viernes, 28 de mayo de 2010

HOY EN POLIDEPORTIVO








HOY EN UNA NOTA A FONDO E IMPERDIBLE EN POLIDEPORTIVO POR LA 104.7,A LAS 17 HORAS, CON LA CONDUCCION DE DANIEL LOPEZ. SERGIO CUEVAS DT DEL ROJO HABLARA DE TODO. TE INVITAMOS A PRENDERTE A LA SINTONIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con las ganas!!!!! todo circo culpando a la mala suerte y no hablan de los jugadores que le hicieron mal al grupo y al mismo tecnico; no te olvides amigo que aca todo es por la cara de cada uno.
el que venga que limpie gente o que los ponga en vereda

Anónimo dijo...

buen reportaje se dijo casi todo

Anónimo dijo...

mucho circo falto pimienta!! igual aceptable, tiene que participar la gente. ah y NO culpen al blog de lo que pasa, cuando las cosas van bien les gusta que todos escriban no?

Anónimo dijo...

a los jugadores les afecta lo que se dice en el blog?,puede ser no se, si fuera por eso los jugadores de belgrano se tendrian que haber ido a la B porque los amenazaron,los insultaron, los descalificaron de todas formas posible desde su blog (los comentarios anonimos),y desde las tribunas mismas .cosa que en macachin no ocurrio siempre se los recibio de una forma espectacular con todo el apoyo que una hinchada puede dar ,esta claro que nunca faltan esos 10 o 12 estupidos que putean ,pero la gente en general banco mucho al ROJO.