jueves, 22 de octubre de 2009

TORNEO PATAGONICO, RESULTADOS

La categoría Sub 17 de la Liga Cultural de fútbol también debutó con un empate sin goles, en este caso ante la Liga de Confluencia. El encuentro jugado en Macachín fue presenciado por un buen marco de público.
El equipo culturalista, que es dirigido por Julio Díaz, formó con Brian Roston; Alexander Alvando, Luis Guiñazú, Nicolás Manchado y Félix Maxenti; Eric Bonjour, Renzo Romero y Emanuel Viceconte; Franco Salazar; Martín Garmendia y Kevin Gallardo.
Por otra parte, la Liga del Valle de Chubut goleó por 5 a 1 a la Liga Ushuaiense; y la Liga del Norte de Santa Cruz superó por 2 a 1 a la Liga Rionegrina.
Previo al encuentro entre la Cultural y Confluencia se desarrolló el acto inaugural del Patagónico. En el mismo estuvieron presentes el intendente de Macachín, Jorge Cabak; la diputada provincial Josefina Díaz (Frepam); el presidente de la Liga Cultural, Alfredo Iturri; y dirigentes de las ligas participantes.
Esta categoría continuará hoy, con estos encuentros en la cancha de Atlético Macachín: a las 15, la Liga Rionegrina enfrentará a la Ushuaiense; y a las 17, la Cultural se medirá a la del Norte de Santa Cruz. Mientras que en Doblas, a las 16, jugarán Confluencia y la Liga del Valle de Chubut.

imagenes del acto inaugural y encuentro entre la Cultural y Confluencia





















SUB 15.
La selección Sub 15 de la Liga Cultural de fútbol empató sin goles ante su similar del Valle del Chubut (con asiento en Trelew), en el partido que dio inicio al Torneo Patagónico de la categoría, que se desarrolla en nuestra provincia.
El encuentro, que fue arbitrado por Javier Sánchez, se disputó en el estadio "Doctor Ramón Turnes" de All Boys y fue muy trabado, por lo que ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja en el marcador final. El representativo local terminó con nueve jugadores, ya que fueron expulsados Gonzalo Seiben y Ezequiel Gallego Ardohain.
El Sub 15 de la Cultural formó con Lucas Santa María; Emanuel Rick, Emanuel Rodríguez, Gabriel Biancussi y Ángel Cerquetti; Alexis Guzmán, Santiago Elizalde y Ricardo Ramírez; Miltón Lefiu, Ezequiel Bonomo y Gonzalo Seiben. Luego ingresaron Ezequiel Gallego Ardohain, Alvaro Cuello, Agustín Menicuchi y Alexis Barrangou.
En los otros encuentros que completaron la primera jornada, la Liga Rionegrina superó por 4 a 0 a la Liga Norte de Santa Cruz (con sede en Caleta Olivia), con goles de Germán López, Luciano Torres y Ezequiel Arias, en dos ocasiones; y la Confluencia (Cipolleti) venció por 3 a 0 a la Liga Ushuaiense, con anotaciones de Rodrigo Lupori y Nicolás Figueroa, en dos oportunidades.
El torneo Patagónico continuará hoy, con encuentros a partir de las 14 en el Polideportivo Víctor Arriaga del club Estudiantes. En primer turno se enfrentarán Confluencia y Norte de Santa Cruz; mientras que desde las 16 jugarán la Liga Rionegrina y la del Valle de Chubut.
En tanto, el equipo de la Liga Cultural viajará hasta la localidad de Doblas, donde se medirá a la Liga Ushuaiense. El partido comenzará a las 14, se jugará en la cancha de Independiente, institución que ha colaborado para que este torneo se pueda llevar adelante, y estarán presentes las instituciones escolares de esta localidad.

No hay comentarios: