOS DE ESTA GRAN INJUSTICIA, Y NO SABER QUE HACER ANTE TREMENDO ATROPELLO.

"GRACIAS" POR SER EL CAPITAN (ejemplo para los chicos)DE ESTA CAMISETA.
"GRACIAS" POR LO QUE ENTREGAN CADA DOMINGO.
"GRACIAS". POR SER EL LIDER DE LOS CHICOS, DE LOS GRANDES Y DE LA HINCHADA.
"SIEMPRE SERAS EL GRAN CAPITAN"
AGUANTE LOS JUGADORES
AGUANTE LA HINCHADA
AGUANTE EL ROJO.


osvaldo

Anónimo dijo...

viejo, si seguimos asi nunca va a ganar un equipo del interior, No puede ser q un equipo como macachin no sea respetado..
todos dicen q en nuestra cancha nos favrecieron! no seamos jodidos, aca no nos favorecio nadie!
la liga es cualquier cosa, siempre a favor de los equipos de sta rsa..
No puede ser q siempre gane all boys y belgrano! me parece q macachin y doblas tienen mucho mas equipo q los clubes de sta rsa!
Vamos el rojo, hay q seguir apoyando al equipo y a sus dirigentes! q hacen todo lo posible para estar peliando arriba! pero bueno, con los arbitros de estos dias nunca se va a poder jugar bien.
Asi es q quieren parar la violencia, con los arbitros q inclinan la cancha! un arbitro se puede equivocar esta bien! pero no puede hacer lo q hizo este domingo, dsp del 2 a 0 de macachin empezo a cobrar todo para ellos. en el 1º tiempo el arquero de san martin hacia tiempo, buscaba la pelota caminando, y no adiciono nadaa! en el segundo tiempo cuando ibamos ganando fefe buscaba la pelotaa al trotecito y molina lo apuraba, cosa q no hizo con el arquero d ellos..
por otro lado, q casualidad q el arbitro es de bahia, el tecnico de san martin es de bahia! y fueron en el mismo auto a la cancha!

Vamos el rojo

Anónimo dijo...

Ya esta Maca,por que no le agradecen a Iturri que ya les hizo ganar algunas cosas en el escritorio, que poca memoria viejo, sen realistas y dejen de llorar porque dando lastima no van a ganar nada.

DNI: 22.345.987

Anónimo dijo...

jajaja..Doblas..no te metas en esta que vos sos muy chiquitito....de escritorio no hables si nunca jugaron nada importante...... nosotros???regionales, torneos del interior, 5 titulos de liga..ni hablar de la centro-sur..y una estrella provincial...esa la ganabamos igual en la cancha...no lloramos, sentamos precedentes para que la liga no los cague a uds tampoco....papá los cuida