viernes, 2 de julio de 2010

INFANTILES


Se programa partidos suspendido de categorías Infantiles para el próximo viernes 9 de julio de acuerdo al siguiente esquema:

C.E.C Vs MACACHIN – 13 hs.

5 comentarios:

Club dijo...

Hola gente, escribo aca porque si lo hacia en la nota correspondiente ya no lo leeria nadie (es vieja). Soy el que escribio hace un tiempito el comentario para felicitar al conejo por salir campeon... volvi a leer eso y vi que aparecieron todo tipo de comentarios. Quiero aclarar que realmente el conejo salio campeon, figura en el reglamento donde dice que se jugaran las series para determinar al CAMPEON DE LA ZONA SUR. y no solo salio campeon sino que ademas fue elegido segundo mejor jugador... el crecimiento desde que llego al club como arquero es increible y se merece de minimo una felicitacion.
Con respecto a lo de la zona sur, es cierto que el nivel no es el mismo, particularmente creo que lo de Macachin ubiera sido un lindo modelo a imitar cuando se empezo con el futbol en Darre... tres clubes les puedo asegurar que no entran en un pueblo de 8000. Y la otra es que los buenos estan en las dos buenas ligas que nos rodean, la del sur y la de suarez... les puedo asegurar que dudo que el mejor equipo de la pampa le gane a cualquiera de Bahia.
Particularmente yo y el resto de los del club somos solo estudiantes que amamos al club y es en la unica zona que podriamos jugar junto con estudio o trabajo, el entrenamiento se dificulta.
Para algun mal interpretado, el comentario que habia echo solamente tenia el objetivo de FELICITAR AL CONEJO y de paso mandarle un saludo a toda la gente del que para mi y tantos otros de Darregueira es el club mas grande del interior de La Pampa y sera siempre un buen modelo a imitar.
Saludos, Braian. Jugador del Club.

Anónimo dijo...

una prgunta braian, si tanto ponderas y crees que conejo es tan bueno porque no agarras tu auto, tus ganas, tu telefono y tus ansias para buscarle un lugarcito en un futbol superior a este. evidentemente vos lo ves con virtudes demasiado elevadas para este futbol, o sea, (PARA TÚ FÚTBOL),que no solamente ni se compara con este sino que jamas de los jamases ganaron NADA, mas que festejar entre ustedes un campeonato aislado que nadie le da importancia.. pero en fin, hace lo de conejo que te va a poner muy bien, va a llenar tus inquietudes y por ahi quien dice y lo veamos tapando un mano a mano a riquelme.. suerte loco.. y no tapes el sol con las manos.. suele haber tuertos en el pais de los ciegos..

Anónimo dijo...

muy linda la retorica del comentario pero no termino de entenderlo!! haber si le metemos menos lexico refinado y somos un poco mas claros con algun q otro lunfardo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta buena la idea del comentario 4 pero q empiese el dando el ejemplo..no leo tu nombre ni tu dni!!!