lunes, 26 de abril de 2010

MARTIN SOLIDARIO









EL GRAN CAPITAN, SOLIDARIO CON EL ARQUERO DE WINIFREDA LUEGO DE SUFRIR UN FUERTE GOLPE. MIENTRAS LA ASISTENCIA TARDABA EN LLEGAR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALVARO PORQUE NO TE DEJAS DE MOLESTAR ENTRANDO A OTROS BLOGS, COMO POR EJEMPLO EL DE BELGRANO, QUE NOS DEJAS A TODOS MAL PARADOS.
CLARO, TOTAL VOS NUNCA VAS DE VISITANTE SOLO DE LOCAL Y TE HACES EL BARRABBRAVA DE TECLADO. LOS QUE SI VIAJAMOS SIEMPRE QUE SOMOS FAMILIAS DESPUES NOS COMEMOS PIEDRAS Y AGRESIONES CULPA DE GILES COMO VOS QUE SE COMEN EL BARRABRAVA Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE NO ES ASI.
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y DE COMERTE EL VIOLENTO PORQUE ESTE ES UN CLUB FAMILIAR..
TE HACES EL POLENTA Y SOLO VENIS DE LOCAL. LLEGAS A IR A BELGRANO Y SABEN QUE EL QUE BOQUEA SOS VOS Y NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR, ES MI HUMILDE OPINIO, REPUDIO TOTAL A LOS VIOLENTOS.

Anónimo dijo...

ccallate muerto, si belgrano no le pude pegar a nadie, son todos flojos en la pampa, nenes de pecho, nunca hay quilombo y se hacen un mundo por un par de agitadas

Anónimo dijo...

qe me metes ami ahora, ahh bueno, yo se qien fue el qe escribio en el blog de belgrano y no lo voy a hechar en cara. , porqe no te fijas y hablas despues? , antes de hablar porqe no te fijas papa, qe no soi el unico qe tiene computadora aca en macachin. , deci al qe escribio eso qe de la cara y la arreglas con el si te la bancas. , ensima sos un caradura, me hechas en cara ami y ni tenes idea, , si tenes huevo decile a qien fue qe de la cara y pone tu nombre aca en el blog, o sino censillito , ANDA A LA CARPINTERIA, Y PREGUNTA .... Facilisimo . te lo estoy diciendo con buena manera aclaro...

ALVARO FERNANDEZ

Anónimo dijo...

y fijate en las entradas antiguas, qe puse mi nombre cuando escribo ,,, date cuenta,, por eso , anda a la carpinteria qe sabemos todos bien qien es el qe escribe ahi , y te decimos y la arreglas con el... no metas a otra gente qe no tieene nada qe ver .

ALVARO

Anónimo dijo...

che vos logi como sabes k es alvaro el q escribe ,no supongas kien es o deja de ser ,xk si es por por suponer vos debes ser "tinelli " .
no tires nombres por tirar no seas tan cortito.