sábado, 12 de febrero de 2011

PENSANDO EN EL TORNEO OFICIAL

Atlético Macachín, que comenzó hace unos días los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Oficial de Primera "A" de la Liga Cultural de Fútbol, que se iniciará el próximo 20 de marzo, empató 2 a 2 con Unión de General Campos, en un encuentro amistoso disputado el jueves a la noche.
El Rojo macachinense tendrá para esta temporada nuevamente como técnico a Daniel Simón, que ya estuvo en 2009 haciendo dupla con Héctor "Beto" Agüero, y reemplazará en el cargo a Sergio "Toto" Cuevas, quien fue el entrenador durante la pasada temporada, cuando su equipo zafó en la última fecha de descender de categoría (fue Deportivo Winifreda quien descendió a la "B").
Si bien todavía no se han realizado demasiadas incorporaciones, ya arreglaron condiciones con la dirigencia del club, tres jugadores: el arquero Bruno Michelena (ex Atlético Santa Rosa), y los mediocampistas Diego Metz (ex Atlético Santa Rosa) y Diego Costoya (ex Belgrano de Santa Rosa).
En tanto, regresaron varios futbolistas a la entidad que estuvieron disputando para otros clubes el Torneo Provincial, como el caso de los delanteros Agustín López Alducín y Ezequiel García (ambos ex Club Darregueira). También volvió el experimentado defensor Federico Marcel, quien jugó por última vez en la temporada 2009.
Pero -y de acuerdo a lo informado por la dirigencia macachinense- para los próximos días se espera la llegada de nuevos jugadores. Si bien no hay algo en concreto, trascendió algunos de los que interesan, quienes se encuentran disputando el Torneo del Interior.
Se trata de los hermanos y defensores de All Boys, Miguel y Gabriel Quirulef, y el delantero Esteban Masson, de Belgrano. En tanto, un representante de jugadores del oeste bonaerense estaría acercando algunos futbolistas para que realicen pruebas en el club.

Fue empate.
En lo que respecta al empate ante Campos (jugará el certamen culturalista de la Zona Sur), en un encuentro amistoso disputado en la Bombonerita Roja de Macachín, los goles del local fueron señalados por López Alducín y Costoya. Este último fue el único de los tres refuerzos confirmados que estuvo presente en el cotejo.
El conjunto de Simón salió a la cancha con la siguiente alineación: Guillermo Otero; Ariel Romano, Martín Mujica, Andrés Velázquez y Maximiliano Rodríguez; Facundo Cancina, Heber Costanzo, Franco Beneítez y Costoya; López Alducín y Jonathan García Yaupí.

2 comentarios:

Neal dijo...

no jodas, dieguito no puede jugar ni con tierra ,no era que los refuerzos serian de calida????

Anónimo dijo...

ya empezamos de nuevo???