domingo, 11 de abril de 2010

DEAMBULA SIN RUMBO

En el estadio Dr. Ramón Turnes, ante muy poca cantidad de público, se vio un partido chato, aburrido y con un flojo arbitraje de Paulo Arias, quien junto a sus asistentes cometió algunos errores para ambos lados, aunque no fueron decisivos en el resultado final.
A pesar del 4–1, el local no fue tan superior a su rival. Sí fue contundente y oportuno para aprovechar dos groseros errores de los defensores visitantes en el primer tiempo, lo que le permitió sacar una diferencia de dos goles y prácticamente definir la historia.
El primer golpe lo dio a los 8’, cuando recién se estaban estudiando. Baldissoni envió un centro suave que le cayó a Martín Mujica, pero el defensor paró mal la palota y se la dejó servida a Lezcano, quien con un enganche dejó a un lado al defensor y definió sin oposición para lograr el 1–0.
A partir de ese momento All Boys empezó a manejar mejor los tiempos, con un buen trabajo de Lucas Forte y Beserra en el medio, pero el trío de delanteros que conformaban Baldissoni, Lezcano y Jeremías Lucero no terminaban de entrar en el circuito de juego como para lastimar a un Macachín que no hacía pie en defensa.
A los 21’ Baldissoni entró al área anticipándose a los defensores y cuando estaba por definir Mujica lo empujó desde atrás, pero el árbitro Arias entendió que no fue penal. A los 31’ Cristian Santa María picó solo por el carril derecho y agarró a la última línea visitante tan mal parada que llegó hasta el área chica, donde chocó con una buena respuesta del arquero David Suárez.
El Rojo seguía muy perdido atrás, y no podía generar juego de mitad de cancha hacia adelante, por lo que la tarea de los defensores locales era muy simple. Sin embargo, a los 34’ enviaron un centro al área de All Boys, y después de varios rebotes Kevin Barroso empujó la pelota al gol para poner el 1–1, pero Arias lo invalidó a instancias de su asistente, que marcó un supuesto offside.
Esa acción le sirvió a los visitantes para animarse a jugar un poco más cerca de Adrián Bartel, y por momentos emparejaron el juego. Sin embargo, los horrores en defensa continuaron. A los 38’ una indecisión de los centrales le dejó la pelota en el área chica a Baldissoni, quien definió de taco pero tapó Suárez. Y a los 45’ Bauer quiso salir jugando en su área y la perdió ante Baldissoni, quien envió el centro para que Sánchez, que se anticipó a toda la defensa, logre el 2–0.
En el complemento se dio la misma fórmula, con All Boys golpeando al principio y al final, ante un Macachín que continuó perdido. A los 9’ Beserra hizo una diagonal de derecha a izquierda y cuando llegó al borde del área, de frente al arco, vio que nadie salía a cortar, por lo que remató y colocó la pelota contra un palo para lograr el 3–0. Tras la salida del medio, la pelota le llegó a Barroso y su remate fue tapado por Bartel, pero Romano tomó el rebote y logró el descuento que le dio algo de esperanza al Rojo.
Sin embargo, a la visita le faltó mucho fútbol y juego como para inquietar a un All Boys que jugó tranquilo y sólo tuvo que esperar que corran los minutos para sumar los tres puntos. Incluso tuvo varias contras para aumentar la ventaja, pero un par de malas definiciones de Baldissoni y algunas tapadas de Suárez mantuvieron el resultado hasta el final. Igualmente, a los 45’ Ulloa le cometió una falta al juvenil Giménez y Baldissoni se dio el gusto de lograr el 4–1 con el que se cerró la historia.

Las posiciones zona norte:

Independiente, 13
All Boys, 13
Belgrano 11
Santa Rosa 10
Villa Germinal 8
Winifreda, 6
Macachín, 5

próxima fecha (9ª): Macachín - Doblas. libre V.germinal.

IMAGENES DEL PARTIDO:








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe paso qe no fueron los pechosfrios de los bombo alentar al ROJO all boys...despues lo pechosfrios son los pibes de reservaa....cagoness no hables si no sabenn

PABLO dijo...

yo te explico chabon, los muchachos no fueron no por que no quisieron, sino por q no tuvieron en q ir, ni mucho menos dinero. los chicos de reserva tienen la suerte que los llevan en combi, en cambio a los muchachos no, no sabes las veces q han ido a dedo por no tener en que ir. El choique les cobro 15 contra atletico santa rosa cuando les queria cobrar 40. y para all boys les salio cobrando 25 pesos, y mas la entrada, es medio dificil, mas cuando uno solo se tiene q bancar sin apoyo de nadie todo, incluso bancar la pirotecnia, la pintura para trapos, el dinero para viajar, la entrada. pesitos q bien puden ser usados para la familia de cada uno o gusto personal, incluso dejar un domingo en familia. Los muchachos se pueden haber equibocado en comentarios anteriores, no hay q pelear sino unir esfuerzos, mas en este momento complicado del rojo que nos nesecita, de mi parte con la reserva todo bien, no hay drama, de los demas hinchas no se, pero yo diria que no hablen ustedes si no saben. en este momento es conveniente unirse no discutir.

El dueño del blog

LA BANDA DE LA CARPINTERIA dijo...

bien hablado pablo, tambien explicale a los jugadores, que por ahi alguno no sabe, espero que este domingo el rojo pueda ganar, seguramente vamos a ver si podemos ir al entrenamiento a alentarlos, porque mas alla de lo que nos esta pasando al rojo lo queremos, y lo llevamos adentro igual , solo nos falta orden , un poqito mas de garra nomas. BEMVE LA VERDAD ESTOY PLANEANDO HACERTE UNA BANDERA O ALGO, XQ LA VERDAD TENES MAS HUEVO QUE 100 TOROS JUNTOS. te llevamos en el corazon javi. pueda ser que jueges para siempre aca , el rojo te apoya locoo. pueda ser que lo leas.

aguante mi vieja el vino y el rojo


LA BANDA DE LA CARPINTERIA

Anónimo dijo...

JAJAJ QUE PASO CN LA BANDA DEL CARPINTERO ? JAJAJA...LOS ESPERABAMOS FUERON A LA CACNHA D LOS PECHOS FRIOS DEL ALBO II? SE CONGELARON? QUE MUERTOS Q SONNN

Anónimo dijo...

Me parece bienn pablo....pro los qe hablaron d los pibes de reserva eso esta mal..asiqe a ponerce las pilas para apollar al rojo todos juntoss este domingo hay qe ganar sii o sii...VAMOS EL ROJO QE VOS PODESS...el domingo todos a la cancha alentar AL ROJO..