jueves, 10 de junio de 2010

NOTICIAS


PASES:

ARELLANO Juan Matías DNI: 41.037.253 – Inscripto por el club Atlético Macachín.

GONZALEZ Carlos Iván DNI: 41.416.311 – Inscripto por el club Atlético Matachín.

PENAS;

CLUB A. SANTA ROSA VS. CLUB A. MACACHIN, CATEGORIA 1998. Jugado el 29 de mayo de 2010. Visto el informe, y considerando: que en el mismo consta la participación de jugadores sin el correspondiente carnet habilitante, se resuelve: Dar por perdido el partido a ambos clubes, con el resultado de cero (0) gol a favor, y un (1) gol en contra, respectivamente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS DE DO"B"LAS DAN RISA....SIEMPRE ROMPEN LAS BOLAS QUE JUEGAN CON LOS DEL PUEBLO PORQUE SE NOTA QUE NO TIENEN UN MANGO PARA GASTAR..PERO CUANDO VIENEN GRATIS SE TRAEN LOS 3 REFUERZOS.......AHORA ME PREGUNTO....MIRA QUE ALEXIS SANCHEZ VA A JUGAR GRATIS...ESO ES PARA LA GILADA...ADEMAS SE TIENE QUE PAGAR LA DENTADURA QUE LE ROMPIO EL RUSO SEIP......

Anónimo dijo...

Vos a quien llevas??????

Anónimo dijo...

no amigo , viene gratis porque anda con la ex de cacique !!! al wgner no lo quieren mas en doblas por eso NO le dan el pase y le hacen esto. saludos a cacique!!!! bien forros los compañeros del pueblo!!! y uno de ellos decia que alla no tenia amigos... se acuerdan?? AL FINAL TENIA RAZON...

Club dijo...

Gracias Atletico por ser la cuna del Gran Conejo Armellini. A cada uno que se lo cruze por las calles de Machachin hagan el favor de saludarlo por haber salido campeon. Abrazo!

Anónimo dijo...

hola gente me fui a leer el blog de darregueira y dicen que son campeones de la liga cultural ahora pregunto :¿salieron campeones o creen haber salido campeones? porque hasta donde yo se ,no jugaron con allboys, doblas y santa rosa.Avisenme porque no se si saludar o no al conejo .

Anónimo dijo...

tiene razon el del Club, hay que felicitar a conejo.

una lastima que aca no tengan huevos para sacar jugadores parecen que tienen la casaca comprada

Anónimo dijo...

el que dice lo del conejo es un resentido , no salio campeon todavia pero fue importante, igual no da el nombre asi que no tiene valor alguno. felicitaciones conejo llegaste mas lejos que macachin

Anónimo dijo...

creo que ese de darregueira quiere decir que el conejo salio campeon del sur..eso es lo que interpreto. Es el unico de macachin que va jugar el mayor y provincial,solo lo criticamos en lugar de apoyar a un chico del pueblo.. felicitaciones conejo.no le des importancia a la gilada que habla...

Anónimo dijo...

el que dice eso de parece que tienen la casaca comprada me da risa.. ja ja.. porque no seguis viendo el futbol berreta ese del sur, horrrrrriiible y mediocre.. poeque seguro lo decis por fefe je.. pero mas de uno deberia saber lo que es fefe para el club realmente.. un groso es.. y lo digo con conocimiento juego con el, y obvio que tambien esta unos escalones mas arriba que otros arqueros... tendrian que entender lo que es este chavon para el club..ni los dirigentes saben la mano que fefe les dio al club.. pero mejor me callo.. fuerza rojo.. rojo del norte.. rojo del futbol..

Anónimo dijo...

que pasa pablo?? soy un seguidor de la pagina y del club, hincha de macachin, pero veo que algunos comentarios los evitas, como es esto?? pones el pensamiento de los aficionados al rojo o pones lo que vos solo queres ver??.. quiza tenes un mal consejero y es por eso que no subis comentarios que no son de tu partida.. no se digo, sino para que esta la opción del anonimo??.. o sea, cual es el sentido sino compartimos ideas diferentes??.. fijate, pero si va a ser asi no tengo mas que decirte que todo esto es una farsa, de lo contrario demostra que la página es libre de aceptamiento, un abrazo..

Anónimo dijo...

buena conejo, no le des bola a la gilada, sos el mejor de la zona sur..

Anónimo dijo...

en la liga del sur sale campeon mi habuelo y todos los hermanos

Anónimo dijo...

fefe es el camarilla numero uno que tuvo el club estos ultimas dos temporadas.. porqe no lo dicen a eso.. fue el detonante de todos los quilombos.. volve conejo..

Anónimo dijo...

Ese que dice del sur,que es un ftbol berreta y otras cuantas cosas mas del sur , que se acuerde que ultimante nos dejo afuera , en una ocacion argentino de darregueira, y el ultimi año pasado san martin , tamb del sur.. Aparte en ese futbol berreta jugaron y juegan jugadores de macachin ,entre otros otros fefe.. O sera que jego alla porque ese año no hubo plata en macachin?? solo pregunto..Amor al club se tiene cuando se huega por la camiseta, no por $$$$$$.. Amor a la camiseta le tiene MARTIN MUJICA que nunca cobro un peso siendo fugura, referente,y buena persona, eso es AMOR A LA CAMISETA.