miércoles, 7 de octubre de 2009

BRONCA NORTEÑA

En la Liga Pampeana hay malestar con sus pares de la Cultural porque el seleccionado sub 17 no podrá jugar el Patagónico.
El Patagónico, se sabe, se desarrollará entre el 22 y el 24 de este mes en las canchas de la Liga Cultural, y por eso, desde la Liga Pampeana esperaban un "gesto" de los dirigentes culturalistas para "forzar" la presencia del equipo en la categoría sub 17.
El tema viene desde hace rato. A principios de año, directivos de la Cultural dijeron que tenían capacidad para recibir a un equipo por provincia en este Patagónico y se consensuó que los interesados en jugarlo disputaran eliminatorias por las plazas.

Como organizador -el certamen irá en MACACHíN y SANTA ROSA- la LCF se adueñó directamente del lugar correspondiente a La Pampa. En consecuencia, la Pampeana quedó obligada a ganarse su boleto en un triangular con equipos de Viedma y Chubut.

El tema fue que el conjunto norteño no asistió a ese triangular y, de esta forma, quedó sin chances desde lo deportivo. En busca de otra oportunidad, SUS DIRIGENTES PROPUSIERON SER SEDE DEL SUB 17 EN REEMPLAZO DE MACACHíN, pero la movida fue rechazada desde la LCF porque el compromiso con los sureños se había contraído con anterioridad.

Pese a esta situación, los representantes de los clubes de la Pampeana esperaban que sus pares culturalistas presionaran en su calidad de organizadores para que su selección tuviera una plaza. La nueva respuesta negativa motivó en las últimas horas una reunión en la sede de la Liga Pampeana en la que no faltaron amenazas -como siempre ocurre- de bajarse del Provincial.
¿Cómo continuará la obra?. Es un misterio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos de pico siempre llorando por algo o queriendo ser los importantes, El sur tambien existe, no todo es el norte, si se quieren bajar que se bajen, se los dan como perdidos y listo, Si queres ver la seleccion venite a macachin. ALPISTE, PERDISTE.