martes, 15 de junio de 2010

SEMILLERO DEL ROJO CAT. 96
















Los chicos de inferiores, parte del rico semillero q tiene el club atletico macachin. En este caso fotos categoria 96, que pelea un lugar en el provincial, hoy con todo afecto este post dedicado a ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che una pregunta... cuando van a sacar un jugador de primera... pero que juegue y marque diferencia eh... cachibache no.. ya toy curado de espanto con los cachibaches y quedar en mitad de tabla.. a los nuevos dirigentes de agosto fijense que van hacer el proximo 2011 porque esto de esperar semillero es literalmente una mentira.. y un sufrimiento para el hincha.. tecnico de macachin unicamente aguero o simon, a los hechos me remito.. que no aparezcan tecnicos retrogrados ni boludos que solamente buscan cobrar un sueldo, mira que esta lleno de larvas, fuerza rojo, te bancamos..

Anónimo dijo...

loco si vos queres q el tecnico q lleven no cobre entonces aguero no puede ir si el era tecnico por la plata,va el tecnico era simon.el tecnico tiene q ser palito y el preparador martin

Anónimo dijo...

que bueno seria jugar la presidente.. es muy abuurrido ver sin futbol a nuestro querido rojo.. armar algo y pelear la copa muchachos.. fijense si pueden sino es interminable esto.. gracias..

Anónimo dijo...

mostro banco tu idea pero a palito ponemelo bien y dejamelo de 2 un tiempito mas..alto jugador el palo!! y el profe martin es un groso.. macachin era una maquinita cuando estuvo el.

Anónimo dijo...

martin es buen profe pero es caro, ¿o no ?sabes como se le pago al profe martin????? si alguien sabe me puede contestar quisas "al rojo vivo" tenga la respuesta ese chavon save del querido y glorioso CAM un abrazo