miércoles, 16 de marzo de 2011

TREMENDO EMPATE DEL ROJO














Atlético Macachín dio ayer la sorpresa de la jornada, al igualar 2 a 2 frente a All Boys, en el encuentro correspondiente a uno de los adelantos de la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol (LCF). Los alboyenses ganaban 2 a 0 al cabo del primero tiempo y manejaban el partido con comodidad, pero en el complemento el conjunto visitante se animó y terminó igualando el marcador a pocos minutos del final, para enmudecer al Ramón Turnes de la Avenida Spinetto.
Sergio Guerra, con una gran definición, y Lucas Forte marcaron para el equipo local, mientras que Martín Mujica y Heber Casanova pusieron la igualdad final.
Lo cierto es que este punto parece demasiado para los macachinenses, que no hicieron un gran partido y le cedieron las principales acciones de juego a su rival, que colaboró sin intención con el resultado final, ya que no supo liquidar el cotejo en el momento justo.
Pero el encuentro arrancó de la mejor manera para All Boys, que se hizo dominador del mediocampo, con buenas actuaciones de Lucas Forte en la marca, Mauro Barreiro en la creación y el apoyo de un movedizo Alexis Sánchez en el ataque.
Así, la primera llegada clara del local terminó en gol. A los 22 minutos, el Tapón Barreiro ejecutó un tiro libre desde la mitad del campo; la pelota cayó justo entre el arquero y un defensor visitante, situación que fue bien aprovechada por Guerra que terminó definiendo para el 1-0 por encima de Bruno Michelena. Era justo, All Boys dominaba y ya estaba arriba. ¿Y Macachín?. El Rojo era muy lento en el traslado de la pelota y le costaba mucho acomodarse en el campo. Encima, sus delanteros eran controlados correctamente por los defensores locales, ya que por momentos tenían que bajar demasiado para busca la pelota.
All Boys, en tanto, también seguía llegando con mucho peligro por el sector derecho.
Macachín lo tuvo a los 33 minutos, con un remate del Cacique Wagner, que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Luciano Roo, que a pesar de todo tuvo una destacada actuación.
A los 34 minutos apareció nuevamente Sánchez para ponerle claridad al ataque alboyense. El volante metió un pelotazo cruzado que bajó el juvenil David Heredia hacia atrás, para la llegada de Forte, que con un zurdazo fuerte clavo la pelota en el ángulo izquierdo del arco defendido por Michelena.
El local dominaba en todos los sectores y manejaba la pelota a piacere, aunque esa tranquilidad comenzó a modificarse cuando Claudio Beserra fue expulsado por el arbitro Javier Sánchez por un golpe a Ariel Romano. Posteriormente, y hasta el final de la primera etapa, el visitante creció y comenzó a manipular la pelota con Sebastián Guenchual como principal distribuidor de juego. Hasta pudo haber descontado sobre el final, pero Agustín Alducín no estuvo certero en la definición (una le tapó Roo y la otra se fue cerca del palo derecho).

La sorpresa.
El complemento arrancó bajo las mismas condiciones. El equipo de Alfredo Sauro manejaba la pelota con criterio, haciéndola rotar por los distintos sectores del campo de juego, aunque no con la profundidad necesaria.
Pero Macachín fue más efectivo y, a los 32 minutos, en la primera chance seria de gol que tuvo llegó a la igualdad, casi sin proponérselo seriamente. Guenchual, la pieza clave del visitante, envió un centro que encontró sólo en el área visitante a Mujica para que el capitán establezca el descuento.
All Boys comenzó a caer en su rendimiento y le cedió la pelota a Macachín, que se encontró con el empate ocho minutos después, cuando Alducín trabó en la puerta del área. La pelota le cayó a Casanova, que entró por la derecha y con un remate cruzado puso el impensado 2 a 2 final.
Sobre el cierre del encuentro, Nazir Leones tuvo la oportunidad de alcanzar la victoria, pero su disparo fue se fue por arriba del travesaño. Fue un empate, que le cayó mejor al conjunto de Daniel Simón, teniendo en cuenta que su rival fue más durante buena parte del encuentro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bamos rojo demi vidaaaa

Anónimo dijo...

