domingo, 21 de marzo de 2010

TRIUNFAZO ROJO SOBRE LA HORA

Victoria: Atlético derrotó de manera agónica en la Bombonerita a General Belgrano 2-1 y, de momento, le escapó al último lugar en la tabla. Los goles del ganador fueron convertidos por Mujica y Benvenuto; Guerra había abierto la cuenta. Hoy se completa la quinta fecha con Santa Rosa - Germinal y All Boys - Winifreda.

Macachín - “Tocamos fondo” le había dicho el capitán de Atlético Macachín, Martín Mujica, a El Araucanito en la semana. Estaba preocupado porque las cosas no salían. Pero anoche, en La Bombonerita y con un gol del propio Mujica, el Rojo superó 2-1 al campeón del Oficial 2009, General Belgrano, y salió del último lugar de las posiciones. Ahora Macachín llegó a 5 unidades y el Tricolor quedó con 4.
En el adelantado de la quinta fecha el equipo santarroseño golpeó primero y se puso en ventaja por intermedio de Sergio Guerra a los 4 minutos, con un cabezazo después de una buena acción de Muñoz y Zubeldía.
A partir del gol Belgrano cedió metros de su campo y quiso jugar a rematar el partido, una postura prematura teniendo en cuenta que al encuentro le quedaba una porción grande de tiempo.
Macachín intentó atacar, pero no tenía profundidad. Y las situaciones de riesgo fueron de pelota parada para inquietar en un par de ocasiones a Leo Oliván.
En el segundo tiempo el local salió decidido a cambiar la cara. Y a buscar la igualdad. Pero por momentos hubo dramatismo en la cancha cuando Sergio Guerra chocó con Rodríguez y quedaron tendidos en el suelo, generando la rápida asistencia del doctor Nicolás Muñoz.
En la reanudación del partido -con los jugadores con secuelas del golpe- Leo Fernández decidió cambiar a Guerra por Bustamante. Fue en ese momento cuando Macachín inclinó la cancha y llegó al empate por intermedio de Mujica, que desató a los 17 el delirio de la muy buena cantidad de público local que asistió al juego.
El árbitro Néstor Gómez expulsó a Darío Seip y Julio Wilchez, después de que el defensor del equipo santarroseño lo tomara del cuello al local. El atacante del Rojo también vio los vestuarios sin merecerlo.
Cuando el partido moría, lo tuvo primero Belgrano en los pies de Morettini, pero lo desaprovechó. Y lo tuvo después Macachín, que sí lo aprovechó con un golazo de Javier Benvenuto, un ex Belgrano, que lo gritó a medias. Pero, al igual que todos, Benve sabe que su aporte fue clave para que el Rojo sumara de a 3 y saliera, al menos por ahora, del fondo, un lugar no común para los macachinenses.

POSICIONES: ZONA NORTE.

Ind. Doblas 9
Santa Rosa 7
All Boys 7
Macachín 5
Villa Germinal 5
Belgrano 4
Winifreda 3

IMAGENES DEL PARTIDO:














PROXIMA FECHA: SANTA ROSA VS A MACACHIN 4/4/2010
LIBRE: ATLETICO MACACHIN.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que vinieron de Doblas a ver el partido?? ja ja pensarian en otra goleada se habran quedado quietitos en el festejo del 2º nuestro. Igual ahora hay que pensar en armar un buen grupo , sin divisiones , a darse cuenta muchachos que de esto salimos si tiramos todos para el mismo lado.
Ojo todavia no salimos del todo de la situacion complicada pero es un gran alivio, pies en la tierra y cabeza fria lo fundamental para enfrentar a Santa Rosa en el Mateo Calderon.
GRAN TRIUNFO, FELICITACIONES A TODOS , y amargura para los que lo quieren ver perder... ya se sabe quienes son... a buen entendedor pocas palabras...

Anónimo dijo...

estaria bueno q pongan la letra de las canciones nuevas q cantaron cntra belgrano, asi la aprenden todos y se puede cantar..
felicitaciones al rojo por la victoria ayer!
vamos q se puede..

Anónimo dijo...

para todos aquellos que hablaron porque traian, a esos amargos , que la sigan chupando ...............BENVE

Anónimo dijo...

vamo rojo querido el pato angulo de neuquen .

Anónimo dijo...

Vamos Benve asi se habla chavon, muy bien... aguante el rojo yo nunca te putie. toco en la banda aca con el rojo, y te alentamos siempre, nunca puteamos ningun jugador..NUNCA. . . . . bueno che le deseamos la mejor suerte a los jugadores, no nos agrandemos porque ganemos un partido, porqe falta un montonaso todavia,, acuerdense qe siempre van a tener de toda LA BANDA DE LA CARPINTERIA , suerte rojo , hay qe copar la cancha de el albo, acuerdense qe es un clasico.

AGUANTE MI VIEJA EL VINO Y EL ROJO

Alvaroo

Anónimo dijo...

Vamos rojo capaz q no tienen hinchada q lo banque, a q equipo lo bancan asi yendo ultimo???a ver desime doblas, a nadie papa esto es el rojo q valla como valla lo sigue y lo recibe asi bengalas bombas mucha pirotecnia papeles serpentinas canto de todo. y vamos a pelear el campeonato y a santa rosa vamos todos en colectivo, todos juntos okokko

Anónimo dijo...

