lunes, 29 de marzo de 2010

Y EL 7MO DIA DESCANSO

Como sabran el rojo tuvo libre esta fecha, asi que les traigo los distintos resultados del domingo, sobre todo los de belgrano - santa rosa, que es el que mas intereso al rojo.

Independiente de Doblas, All Boys y Belgrano ganaron y se acomodaron en la lucha en la zona Norte del Oficial.
En Winifreda, Independiente superó 3-1 a Deportivo Winifreda y volvió a la victoria después del traspié ante All Boys y la fecha libre. Eduardo Barcar a los 8 y Adrián Monsalvo a los 10 minutos adelantaron al Rojo, preanunciando una tarde tranquila.
Sin embargo, a los 28 Marcelo Cisneros descontó para el Girasolero y le puso suspenso a la cosa, ya que el tercero del puntero llegó recién a los 45m ST de penal y a través de Wagner.

En cambio, All Boys liquidó sin mucho drama a Villa Germinal como visitante por 2-0. Jeremías Lucero inauguró el camino a los 6m PT y Alexis Sánchez lo clausuró a los 6m ST para el Auriazul, que lleva tres triunfos en cadena.

El tercer partido del día fue el clásico que INTERESA A ATLETICO MACACHIN que terminó 4-2 para Belgrano sobre Santa Rosa. Félix Maxenti, en contra, puso 1-0 al Albo a los 2m PT, pero el Trico reaccionó con tantos de Affonso (7m PT), Olguín (10m PT) y Fernando Muñoz (16m y 34m PT) hasta que a los 42m Lezcano descontó, luego de una doble atajada de Oliván en un penal de Pérez.

El partido tuvo tres expulsados: Larrea en el local y Pérez y Costantino en el visitante y un gol no cobrado para Santa Rosa por el juez Chicote ni el asistente Mora pese a que la pelota atravesó la línea por más de un metro tras ser impulsada por Abrigo a los 26m ST.

Las posiciones zona norte:

Independiente, 12
All Boys, 10
Belgrano 7
Santa Rosa 7
Macachín, 5
Villa Germinal 5
Winifreda, 3

próxima fecha (7ª): Santa Rosa - Macachín. libre winifreda.

No hay comentarios: