domingo, 13 de septiembre de 2009

2 PUNTEROS

Los cinco partidos con los que ayer se completó la tercera fecha de la región Norte en la Copa Presidentes dejaron a tres de los cinco equipos que la comenzaron con rendimiento ideal y, claro, el liderazgo de sus grupos: Independiente de Doblas y Campos de Acha en la A y Deportivo Winifreda en la B.

En su cancha, Independiente superó 1-0 en el clásico zonal a Atlético Macachín. Eduardo Barcar marcó el único gol del encuentro a los 5m ST al cabo de una buena jugada: Bonomo se la cedió, el volante dejó en el camino a dos marcadores y tocó con Gehl, quien de taco lo puso mano a mano con Suárez para que, tras dejarlo en el camino, anotara.
Antes de eso los dos habían hecho poco por el espectáculo, pero con la ventaja, los de Corcuera dispusieron de espacios como para ampliar la diferencia, aunque la buena tarde de Fefé Suárez y la falta de precisión de los atacantes los obligaron a esperar hasta el pitazo final de Macchi antes de desatar el festejo. En ese panorama, incluso, tuvieron tiempo de sufrir con un cabezazo de Leyes que pasó al lado del poste.
El partido terminó con Independiente jugando con diez y su rival con nueve: Rosales (I) y Maidana (M) fueron expulsados mientras se dirigían a los vestuarios en el entretiempo y Martín Montigni a los 30m ST por un foul contra Barcar.

POSICIONES ZONA NORTE:

INDEPENDIENTE DE DOBLAS 9
CAMPOS DE ACHA 9
PAMPERO DE ATALIVA ROCA 6
ATLETICO MACACHIN 3
SARMIENTO 0
UNION DE ACHA 0

PROXIMA FECHA: ATLETICO MACACHIN VS PAMPERO DE ATALIVA ROCA 20/09/2009

IMAGENES DEL PARTIDO.




















13 comentarios:

Anónimo dijo...

si juegan asii,,! no llegamos a ningun lado,!
faltan huevos,!
les pesa la remera a algunos no a todos!
Dejemo nos de joder esto es macachin!
sino digan qe hay otro qe pueden aprovechar mejor la oportunidad!
Asiqe ponganse las pilas!
Xq asi la presidente se va al carajo! y despe ninguna excusa,!
xq el eqipo lo armaron para salir campeones!

Pongan Huevos y dejense de joder!
xq todos son muy buenos jugadores!
y se qe lo pueden demostrar!
Vamoos el Rojo!
qe se puede,!
Un tropezon no es caida!
Asiqe a salir a ganar todos los partidos!
El dom jugamos bien!
nos falto llegadas al gol!
pero tuvimos bien la pelota hasta cn un jugador menos!

Alvaro dijo...

El jugador con mas huevo en el plantel!
Fede Marcel sin duda

Anónimo dijo...

che doblas deja de saca chapa de cojudo q un dia en riglo eran todo malos y salto un señor tal peto camionero y le dio un reto a par de malos en ese momento avia corcueras un tal colorado q dicen q es malo pero eso dia andaria de animo bajo jaa y nunca le an dicho nada quere decir q tan malo no son un solo tipo a un monton ja no me conteste ami anda contestale a petoo o le da cagaso jajaja gente mala la de dobla y felicitacione x lo del domingo ,dentro de un par de años me contas q era la copa precidente jajaj va para ustede es mucho si nunca ganaron nada jajajaj aguante el rojo de macachin hinchemo todos para doblita a ver si gana algooo jajaj toy re mal por no ganar la copa precidente jjajajaj pobre gente la de doblita

Anónimo dijo...

che me ago una pregunta xq el partido con la sub 18 no se hace en dobla uuuuu perdon no me acordaba q no tienen tribuna ja

Anónimo dijo...

ponganse contentos muhacos, por lo menos esta ves se presentaron y perdieron dignamente y no fueron el azme reir de la liga cultural, por sus reclamos caprichosos.

Anónimo dijo...

che perdieron por que les falto Oscar, el idolo maximo de macachin, seguro no fue igual a doblas porque cuando entra a doblas tiemble.

Anónimo dijo...

ahhhhh CLARO NO QUERES PUBLICAR NADA CAGON TIENEN LA MORAL POR EL PISO ,Y BUENO QUE SE LE VA HACER GANAN LOS MEJORES , Y PONE LO QUE TE ESCRIBI ANTES DEJA DE MENTIR QUE BARCAR NO LA TOCABA SI LOS HIZO BAILAR LOS 90 MINUTOS SOLO LO PARABAN CON PATADAS ENCIMA MALA LECHE ESO ES DE RABIA, ASI QUE NO VENGAS A PONER PAVADAS. AAGUANTE INDEPENDIENTE DE DOBLAS !!!!!!!! Y MACA EL MAS CAPITO DEL SUR JAJAJJAJAA.

Anónimo dijo...

huy en maca no hay nadie que pasa con el blog no funciona mas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

publica payaso ponele el pecho a las balas si nosotros hubieramos perdido no quiero ni pensarlocomo estarian en el blog con 500 comentarios, chau maca que buena estuvo la bandera jajajjajaja TRAJISTES VEEDOR PARA VER COMO TE ROMPEN EL .....

Anónimo dijo...

jajaj q grande es el rojo mire hoy blog de doblita no hay nada ja,che doblita cuando van jugar algo importante , siempre festejan copaa de leche jaja q muerto q son y por el domingo lo felicito a barcar q es de macachin .papa macachin iso ese pibe para darle una alegria a su hijito doblitas .q envidia no tienen ,nosotro no lo envidiamo en nada si nunca ganaron nada jaja suerte en la copa de leche donde siempre estuvieron ja

Anónimo dijo...

A BARCAR LO HIZO PAPA MACACHIN PORQUE JUGABA EN INFANTILES ACA CUANDO EN DOBLAS A ESA EDAD A LO UNICO QUE PODIA JUGAR ERA A LA RAYUELA.
HA!!! Y EL PAPA QUE LO HIZO TAMBIEN ES DE MACACHIN.
TIENE HERMANOS MELLIZOS ACA EN MACA

Anónimo dijo...

que se haga cargo entonces el papa si es de macachin... no tienen huevos ni para reconocer a sus hijos... igual, quedense tranquilos que nosotros si nos vamos a hacer cargo de ustedes... hijos nuestros... aguante el rojo de doblas... ah y sigan llevando veedor...

Anónimo dijo...

cacique tiene mas huevo q marcel y todo el plantel de macachin junto