lunes, 10 de mayo de 2010

PENDIENDO DE UN HILO

Belgrano consiguió ayer un triunfo valioso frente a Macachín y se metió en el lote de los que pelean por ingresar en el Torneo Mayor y en el Provincial. Por su parte, Macachín sumó una nueva derrota que lo deja complicado en su lucha por no descender.
El partido, que correspondió a la duodécima fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol, se jugó en el estadio Nuevo Rancho Grande, ante buena cantidad de público local y muy poca del visitante. Los hinchas del tricolor terminaron eufóricos por la goleada 4-1 e hicieron bromas a los macachinenses ante la posibilidad de que ese conjunto descienda de categoría.
El local comenzó el juego sabiendo que debía conseguir los tres puntos para no alejarse de los puestos de arriba, y con esa premisa fue en busca del arco rival; por su parte el Rojo, quien arrancó el encuentro un punto por debajo de su rival directo –Winifreda-, se lo notó nervioso y desordenado en la cancha, y gran parte de ese estado, fue producto de lo inspirado que tuvo su adversario.
Enseguida avisó Belgrano con un remate de Olguín que fue cerca. Y a los 8’ se abrió el marcador, cuando Sergio Guerra recibió un centro de Nani Muñoz y solo tuvo que empujar el balón al arco. En ese momento dio la sensación que el partido se encaminaba a una goleada, porque la visita no encontraba asociación entre los jugadores de buen pie (Benvenuto, Leiva y Cancina) y así careció de profundidad para generar situaciones de gol.
Por su parte, el local con la ventaja hizo lo que más le convino, se serenó y rotó el balón esperando que se generen los espacios en la defensa rival y así poder llevar peligro. A los 19’, esa paciencia dio resultado, porque después que Olguín aguantara el balón y se la bajara a Morettini, éste remató y la colocó cerca del ángulo izquierdo defendido por Suárez, que nada pudo hacer para evitar un verdadero golazo.
El resto de los minutos estuvieron de más. Solo hubo tiempo para dos situaciones, una de ellas para el Rojo, en los pies de Leiva, en un tiro libre que se fue cerca; y la restante, e increíble por la definición, Affonso con el arco a su merced la tiró por arriba.

Complemento.
En la segunda etapa nada cambió. El Tricolor, con la paciencia que le daba el resultado a favor, continuó con la posesión de la pelota. A los 6’ golpeó por tercera vez en la tarde. Nuevamente Guerra, esta vez de cabeza, conectó una pelota que llegó de un centro de Olguín desde la derecha.
Un minuto más tarde la visita se ilusionó, luego que erróneamente el árbitro César Gónzalez le otorgó un penal a favor. López Alducín simuló un cruce de Schmidt (que en esa jugada se fue expulsado por doble amonestación), que Leiva -a los 8’- transformó en el descuento.
Pero la esperanza roja no prosperó, pese a los cambios ofensivos que intentó el entrenador Cuevas, porque Belgrano siguió siendo el dueño del partido y por momentos se floreó en la cancha y hasta tuvo tiempo de estirar la ventaja. A los 14’ lo tuvo el Nani pero su derechazo se fue cerca y a los 36’ se selló el resultado final. Luego de una gran jugada de Romero, que comenzó en la mitad del terreno y terminó con un centro desde la derecha, cayó en la cabeza de Guerra, quien se la bajó al Nani Muñoz, y éste en el punto del penal ajustició a Suárez.

POSICIONES ZONA NORTE:

Santa Rosa 20
All Boys, 18
Belgrano 17
Independiente, 16
Villa Germinal 14
Winifreda 8
Macachín 6

PROXIMA FECHA: LIBRE MACACHIN

IMAGENES DE ARCHIVO.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

bamos rojo auque nos cueste creerlo dependemos de independiente de doblas todos a resar xq si nos quedamos en la es es un milagro

Anónimo dijo...

DOBLAS MAS VALE QUE LE GANES A WINIFREDA O COBRAS LA PROXIMA VES ACA. PENSALO BIEN ORTIVA,

Anónimo dijo...

