domingo, 14 de febrero de 2010

SOLO EL PUNTO

En la apertura del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, Atlético Macachín y All Boys empataron sin abrir el marcador en un opaco encuentro, Ambos equipos, que evidenciaron la falta de fútbol, parecieron irse conformes de la “Bombonerita Roja”.
En la primera parte All Boys fue superior al local pero no supo o no pudo usufructuar situaciones claras frente a la valla defendida por David Suárez.
A los 3’ los defensores rojos salen desordenadamente y Juan Martini se encontró solo con el arco, pero remató ancho. Macachín contestó tibiamente cuando Javier Benvenuto alcanzó a bajar en el área una pelota frontal, pero no le dieron espacios y su disparo se fue desviado.
Corrían 20’ cuando otra vez los defensores locales no se entendieron, lo que aprovechó Martini para llegar al fondo por izquierda, pero Iván Lezcano desaprovechó el centro. En la jugada siguiente, los defensores macachinenses se volvieron a dormir, Roberto Florís hizo rápido un lateral y habilitó a Lezcano, que remató apenas afuera.
La más clara para los auriazules fue a los 40’, en una jugada donde Lucero aprovechó un momento de desconcierto de la defensa roja para desbordar por derecha, desde donde la jugó para Martini que, apareciendo solo por el otro palo, le dio como venía y la pelota dio en la base del palo y se fue.
Cuando se cerraba el período Ezequiel García sirvió un tiro libre desde la izquierda y Brian Leyes, entrando por atrás, metió un frentazo pleno pero se encontró con una espectacular volada de Adrián Bartel.
En este período All Boys manejó la pelota y tuvo las mejores oportunidades. No fue algo abrumador, tan solo se basó en un mayor orden táctico, donde sobresalió la tarea de Kevin Flores que fue incansable por el carril derecho. El equipo de Sergio Cuevas está en proceso, por eso no tiene equilibrio, y si bien la defensa sufrió hay que admitir que ayer, Benvenuto y García –quienes tienen que darle el respiro a sus compañeros– nunca se encontraron.
All Boys pareció ser una ráfaga en el arranque de la segunda parte, pero fue un espejismo. En los dos minutos iniciales creó tres situaciones claras de gol pero luego todo decayó hasta el aburrimiento. En la jugada de reinicio una vez más arrasó por su carril Flores, levantó la cabeza y se la puso pasada donde Martini la tomó de volea, pero pasó cerca. Sacó Macachín y se la dieron otra vez a Flores, que calcó el desborde y volvió a ponerla al segundo palo, desde donde Lezcano la bajó al medio donde Martini, solo abajo del arco, le dio de sobrepique y le sacó astillas al travesaño. Ahí nomás, increíblemente se repitió por tercera vez la ecuación: Flores desbordó por derecha, centro al medio y otra vez Martini tiró alto.
En el anotador registramos la más clara para Macachín: iban 13’ cuando Benvenuto, en una de sus pocas intervenciones destacadas, alcanzó a escapar por derecha y contactó a Denis Leiva que, casi del punto penal, remató a las manos de Bartel.
Al minuto siguiente “Fefé” Suárez sale mal en un corner y su rechazo produce un rebote que le cae a Claudio Bello, que le da de aire pero el balón se va rozando el caño. De ahí hasta el final sólo queda mencionar el enésimo desborde de Flores por su lateral (a los 43’), pero cuando Martini se relamía apareció la cabeza salvadora de Joaquín Bauer para sellar el marcador en un amargo cero a cero.

LAS IMAGENES DEL PARTIDO:











POSICIONES: ZONA NORTE.

Ind. Doblas 3
Macachín 1
Villa Germinal 1
All Boys 1
Winifreda 1
Belgrano 0
Santa Rosa 0

PROXIMA FECHA: Indp. Doblas vs. Atletico Macachin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

che en que bamos a doblas???

Anónimo dijo...

aa van a venir?? yo crei q no iban a venir, xq viste como son ustedes.... jajaja
suerte muertos!!!!!

Anónimo dijo...

hola pablo.. dale manija al partido que viene que tenenmos que hacer ruido y dejarnos de joder.. tenemos que demostrar que el rojo somos nosotros y que copamos cualquier cancha.. acordate que los peinamos... vamos gente!!! a copar doblas y a ganar!!! vamos rojo que te bancamos!! no nos quedemos!!! dale!! dale!! dale!!dale roooo... daleeeee.. dalee rooo

Anónimo dijo...

che para vos el de doblas, si vamos a ir, no te acordas el año pasado, que eramos mas que ustedes en doBas, muerto, sin aliento,pecho frio,
van a bolver la B,
espero que no vuelvan festejar un empatede local y que canten un poquito si no se pone aburrido que siempre la fiesta la haga solo macachin.

doblas equipo chico, sin alinto,
aguante el atletico macachin, capo del sur


Richard

Anónimo dijo...

aguante el rojo el domingo el pato de neuquen, y hay estaremos en ese pueblucho de merda xq no se merese ni q digan mierda

Anónimo dijo...

vamos el rojo carajoo,, el domingo la banda copa todo ese pueblo de muertoss

vamos el atletico papaaa

Anónimo dijo...

jaja me dan risas esos comentarios... uds lo unico q pueden copar es el cabaret manga de giles (por no decir otra cosa)... y hagan lo q quieran si vienen o no no me va ni me viene estoy muy tranquilo q les vamos a ganar, si son unos muertos... aaahhh y denle un lazo a bauer si lo quiere agarrar a barcar jajaja... nos vemos pechos frios