lunes, 21 de septiembre de 2009

TRIUNFO NESECITADO

En Ataliva Roca, Macachín volvió a la victoria después de un par de caídas. Fue 3-2 sobre Pampero, que, al revés, cortó una minirracha de dos triunfos en cadena. Joaquín Susvielles -2- y Franco Madami hicieron los del vencedor, mientras que
Walter Torres, de penal, y Rodrigo Salvatierra descontaron para el local.
Macachín llegó al 1-0 a los 15 minutos del PT, cuando Susvielles le cambió la trayectoria a un centro desde la derecha y puso la pelota lejos del alcance de Urigüen. El mismo delantero anotó el 2-0 a los 24, al capitalizar de cabeza un rebote que dio el uno de Pampero ante un puntazo de García Yaopí.
El trámite venía a pedir del visitante, porque además su rival perdió perdió a Pescader por expulsión -foul contra Elizalde-, pero el conjunto macachinense pareció confiarse y terminó sufriendo el descuento antes del cierre, ya que Walter Torres anotó de penal a los 45, tras mano en el área de Mujica.
El ST también pareció encaminado desde siempre para al lado macachinense, porque Franco Madami, que ingresó a los 16, clavó el 3-1 a los 19 al cabo de una buena jugada individual que empezó en la derecha y fue hacia adentro del área antes de finalizarla con un zurdazo goleador.
Sin embargo, el conjunto sureño volvió a desenchufarse y permitió que el dueño de casa se acercara en el marcador: iban 33 minutos, Rubén Benvenuto remató, Suárez dio rebote y Salvatierra lo aprovechó para anotar el 2-3 final.

POSICIONES ZONA NORTE:

INDEPENDIENTE DE DOBLAS 12
CAMPOS DE ACHA 9
ATLETICO MACACHIN 6
PAMPERO DE ATALIVA ROCA 6
SARMIENTO 3
UNION DE ACHA 0

PROXIMA FECHA: SARMIENTO VS ATLETICO MACACHIN 27/09/2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

toc,toc,toc...zzzz! che q no hay nadie!?? Son la cara visible de como alientan a su club!!! q triste lo de uds, ¡¡Ah ya se xq no estan¡¡ Fueron a llorarle a la liga para q no le quiten los puntos q "ganaron" en ataliva

Anónimo dijo...

no querido nosotros no nos interesa esa copa ,che y el toc toc es de doblas aca hay timbre o no lo conosen paisano son paisano dan la buelta olimpica en carro fama jaja mansos chacarero ja q tienen miedo q ataliva desaparesca y se queden sin clacico jaja cuando llegen ac lo q es el rojo manga de envidiosos eso lo mata ustedes piensan q hablando pavada no acn mal jajaj cha muertos

Anónimo dijo...

cheeeeeee, cheeeeeeeeee holaaaaaaa estannnn biennnnnnn???????????? no hay gente en maca o estan dando el brazo a torcer que la culpa fue solamente de ustedes no culpemos a nadie las cosas son como son , ante las dudas hay que buscar la informacion.ahora estan en riezgo de perder los puntos, que mallllll.

Anónimo dijo...

eso es lo que vos decis que no les interesa pero a mi me conto un pajarito que habian apostado mucho por esta copita de leche como la llaman ustedes, y que cagada si no la ganan como justifican a los jugadores pagos, porque si yo no juego por nada no traigo tantos refuerzos, y para hablar de paisanos me caga en la diferencia de km que nos separan en todo caso seremos todos paisanos o vos que te crees que sossss si estas aca nomas no te la quieras dar de otra cosa .

Anónimo dijo...

que van a ser paisanos ustedes son indios y disfruten mucho el poder jugar en la A. en 2 o 3 años estan denuevo en la do"B"las chau y me parece que tienen que contar otra vez todos lo partidos que dicen que nos ganaron porque no le dan los numeros jajajajajajaja