jueves, 20 de mayo de 2010

ELIJIERON LA COMISION NORMALIZADORA




















Anoche en el comedor escolar, frente a buena cantidad de publico y la presencia del intendente municipal Jorge Cabak y del Diputado provincial Horacio Damico, se elegio la nueva comision normalizadora, que regira los destinos del club a partir de este jueves 20 de mayo en un lapso de 90 dias y tambien donde se informo en que estado se encuentra el club atletico macachin, que a partir de ayer vuelve a manos de los socios y de la ciudad, saliendo finalmente de la deuda.
Mediante la palabra del juez de santa rosa que llevo adelante la causa judicial, y del representante del fidelcomiso Gustabo Giaccardi, se procedio a votar la comision normalizadora entre los presentes y se la elijio de la siguiente manera.

Presidente, Ruben sieben, tesorero, Jose Luis Villareal, secretario, Osvaldo Gonzalez. Vocales: Jose Luis Eberts, Alicia Rojo, Fermin garmendia y Santiago Beneitez.
Toda esta gente llevara los destinos del club en un plazo a 90 dias para convocar a la finalmente asamblea general.

Un agradecimiento a Facundo Alvarez por facilitarme la lista de los integrantes de la nueva comision.

4 comentarios:

VIVIANA dijo...

FELICITACIONES!!!!! POR LO LOGRADO ANOCHE....ME SIENTO FELIZ DE QUE SE HAYA LLLEGADO A UN FELIZ TERMINO....AHORA A ESPERAR 90 DIAS.-

Anónimo dijo...

matin gonzales anda gil sos un pecho frio incha del trico

VIVIANA dijo...

FELICITACIONES PARA TOTO Y SUS JUGADORES...............PUSIERON TODO Y LE DEMOSTRARON A LA GILADA QUE SIGUEN EN LA A................GRACIAS A LOS DIRIGENTES TAMBIEN QUE SE TUVIERON QUE BANCAR MUCHAS CRITICAS Y LE PUSIERON EL PECHO A LAS BALAS........SIGAN ASI TRABAJANDO CON HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD SON UN ORGULLO PARA LA INSTITUCION PORQUE GRACIAS A UDS. EL CLUB SALIO ADELANTE , UDS.PUDIERON PONERLE FIN A LA QUIEBRA...OJALA NO SE VAYAN NUNCA.......

Anónimo dijo...

Lo que se logro hoy por la tarde es un merecimiento a todo el esfuerzo que sea hecho en estos meses, tanto jugadores como dirigentes, cuerpo tecnico y demas. El Rojo quedo en el lugar de donde nunca debe salir y silenciosamente se le demostro a todos los que no confiaban en este proyecto que con orgullo y sacrificio se puede y a veces no hay que hablar demas y enterarse de lo que pasa cotidiamente.. Aguante el ROJO..