Esto significan como los 3 puntos para el rojo , es importantisimo un punto en esa cancha, ya que ellos jugaron todo el año y nosotros hacia 6 meses que estabamos parado, esto sirve, pero hay que trabajar muchisimo, esto recien empiezaa.. Vamos Rojo carajooooo!
el domingo que viene a copar la Bombonerita .. Aguanten los mismos de siempre!

Alvaro

Anónimo dijo...

Alvartito el domingo que viene no juega macachin

Anónimo dijo...

MUY BIEN COMO ATAJO MICHELENA, GRACIAS FEFE

Anónimo dijo...

este finde no , el otro siguiente.

Anónimo dijo...

Que fefe vaya a defender los colores de Doblas por ahi tiene ganas de ganar algo.... pero no juega en la B doblas no??? por ahi hasta lo dirige el beto alla, la gente cero hace esas cosas traiciona lo que dice que ama en definitiva seguir siendo toda la vida un barrilete es una opcion de vida, que poco avanza uno como persona

Anónimo dijo...

fefe menos ml que el rojo era TU CLUB DE LOS AMORES te psas de forro aguante el rojo y la reservaaaa 2 doblas pecho frioooo :)

Anónimo dijo...

fefe sos un pecho frioo pero igual te bancooo vamos el rojo todavia

Anónimo dijo...

Todos hablan de Fefe, pero el loco dejo todo po la camiseta del rojo.. Yo los quiero ver a ustedes que no dan la cara para hablar de mal de Fefe, si alguna ves fueron a la cancha, porque por lo que veo no fueron nunca! El loco se merece lo mejor, pueda ser que ataje contra macachin y demuestre lo que es un gran arquero.. Ojala que gane Macachin, pero hay gente incooerente que habla al pedo, sin saber nada! Porque si se van de aca es por algo, y los que visten la camiseta roja saben viejo! El loco es lo mas, y si se va se va! La gente tiene que estar agradecida, como lo tienen que estar conv arios jugadores de doblas.. Cuando ganamos el proovincial con 5 jugadores de ellos, o no se acuerda? Hablan a pedo nomas! Fuerza fefo, toda la suerte para vos.. Bien Rojo carajo, Hoy 7 le metimos! Pero si fueron a la cancha tienen que ver que michelena no es mejor que fefe, el mas flojito lejos viejo! Con los pies no puede jugar, el mas flojo.. Fefe es mucho mas arquero y tienen que estar agradecido!

Anónimo dijo...

decime vos que defendes a fefe que dejo que amor que dio no hables como amigo de fefe un jugador que quiere al club no cobra un peso por jugar. no defienda algo que no es que ataja mejor que michelena seguro pero amor al club mmmmmmmm que lejos que estas....... vamos rojoooo querido

Anónimo dijo...

lo de Fefe es indefendible, basta ya de darle protagonismo en esta pagina, esta pagina es para la gente que ama los colores del rojo, los traidores no sirven como personas,dejen que se quede defendiendo el banco de doblas porque otra cosa hasta ahora no a echo y por favor BASTA DE FEFE!!!!!QUIEN ES SINO A JUGADA EN NINGUNA PARTE MAS QUE ACA!!!!NO CONOCE OTRO VESTUARIO QUE EL DE MACACHIN COMO TITULAR

Anónimo dijo...

que pasa que no publicas los comentarios

Anónimo dijo...

defiendo terriblemente a michelena, es un gato bajo los palos y tiene una velocidad pocas veces vista, aparte descolgo unos centros barbaros con su corta estatura, y en all boys saco un zapatazo de guerra al angulo cuando le regalo mas de medio arco, un verdadero gato nose quien habla de atajar la verdad que no se como conoce ese puesto creo que le falta un poco para hablar, y si mal no recuerdo el año pasado de hablo de camarilleria y si revolvemos un poco en la mierda vamos a darnos cuenta de que hablamos, hay gente que dice asi mismo ser mercenario y quienes se juntan con el deben seguir el mismo camino, aca el que ama al rojo no le saca plata, deja esa plata para que se pague la farmacia, la panaderia, la despensa para cuando se va afuera tengan que comer, un verdadero apacionado del club pone y no saca. no creo equivocarme la vida es asi, yo amo a mi hija y le doy todo yo no le saco nada en base a eso usemos la cabeza a la hora de opinar no seamos idiotas y si son idiotas pongan el nombre asi me cago de risa cuando los vea