jueves, 13 de agosto de 2009

SANCIONES

En su sesión de esta semana, el Tribunal de Disciplina resolvió las cuestiones pendientes del partido entre Sportivo y Cultural San Martín y Macachín jugado hace un par de semanas y que terminó con el local clasificado al Provincial.

¿Qué resolvió?. En cuanto a la protesta presentada por los dirigentes de Macachín -pedían los puntos porque el DT de Sportivo, Roberto Leobono habia sido expulsado en la ida pero igual estuvo en el campo- fue desestimada porque no rige la suspensión provisoria -el argumento de los macachinenses- por ser un integrante de cuerpo técnico.

Además de esta sanción, como el encuentro de vuelta fue suspendido a los 94 minutos por un tumulto generalizado protagonizado por integrantes del cuerpo técnico y jugadores del Rojo, se dio por finalizado el encuentro con el resultado de 2-0 para el Raya, aunque iban 2-2 al momento del no va más.

Sanciones

Por otra parte, el TD resolvió las penas que le caben a los jugadores macachinenses que fueron informados por el juez luego de los incidentes mencionados.

El respecto, Un año para Oscar, además de la sanción a Oscar, (sin efecto, se retiro de el futbol), Denis Leiva recibió 10 partidos y el tercer futbolista castigado por la situación fue Alan Baez, con cuatro partidos.

Los demás castigados fueron los miembros del cuerpo técnico Héctor Agüero y Ariel Simón (DT), y Jairo Marcos y Odino Zabala (ayudantes de campo), también con cuatro fechas.

No hay comentarios: