lunes, 17 de mayo de 2010

GOLEADA Y MANO


En un partido que se definió con el primer gol, Independiente de Doblas derrotó 4-0 al Deportivo Winifreda Partido que intereso a macachin y a la vez que volvió a meterse entre los mejores tres de la zona Norte le dio una nueva chance de zafar del descenso a su clásico rival Atlético Macachín, que deberá superar al ya clasificado Santa Rosa en la última fecha para mandar a la B a Winifreda.

Fue a los 20 minutos del primer período que el conjunto de Corcuera se puso en ventaja luego de que Burgos empalmara una pelota desde afuera del área y la pusiera lejos del alcance de Odera.
A los 44 de esa etapa el Rojo -que tuvo varias chances como para ampliar la distancia antes- logró el segundo al cabo de una pared con Ricardo Corcuera y una definición precisa al palo derecho.
En el complemento llegaron los otros dos goles. A los 20 Barcar escaló por izquierda y en su intento de meter el centro terminó metiendo el tercero gracias al pique que dio la pelota antes de su remate, y a los 32 Ricardo Corcuera cerró la cuenta con un penal que le habían cometido a Ezequiel Bonomo.

LOS OTROS PARTIDOS:

SANTA ROSA 1- BELGRANO 1
ALL BOYS 3 - VILLA GERMINAL 3

POSICIONES ZONA NORTE:

Santa Rosa 21
Independiente, 19
All Boys, 18
Belgrano 18
Villa Germinal 15
Winifreda 8
Macachín 6

PROXIMA FECHA: LIBRE WINIFREDA

No hay comentarios: