jueves, 4 de febrero de 2010

CAMBIOS EN EL FIXTURE

Luego de haber cometido un error en su confección original, la Liga Cultural cambió algunos partidos de la zona Norte del Oficial.

El error fue que se sorteó el número que se le asignaría al equipo que quedara libre en la fecha inaugural cuando se le debió haber asignado el 8 directamente. A partir de ese yerro se programó un calendario desproporcionado, con Belgrano -por ejemplo- jugando en su cancha durante un mes.

Las quejas de algunos dirigentes motivó una segunda reunión en la que se le cambió el número a Winifreda (le había tocado el 8, le dieron el 4) y así se hizo un orden con modificaciones parciales, ya que los directivos se negaron a sortear todo el calendario nuevamente como pidió el presidente de Santa Rosa, Mauricio Marusich.

Además, quedó estipulado que durante febrero los partidos se jugarán a las 15 (juveniles) y 17 horas (primera), que las entradas costarán 12 pesos y que para que arranquen los partidos el local deberá presentar un médico o un enfermero en el estadio para cualquier eventualidad.

Por otro lado, se rechazó un pedido de Sebastián Ayala (Villa Germinal) para postergar una semana el arranque del campeonato, que así quedó fijo para el 14 de este mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA! ME GUSTARÍA QUE ADEMÁS DE LAS NOTICIAS Y FOTOS DE PRIMERA, AGREGARAN ASÍ TAMBIÉN DE LAS DEMÁS CATEGORÍAS Y DEL EQUIPO DE RESERVA. BESOTES!!!