Me gusta porque vos debes
ser muy hombre ya que como siempre no ponen quienes son los que escriben;para tratar de cagon a alguien hay que saber quien lo dice y entonces despues sabremos cuales son las intenciones..pero quedate tranquilo que con gente que aliente de la forma que lo haces vos a Macachin le va costar mucho salir de la situacion en la que estamos me hago cargo de lo que decis porque por eso me toca ser el capitan de este grupo y al cual lo defiendo hasta las ultimas concecuencias, tambien somos muy concientes y nos duele seguramente mucho mas que a vos que el club CAM este asi porque muchos de nosotros ,seguimos y lo defendemos esta camiseta desde hace mucho tiempo...me gustaria saber quien sos, y asi poder explicarte algunas cocitas de las cuales seguro estas desinformado.....MARTIN MUJICA

Anónimo dijo...

muchachos hay q tener memoria, hoy donde estan los q pedian " jugar con los pibes del pueblo", ahora los putean y piden q se vayan, ya es muy tarde, ahora hay q apoyar y salir de esto, pero hay q aprender de los errores, cuando macachin fue protagonista y gano algo fue por q trajo jugadores de le guste a quien le guste. AHORA A JUGARNOS LA ULTIMA CARTA, TODAVIA SE PUEDE. AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

vamosssssssssss dobla viejo

VIVIANA MARTIN dijo...

DA INDIGNACION LEER LOS COMENTARIOS ANONIMOS, A PARTE DE SER PATETICOS, SE SIGUEN ESCONDIENDO DETRAS DE UN ANONIMO, NO CREO QUE SEAN CRIATURAS LOS QUE ESCRIBEN, ¿PORQUE NO MADURAN UN POQUITO Y SE PONEN A PENSAR EN LO QUE DICEN?, LEJOS ESTAN DE LLEVAR EN LA SANGRE LOS COLORES DEL ROJO, O ¿CREEN QUE CON LAS INJURIAS, VAN A LOGRAR ALGO? VIVIANA

Anónimo dijo...

vamos muchachos q hay plantel y hay mucha sangre como para revertir este momento.. Martin un titan como siempre. vamos rojo carajo vamos q de esta vamos a salir.. estoy convencido de q lo van a lograr!!! mucha fuerza para los 11 q les toque entrar!! aguante el mejor club mundo, para mi, EL ROJO ES DE LA "A" Y DE LA "A" NO SE VA.. Queco

Anónimo dijo...

es cierto que un jugador esta meta asado con el tecnico antiguo???
raro no? hay manzanas podridas....

Anónimo dijo...

vamos rojo que nos da una mano doblas y nos quedamos vamos rojo

Anónimo dijo...

cuevas ficha al bati ese la mete jejejejejejejjjej

Anónimo dijo...

quinta division: Macachin 12 - 2 doBlas.

queda muy clarito que tenemos mas inferiores que los pechos estos q dicen ser nuestro clasico !
las inferiores nuestras peleando el campeonato y las de ustedes ultimas esta x demas de claro no?

Anónimo dijo...

VAMOS CHICOS QUE NOS QUEDA LA ULTIMA Y LISTO, HAY QUE GANAR Y OLVIDARSE DEL DESENSO, VAMOS CHICOS QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE, AHORA TENEMOS QUE DEJAR DE DISCUTIR ENTRE LOS HINCHAS Y DEJAR DE PAVADAS, SOMOS TODOS DEL MISMO PUEBLO, SI NOS PELEAMOS COMO SIEMPRE Y ESTAMOS TODOS DIVIDIDOS NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE, HAY QUE APOYAR Y EN VES DE SOLO CRITICAR HAY QUE TIRAR IDEAS O HACER ALGO, NO SOLO HABLAR.

GRACIAS DOBLAS POR LA MANO QUE NOS DISTE!!

ORGULLOSO DE SER HINCHA DE ATLETICO MACACHIN

MARTIN OSCAR

RAMIRO dijo...

vamos rojo que el domingo ganamos vamos a dejar de peliarnos y vamos a ayudar a los chicos y el dt porque todos estamos uunidos por una camiseta roja y blanca VAMOS ROJOOO RAMIRO PETTO