sábado, 5 de febrero de 2011

DEBUTA NICO LOPEZ

La Segunda Fase del Torneo Argentino B se iniciará el próximo sabado para el Deportivo Madryn y el macachinense Nicolas Lopez.

Será en la localidad de Centenario de Neuquén, cuando, desde las 18:30 horas, se mida ante Independiente por la 11ª Fecha del certamen en el arranque de la actividad para la Zona 1.

Comienza la 2ª del “Piojo”
El próximo sábado, con el inicio de la Segunda Fase del Torneo Argentino B para la Zona 1, se marcará el comienzo también de la segunda etapa de Roberto “Piojo” Oliver como entrenador del primer equipo del Club Social y Deportivo Madryn.
Luego haber culminado con los trabajos de pretemporada, el plantel del “aurinegro” afronta su última semana de entrenamientos pensando en lo que será su debut, el venidero sábado en la localidad neuquina de Centenario para visitar a Independiente.
El partido, se jugará a las 18:30 horas y con al arbitraje de Paolo Macchi; quien será secundado por Juan Medina y Cristian Rekovsky.
A la hora de comenzar a pensar en lo que será la alineación titular del conjunto portuario, entre las prácticas de ayer y hoy se terminaría de definir a los once jugadores que saldrán a la cancha para medirse ante “el rojo”.
La idea es apostar a la presencia de uno de los refuerzos, Jorge Valverde, en el equipo para que se encargue de la creación de futbol junto con Edgar Galeano. En cuanto al resto de los nombres, estos no distarían demasiado en los que han terminado jugando la primera fase. Asimismo, existe la posibilidad de la presencia de Nicolás López, quien ya se encuentra recuperado de su lesión; por lo que se evalúa su presencia para el próximo domingo.
Es por esto que, “el Depo” formaría con Juan Cruz Mulieri en el arco; Ramiro González, Leonardo Olave y Omar Rios formarán el sector defensivo. El costado derecho estará ocupado por Cesar Villarroel, Rodrigo Bona será el volante central y Fabricio Elgorriaga será el carrilero por izquierda. Como encargados de la creación, estarán Edgar Galeano y Jorge Valverde serán los volantes de creación mientras que Nicolás López y Armando Mansilla serán los delanteros.
El Deportivo Madryn buscará en esta segunda fase revertir la situación en la que se encuentra, dado que su principal objetivo es lograr la clasificación hacia la próxima instancia. Se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos en su haber y en una tabla de ubicaciones que lideran Deportivo Roca y Cruz del Sur con 17, siendo estos secundados por Boca de Río Gallegos con 16. Huracán, cuenta con 11 e Independiente lleva 7 unidades acumuladas.

No hay comentarios: