lunes, 24 de agosto de 2009

CON EL PIE DERECHO

MACACHIN:
En cancha de Pampero de Ataliva Roca, Macachín también arrancó con paso firme: goleó 3-0 a Unión Acha pese a terminar con dos menos por las expulsiones de Bauer y Stork.
Una de las caras nuevas de Atlético, el ex Santa Rosa Joaquín Susvielles, puso en ventaja al equipo a los 3m PT tras recibir un pase largo luego de un tiro libre rival rechazado por Suárez con los puños, y fusilar a Giménez cuando éste intentó achicarle el ángulo. Tras el gol, Unión se quedó sin técnico, porque Farías -reclamaba porque un futbolista había quedado tendido en el inicio de la jugada- fue expulsado.
El segundo del local llegó a los 18 y fue un golazo: Cancina tiró un centro cerrado, Ortellado rechazó y Franco Madami, tras pararla con el pecho, le dio de aire poniéndola lejos del alcance de un sorprendido Giménez.
Con la ventaja, el dominio macachinense se hizo más evidente y se tradujo en varias opciones -dilapidadas, eso sí- hasta el final del PT.
Ni siquiera la expulsión de Bauer por doble amarilla a los 12m ST complicó la tarde de los de Agüero y Simón, que alcanzaron el 3-0 a los 18, cuando Susvielles aprovechó un centro al medio del área para anotar el segundo de su cuenta en la presentación.
Siguió siendo más el ganador, incluso después de la roja que recibió Stork, pero no fue capaz de traducir eso en el marcador.

POSICIONES ZONA NORTE:

ATLETICO MACACHIN 3
INDEPENDIENTE DE DOBLAS 3
CAMPOS DE ACHA 3
SARMIENTO 0
UNION DE ACHA 0
PAMPERO DE ATALIVA ROCA 0

PROXIMA FECHA: ATLETICO MACACHIN VS CAMPOS DE ACHA 30/08/2009

NOTA: AL ESTAR AUSENTE DEBEMOS LAS IMAGENES DEL PARTIDO, PERO ESTUVIMOS EN 9 DE JULIO CON GUILLERMO ORTELLI (CHEVROLET TC)QUE DEJO SALUDOS A LA GENTE DEL ROJO. A LA PAMPA Y A MACACHIN.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos el rojo carajoo!

Anónimo dijo...

GRANDE PABLITO!!!!! AGUANTE EL ROJO Y CHEVROLET.
EL ROJO METIO TRES Y EL CHIVO UNO MAS, LE METIMOS CUATRO.
ORTELLI, LEDESMA,CANAPINO Y ALTUNA

ALVARO dijo...

AGUAAANTE FOORD PETACA JAJAJA,
GAAANO EL ROJO PERO FIERRO NO UNA LASTIMA, NO IMPORTA YO TE QIERO IGUAL!
VAMOOOS EL GURII LOCO!
AGUANTE MI VIEJA FIERRO Y EL ROJO! JAJAJA