miércoles, 4 de noviembre de 2009

PATOTEROS? MMMM

Ante los echos de publico conocimiento el dia lunes por estacion deportiva sur, en cadena sur, y los dichos alli insolitamente emitidos, de q parte de la barra habia ido a apretar a los dirigentes, incluido el creador de este blog, pueden averiguar que no estuve ahi en esa reunion el dia jueves por un olvido de aviso de los muchachos para conmigo. o salvo que yo tenga un clon o un doble y no lo sepa. Ahora avanza la ciencia y ya se clona gente como el primer mundo. Saben que lindo seria estar en dos lugares a la vez? Los muchachos dejan en claro que no fue asi, solamente fueron a preguntar como derecho de socios quien seria EN EL CASO DE QUE ESTE CUERPO TECNICO (EN EL CASO, NO A PATOTEAR,) NO SIGA EL DT DEL ROJO, quien seria el que asuma el cargo, (si este cuerpo tecnico no siguiera) Y no A APRETAR como se dijo y se ignoro por ahi.
La dirigencia pregunto a los hinchas quien les gustaria fuera dt sino siguiera este cuerpo tecnico por motivos personales, cosas de la vida, proyectos etc, y los muchachos dieron una opinion pero no apretando como se dijo, ni queriendo echar a nadie, y tampoco somos nadie para decidir quien se va o viene, y si este cuerpo tecnico sigue, macanudo, esta bien, por q manteniendo una base se puede llegar lejos.
Tambien los hinchas aparte de contarme todo lo malo, tambien me contaron que propusieron ideas y a consultar en que estado se encuentra el club hoy, a dejar ideas para poner en funcionamiento las instalaciones, tratar de volver a tener la sede social, volver a poner la pileta en condiciones y vuelva la colonia de vacaciones, pintar, acondicionar la cancha de padel etc. nada fuera de lo normal. si eso es patotear imagino lo que sera hablar no?. Aca se hablo mal de gente de familia, de padres, hijos y de gente respetada y conocida de macachin. como el caso de mi apellido, que todos saben de donde vengo, como soy, y el respeto que mi apellido tiene, y no hace falta ensuciarlo sin averiguar primero. La banda seran hinchas pero de ninguna manera van a patotear, El jueves se hablo de buena fe y los dirigentes saben que es asi, pero ninguno fue capaz de aclarar lo que los muchachos fueron a charlar. Tambien como se piensa, de que estuve el domingo en la cancha, cosa tampoco cierta, pase el finde en san luis viendo el tc, dejo estas fotos y a las pruebas me remito. Señores, no hagamos mas leña del arbol caido, que cada uno piense lo que quiera, pero se recomienda que primero se averigue y luego hablen asi todo seria mejor y pacifico. Este blog nace del amor al rojo y aunque NO soy periodista, esto se hace amateur pero con entusiasmo. Un abrazo y hasta el 2010 futbolisticamente hablando, si es que estamos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo Fotolog del Rojo: http://www.fotolog.com/atleticomacachin

Pasen y vean,
Gracias!

Anónimo dijo...

Pablo! Quedate tranquilo que la gran mayoria sabemos quien sos y de que familia sos, tambien conocemos muy bien a los chicos que integran la banda y la calidad de personas que son y no dudamos que ellos nunca apretaron, si que fueron a informarse y omitir opiniones porque se como sienten al club.
De los que hablaron en el programa del lunes, tambien los conocemos muy bien, un tecnico que cuando alguien opina distinto a el, normalmente se borra, un periodista que cree haber escuchado el apriete pero en realidad no escucho nada, normal en el informa lo que a el le conviene, pero nunca dice que el fue uno de los que apoyo a los dirigentes alla x el 1991 en una asamblea,que dejaron al club a punto del remate y del tanque que vamos a decir si habla por boca de ganso que historia conoce del club, si vino ayer, cada vez que habre la boca mete la pata, que primero empiece a indagar para poder informar feacientemente.
Pablo y la banda no se sientan mal, no escuchen a la gilada y siga apoyando al rojo.
Vamos rojo Carajo!

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

este blog esta hecho de un hincha del rojo para todos los hinchas del rojo esea que el chabon es hincha no periodista y hace esto de onda .aparte no se inclina hacia un extremo cuenta lo que paso.ahora si queres creer mentiras alla vos

male dijo...

tioo (postizo)son cualqiera... con gente como ellos qe hablan conchudeces el pais esta como esta... Me parece terrible gilada andar diciendo qe vs estabas siendo lo q no lo es... cualqiieraa... en fin.. el pez por la boca muere tarde o temprano sabes q yo te apoyo.. Alentar a un eqipo y informarse como socios e hinchas no significa ser patotero señores.. La pasion hacia lo q amamos se lleva muy adentro... y eso es lo q sienten los fanaticos del rojoo!!... tqmm pablito!!!..