martes, 15 de diciembre de 2009

LA 6TA CAMPEONA LIGA CULTURAL

FELICITAMOS Y CELEBRAMOS LA ALEGRIA DE LOS CHICOS DE 6TA DIVISION QUE SE CONSAGRARON CAMPEONES DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL, UN ABRAZO GRANDE DE TODA LA HINCHADA Y DE ESTE BLOG.

SALUTACION:

SALUDAMOS A JAVIER BENVENUTO EXCELENTE JUGADOR QUE PASO POR EL ATLETICO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLE BENVE, TE DESEA LA HINCHADA DEL ROJO. UN ABRAZO GRANDE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la 6ta division del cam por semejante logro obtenido...ya que compitieron contra los mejores equipos de la liga en esa división.......El rojo tiene futuro ya que es el unico club del interior que participa con todas las categorias y su primera division en serie "A" y que en muchos casos por sus estudios no se logra plasmar en primera un plantel totalmente local....pero todo esto tiene un logro mayor...que es ese grupo de personas que hace años trabaja por el futbol infantil y al cual le debemos un reconocimiento como sociedad por la contención que le brindan a nuestros hijos....la posibilidad de compartir, de viajar y de comportarse......
LA SUBCOMISION DE FUTBOL INFANTIL SALE CAMPEON TODOS LOS AÑOS.-
MUCHAS GRACIAS
DNI:17022276

Anónimo dijo...

ojala que las inferiores sigan trabajando bien como hace muchos años lo vienen haciendo, si se trabaja bien, con una idea fija y seriedad los logros tarde o temprano llegan, aguante el rojo y a seguir asi.