lunes, 4 de abril de 2011

EL ROJO SE QUEDO CON EL CLASICO


















Atlético Macachín venció ayer como visitante a Independiente de Doblas por 3-2, en el clásico zonal de la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, y de esa manera se trepó a la punta del certamen junto a General Belgrano.
En la primera parte, a los 15' Bruno Schaab tocó la pelota con la mano en su área y el árbitro Alejandro Juan marcó penal, pero el remate de Ricardo Corcuera fue atajado por Bruno Michelena. Independiente sintió el impacto, y a los 19' quedó abajo en el marcador, cuando Agustín López Alducín envió un centro que Heber Casanova cabeceó al gol.
Luego, Macachín se salvó en dos oportunidades de sufrir el empate, y en el inicio del complemento se puso 2-0, cuando Casanova sacó un gran remate desde fuera del área. A los 21' llegó el descuento de Emilio Ardohain, que definió entrando por el segundo palo, pero a los 23' la remontada local se aquietó con la expulsión de Emiliano Cocco por doble amarilla.
A los 44' Jonathan García Yaupí logró el 3-1 tocando suave ante la salida de Eduardo Coria, y a los 46' Javier Echeverry descontó con un zapatazo al ángulo. Ya en el descuento, Coria se fue expulsado por una fortísima falta a García Yaupí, quien debió ser atendido en un centro de salud porque se temió por una fractura en la tibia. Aunque las primeras placas no mostraron una lesión ósea, hoy le harán nuevos estudios.

LAS POSICIONES:

ATL. MACACHIN 7
GRAL BELGRANO 7
ALL BOYS 5
CHE GUEVARA 5
CAMPOS DE ACHA 4
SANTA ROSA 1
IND. DOBLAS 1
V. GERMINAL 1
ANGUILENSE 0

PROXIMA FECHA MACACHIN - CAMPOS DE ACHA. LIBRE ALL BOYS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fefe gracias por irte a doblas seguro pelean el decenso te pasas de MUFA gracias de verdad, que feo ver a los hinchas de macachin festejar y vos en doblas jajajja que bolu..... me das lastimas

Anónimo dijo...

Que pasa que nunca publican nada de reserva che? los chicos tambien juegan y les va bien..