domingo, 28 de febrero de 2010

DOBLAS CON PESIMO ARBITRAJE

El equipo de Eduardo Corcuera superó por 2-1 a Macachín y sigue como líder del Oficial. Ricardo Corcuera abrió la cuenta y enseguida lo empató Brian Leyes, pero en el complemento Adrián Monsalvo cerró el marcador.
Independiente de Doblas sigue como líder absoluto del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, luego de ganarle ayer por 2-1 a Atlético Macachín en el clásico regional. Desde el arranque Independiente arrasó con las líneas defensivas de Macachín.
A los 4' Barcar evolucionó por derecha y la puso al medio, allí apareció Ricardo Corcuera que con una finta dejó en el camino a dos defensores y pisando el área sacó un impresionante remate que levantó la red. ¡Golazo! El festejo de los doblenses calló un minuto mas tarde cuando un corner servido desde la izquierda fue conectado por un frentazo por Brian Leyes, la pelota picó y se le metió en el ángulo ante la desesperación de Coria. Y todo quedó como al principio.
En los minutos siguientes ambos equipos entraron en un remanso. Lo cierto es que de los dos lados parecieron respetarse demasiado y, si bien apareció un buen trato del balón, careció de profundidad. La vorágine inicial había cesado, era un espejismo.
Se jugaba el minuto 37 cuando Julio Wilchez llegó tarde a disputar una pelota con Safenreider y Javier Sánchez le mostró la segunda tarjeta amarilla (la primera había sido poco antes por tirar la pelota lejos) y se tuvo que ir. La expulsión fue clave en el desarrollo de lo que siguió. En lo que restó de la primera parte Macachín se atrincheró y hubo algunos tibios intentos de Independiente.

La ventaja.
Tras el descanso ambos técnicos trabajaron en plantear una nueva estrategia. Por el lado de Macachín Sergio Cuevas le pidió a los suyos que cerraran filas y trataran de aprovechar algún contragolpe a través de Benvenuto. Enfrente, Dardi Corcuera pidió que se abrieran y jugaran por abajo tratando de aprovechar la habilidad del "Cacique" Wagner y Eduardo Barcar.
En los primeros diez minutos Macachín maniató a Independiente en base a sacrificio. Y hasta tuvo una excelente oportunidad cuando Coria se revolcó para manotear un remate de media distancia de Ariel Romano. Pero de a poco Independiente se sacó la modorra y comenzó a mandar. A los 9' Barcar protagonizó un gran desborde por izquierda y le sirvió el gol al "Colo" Gehl, pero éste produjo una pifia cara a cara con "Fefé" Suárez.
Aún con Macachín atento, los espacios estaban. A los 10' Araya picó por su andarivel que estaba libre y Corcuera metió un estiletazo, el carrilero la puso rasante al área y Suárez tuvo que jugarse la vida para salvar a su equipo.
En este contexto de Independiente dominando y Macachín luchando, a los 21', Joaquín Bauer peleó una pelota con Monsalvo a la salida de un corner y lo cruzó a destiempo. Sánchez, al lado de la escena, le sacó el segundo acrílico amarillo dejando a su equipo con 9 jugadores.
De inmediato el cuerpo técnico de Doblas sacó a Etcheverry, defensor, y puso en cancha a un carrilero, Alejandro Burgos. Un cambio que finalmente sería clave. Independiente liquidó el pleito a los 26', momento en que Burgos subió por derecha y probó de media distancia en medio de una maraña de piernas, y encontró el pie de su compañero Adrián Monsalvo que le cambió la dirección dejando sin chances a David Suárez y poniendo otra vez arriba al equipo local.
Y de allí en mas todo fue de Independiente, que comenzó a hacer circular la pelota pero por lujos innecesarios o por falta de definición, no concretó. Macachín soportó estoicamente la situación y peleó hasta el final dignamente.















POSICIONES: ZONA NORTE.

Ind. Doblas 6
Santa Rosa 3
Winifreda 2
Macachín 1
All Boys 1
Villa Germinal 1
Belgrano 1

PROXIMA FECHA: Atletico Macachin VS dep. winifreda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estan llorando otra vez por los arbitros igual q el gordo este lloron de estacion deportiva tv, no pensaron mejor en dejar de pegar un poco o no pegar con tanta mala leche, capaz q les da mas resultado q andar llorando por ahi.

Anónimo dijo...

A los muertos de ese pueblito chiquitito que se llama Do"b"las..que lo unico que pueden disfrutar es un partido de futbol en una canchita lamentable (hasta la de riglos es mejor)..les digo que esto se les termina, juntan 11 para hacer un equipo porque los pibes no se van a estudiar y los demas no tienen ambiciones laborales ni expectativas de desarollo...una sociedad lamentable........en cuanto a lo futbolistico...nos garcan los arbitros....gol mal anulado a Segurado...2 expulsiones el domingo......... ahhh que feo es ese doBlas!!!!!

Anónimo dijo...

hola, no es que esten llorando sinceramente yo no soy ni de doblas ni de macachin, pero vi el partido y el arbitraje fue pesimo realmente, en esta esoy de su lado, macachin juego muy bien y fue mas q doblas.jugando con 9 la supieron llevar, no se merecian perder, pero contra los arbitros no se puede!sigan asi!

Anónimo dijo...

dejen de llorar.. si no qieren q les hechen los jugadores no pegen con tanta mala leche muertos... se van a la B matungos