sábado, 21 de noviembre de 2009

SE DEFINE EN LA BOMBONERITA

El partido se jugará en la cancha de Atlético MACACHIN por el motivo de ser cancha neutral el domingo a las 18 horas, y si finaliza empatado se resolverá por penales. El ganador será el número uno de la región Norte, lo que le permitirá ser local en las semifinales del campeonato, que también se jugarán a un match.

Pampero e Independiente de Doblas tienen listos a los titulares para la final de la región Norte de la Copa Presidentes.

En Pampero habrá cuatro cambios con respecto a los 11 que arrancaron el domingo pasado ante Winifreda: Darío Monsalvo por Urigüen en el arco, Diego Benvenuto por Pablo Villalba en la defensa, Rubén Benvenuto por Loyola en el medio y Chavez Moya por Masson arriba.
De esta forma, el conjunto de Coria alistará a Monsalvo; Sanfenreider, Sueldo, Roberto Benvenuto y Diego Benvenuto; Maldonado, Mauricio Rambur, Rubén Benvenuto y Ozán; Diego Torres y Chavez Moya.

Por el lado de Independiente habrá una sola variante si se toma como referencia los titulares en el 1-0 ante Anguilense: la reaparición de Adrián Monsalvo en lugar de Emiliano Coco en la delantera.

Los nombres del Rojo: Coria; Paolo Casado, Alfredo Bonomo y Gabriel Fernández; Saúl Araya, Ricardo Corcuera, Javier Etcheverry y Juan Pereyra; Barcar; Monsalvo y Daniel Gehl.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che q onda.. nos publican a nosotros.. xq no publican algo de ustedes?? de como salieron el domingo y eso.. ahah ya qedarona afuera jajajaja
un saludo "campeon 08-09"

PABLO dijo...

Hola chabon, no los publique a ustedes yo publico el simple echo q el partido se jugo aca en nuestra cancha y como este blog es referido a todo lo q pase en el club por eso lo publico, aunque hubiera jugado rampla con huracan. y segundo de mi parte no se, pero nadie bardeo para q vos lo hagas ahora q esta todo calmo. Un saludo y si salen campeon sera merecido por la regularidad de todo el año.

Anónimo dijo...

PORQUE NO JUGARON EL PROVINCIAL EN VEZ DE ESTA PORQUERIA DE COPA DE LECHE?, QUIEN LOS DEJO AFUERA? NO HABRA SIDO MACACHIN NO?

HA! SI VOS TE ENTERASTE QUE PABLO PUBLICO ES PORQUE LEES EL SITIO DE MACACHIN.
PORQUE NO LEES EL DE USTEDES? O NO TIENEN?

NOS LEEN, NOS LEEN Y NOS SEGUIRAN LEYENDO!!!!!!!!


FIRMA:EL ROJO GANDE "C.A.M"

P.D: ROJO GRANDE HAY UNO SOLO Y ES UNO QUE POR EL 2004 SALIO CAMPEON PROVINCIAL.
CHAU CHIQUITO, SALUDOS

Anónimo dijo...

que paso el domingo en el CAM ? ahhhh se jugo el clasico final de la b..... obvio,...grandes animadores de esa categoria.....demasiadas instalaciones para eso....les quedaron grandes las tribunas que ocupamos nosotros solitos

Anónimo dijo...

por finm alguien sensato gracias pablo.

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON LOS COMENTARIOS, JEJE, LO QUE DEBE HABER SIDO PARA ELLOS SENTARSE EN LAS TRIBUNAS, PROBAR ALGO NUEVO, DISTINTO, CON BUENA VISION DE LA CANCHA, SI ALLA NO TIENEN ESO, ENCIMA HABRAN PENSADO !UH SE HACE DE NOCHE Y AHORA?! PIMMM, LUZ ARTIFICIAL ENCENDIDA JAJA, SI ESTUVIERA PERMITIDO LES FALTARIA LA CERVEZA NADA MAS.

Anónimo dijo...

ajja estaban todos sentados..
no se paraba nadie
les gusto las tribunas!

y los de doblas q dicen q no llenamos la cancha, fijate cuantos eran ustedes
y era el clasico, me imagino si jugarian cntra otro equipo!

Anónimo dijo...

EL COLORADO SE HABRA DADO EL GUSTO DE SER TRIBUNERO..PORQUE EN DOBLAS COMO SERÍA??? DONDE NO HAY TRIBUNAS....ALAMBRERO??......

Anónimo dijo...

y si gente(va si se los puede llamar gante)los quiero felicitar porque fueron mas vivos que nosotros el rojo de doblas. quedaron afuera y estan de vacaciones ya,lo unico malo de ustedes es que le pagaron las vacaciones a 5 negros de santa rosa. que pavo que sos...a nosotros nos re contra sobra con los del pueblo...
a veo que le encontraron utilidad al blog, porque sino hasta el año que viene sin poner nada que feo eh.... el año que viene por ahi tienen suerte y le gana el clasico a riglos que vuelve... espero que le ganen...jajaja.