jueves, 3 de junio de 2010

FUERZA MARTIN

Martin: GRAN CAPITAN DEL ROJO; hoy te toca disputar una final mas, tal vez mas brava pero no imposible, sabemos y hacemos fuerza para q salgas victorioso como siempre lo has hecho. La barra de la carpinteria yo y los hinchas del rojo estamos todos con vos.
Quienes te queremos hacemos votos para que pronto este todo bien(no dudamos que asi sera);y que puedas disfrutar de tu vida junto a tus afectos mas queridos.
"FUERZA, UN ABRAZO GRAN CAPITAN.

SEGUN LA INFORMACION QUE RECIBIMOS, MARTIN ESTA MEJOR Y YA EN SU CASA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jesus andragñez jugador de sarmiento y queria desearle mucha fuerza y una pronta recuperacion a martin,porque lo conozco de haber jugado en contra nomas pero se que es una gran persona y seguramente va a salir todo bien y muy pronto estara con su flia y amigos y toda la gente de macachin....un abrazo grande para el y su flia

Anónimo dijo...

Un mal momento no sabe de rivalidades, Fuerza Martin!!! desde el Rojo de Doblas.

Anónimo dijo...

martincho, no me cabe ninguna duda que de esta vas a salir sin problemas, yo se bien todo lo que has dejado por macachin y por la camiseta que cada partido traspirabas como si fuera el ultimo, todo un pueblo te apoya y pide a dios que salgas de esta mi loko!!! un gran abrazo y metele fuerza que a vos te sobra!
PAKI

Anónimo dijo...

soy pato angulo fuezaaa martincho q tdo va salir bien .sangre y huuuu te sobran para eso .mucha suerte y q pronto estes de 10 no vemo pronto