Lo que mas bronca da....es que a esas 3 personas del pueblito vecino que vinieron a vernos perder...y nos verduguean cuando vamos alla....hay otros mas giles de aca que andan dardy..dardy..dardy....muchachossss...es corcuera......miren si fuera alguien mucho mas importante??

COMO DICE ROMERITO dijo...

LONA FUITE MANOOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS EL ROJO CARAJO !!
EL PROXIMO PARTIDO TODOS A LLENAR EL MATEO CALDERON.. VAMOS VIEJO VAMOS A HACER LA FIESTA QUE HICIMOS ESTE SABADO O MAS!
¡ VAMOS EL ROJO CARAJO !

Anónimo dijo...

TODO ESO QUE SE VIO DE PIROTECNIA ROLLITOS, ETC. ES LA BANDA DE LA CARPINTERIA, NADIE MAS.. GRACIAS A ELLOS TENEMOS AGUANTE, ASI QUE AL QUE NO LE GUSTA PORQUE NO SE VA CON LOS MUERTOS DE OTRO EQUIPO QUE NO HAY RUIDO AHI Y SE DEJA DE BARDEAR A LA BANDA DE LA CARPI QUE ES LA UNICA QUE DA ALIENTO.. PORQUE ELLOS PIDIERON EN LA RADIO MAS DE 100 VECES QUE AYUDEN ALGUNA VES Y NADIE AYUDO ASIQUE YO CREO QE SE MERECEN ALGO DE LA VICTORIA DEL ROJOO.... ENCIMA ES LA MEJOR HINCHADA DE LA PAMPA .. EN TODAS LAS CANCHAS DE LOCAL.... Y EL PADRE DE FAMILIA QUE NO JODA MAS, PORQUE EL ROJO ME PARECE QUE GANO MAS QUE A LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES, GANO TAMBIEN X EL EMPUJE DE LA HINCHADA. ASI QUE NO SE HAGA EL IMPORTANTE.....NO HABLO MAS----

AGUANTE EL ROJO LA C. DE LA LORA. . .

Anónimo dijo...

veniamos de peredr 5 a 0, de perder el clasico, veniamos ultimos y mira la fiesta que fue,, ahora a copar santa rosa y a demostrar que somos el capo del sur.


vallan organizandose cada uno para santa rosa y prendanse para ir a la carpinteria y alludar para comprar pirotecnia y bengalas.

aguante el rojo y nada mas



martin oscar

Anónimo dijo...

ya no me imorta mas nada loco solo el rojo x eso vamos a ir todos a llenar la tribuna del mateo calderon, vamos q el rojo clasifica al provincial acordate pero alenta y danos una mano con el tema de pirotecnia o anda a hacer rollos a la carpinteria no te pedimos nada........si hubo jente de doblas como dicen, todo bien, se dieron cuenta quien es la inchada mas popular, yendo ultimos el aguante q se le hace al equipo y ahora el 4 x mas, a yenar el mateooooo. LOS MISMOS DE SIEMPRE

EZEQUIEL SCHMIDT dijo...

al pelotudo, que hizo el comentario de la moto, si se la aguanta un poquito que me pare en la calle y me lo diga de frente, q no se esconda detras de una computadora pa poder decir las cosas. o no tenes HUEVO?????
es facil hacer cosas a los micros contrarios, cuando despues no van a las otras cancha. va huevos no tenes si no hubieses ido de frente como fue mi viejo......
capaz q no sabes lo q paso el año pasado en la cancha de belgrano. si vas a la cancha de local nada +. estare esperando que pares y no te escondas detras de la computadora..... ezequiel schmidt

PD¨: DA LA CARA COMO YO

Anónimo dijo...

Por fin hicieron algo como la gente , le ganaron a belgrano y dejaron escapar a Papá que los tiene de hijos...
Un abrazo grande, les decea mucha suerte...
Papi Doblas.

Anónimo dijo...

saludos a ese de doBlas que escrivio, diganle que gane un campeonato como la gente, no la copa de leche, digo la copa presidente.

la verdad que todo el mundo ya sabe lo que es un club con el otro, socialmente, deportivamente, historicamente y en infraestructuta,, no hay comparaciones, lo de ellos es un momento bueno, pero asi y todo no ganaron nada importante,, gente de doblas, nosotros no estamos para pelear con ustedes o compararnos con ustedes, nosotros llegamos a jugar con independiente de mendoza, en nuequen, rio negro, general alvear, patagones,, en todos lados,, lo nuestro es competir con belgrano, all boys, atletico santa rosa y algun dia volver a competir con los grandes de otras provincias,, ademas de eso nuestro club tiene diferentes ambiciones, ahora estan arreglando las canchas de entrenamiento con cesped, iluminacion, riego cosa k ni la cancha principal de all boys tiene,, nosotros pensamos en hacer de a poco y dia a dia a nuestro club mas grande desde todos los puntos de vista,, tenemos un proyecto de obras y de formacion de chicos, ustedes son una banda k la mitad de sus jugadores se formaron en nuestro club.

UN ABRAZO GRANDE PARA TODA LA GENTE DE MACACHIN Y LA ZONA QUE SIEMPRE APOYA A MACACHIN.