viernes, 2 de abril de 2010

MALVINAS X SIEMPRE ARGENTINAS










Trasncripción de una parte en pleno combate de los pilotos barrionuevo, carballo y velazco como para que veas lo que vas a escuchar...

Cap. Carballo (VULCANO 1): - Bien a mi creo que me dieron, voy a ir viendo porque yo sentí varios golpes abajo okay... Instante de silencio Okay vamos pegaditos me voy bajando... Yo reduzco la velocidad ya ehhh!!!

Ten. Rinke (VULCANO 2): - Mire Señor a la izquierda!!!...

Cap. Velazco (ZEUS 1): - ¿Salió 2?

Alf. Barrionuevo (ZEUS 2): - Estoy detrás suyo... ¡Dio perfecto usted señor, y era una CL 42 eh¡... La vi clarito…

Cap. Velazco (ZEUS 1): - ¡¡¡huijaaajaaaaa!!!!

Alf. Barrionuevo (ZEUS 2): - Pegó en la trompa las tres señores explotaron muy bien eh!!

Cap. Carballo (VULCANO 1): - ¡¡Vamos pendejo!! ¡¡Vamos pendejo!! ¡¡Viva la patria!!!

Cap. Velazco (ZEUS 1): - ¡¡¡Hiiiijuuu!!!... ¿Salieron las tres?...

Alf. Barrionuevo (ZEUS 2): - Sí las tres, pegaron las tres, las vi señor y era una CL 42 eh, ¡¡La vi clarito eeeh!!!

Cap. Velazco (ZEUS 1): -¡¡¡Ahh mire como explotó esa putaaaa!!!...

Cap. Carballo (VULCANO 1): - Péguense al suelo que están tirando misiles... pegaditos... no demasiado pero pegados okay!!! ¡¿Estan chicas?!!... ¡¡¡Viva la patria canejo!!!... ¡¡¡gringos de mierda!!! hiiijaajaajaaa!!!!

No hay comentarios: