lunes, 27 de junio de 2011

VOLVIO EL ROJO

Atlético Macachín volvió ayer a lo más alto del Torneo Oficial de la liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, al vencer como local a Atlético Santa Rosa por 3-1, en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta fecha del certamen. El resultado le permitió al Rojo superar a General Belgrano, que tuvo fecha libre, y quedar muy cerca de asegurarse un lugar entre los cuatro mejores, que tras la primera fase buscarán el título culturalista y además la clasificación para el Torneo Provincial.
Ayer, en la Bombonerita Roja, el primer tiempo fue parejo, e incluso en los primeros minutos el que mejor insinuaba era Atlético Santa Rosa. De todas maneras, ambos jugaban lejos de los arcos, y la situación más clara llegó cuando Joaquín Susvielles tomó mal parada a la defensa local y quedó mano a mano con el arquero Bruno Michelena, pero definió a las manos desde un ángulo cerrado, cuando por el centro entraba en soledad Roberto Cornejo.
Macachín, en tanto, no podía engranar su juego, y llegó recién a los 45 minutos, cuando desde fuera del área Nicolás López ensayó un buen remate que dio en el travesaño. Pero antes de irse a los vestuarios, Santa Rosa dejó en claro que hubiera merecido algo más, porque a los 47', tras un córner, Susvielles definió de cabeza por arriba de Michelena, pero salvó Federico Marcel con la cabeza cuando la pelota entraba.
Los goles.
El inicio del complemento no pudo ser mejor para Macachín, porque al minuto se puso en ventaja: tiro libre en la puerta del área, sobre la izquierda, Bruno Schaab pisa la pelota y Sebastián Guenchual remata fuerte, el balón rebota en un jugador y descoloca al arquero para el 1-0.
Con esa ventaja, el Rojo mostró otra actitud, y a los 13' logró el 2-0, cuando el mismo Guenchual habilitó a Nicolás López, quien acomodó la pelota con el cuerpo y definió por arriba del arquero. De todas maneras, la ventaja de dos goles duró poco, porque un minuto más tarde Santa Rosa logró el 1-2, cuando tras un tiro libre hubo un rechazo en el área rival, que tomó Roberto Cornejo para fusilar al arquero Michelena.
Desde allí hasta el final, el partido se hizo feo, trabado, con Macachín haciendo su negocio y Santa Rosa buscando el empate con más empuje que ideas. Además, a los 39' los dos se quedaron con diez hombres, porque en una jugada confusa Agustín López Alduncín cayó al piso, en un encontronazo con Nicolás Assel, y ambos se fueron expulsados. Santa Rosa sufrió su segunda baja un minuto después, porque Fernando González vio la roja tras una doble amarilla.
Y a los 45' se cerró la historia con un verdadero golazo de la figura de la cancha: Jonathan García Yaupí desbordó y envió un centro para Guenchual, quien paró la pelota y con una chilena espectacular al segundo palo logró el 3-1. Para el final quedó la expulsión de Brian Cornejo, a los 48' y por un golpe a Heber Constanzo, y el festejo de los jugadores de Macachín, que volvieron a lo más alto.

IMAGENES DEL PARTIDO:


















LAS POSICIONES:

ATL. MACACHIN 26
GRAL BELGRANO 24
ALL BOYS 23
INDP. DOBLAS 20
CAMPOS DE ACHA 18
SANTA ROSA 15
DEP ANGUILENSE 14
CHE GUEVARA 10
VILLA GERMINAL 3

PROXIMA FECHA. GRAL BELGRANO VS ATL. MACACHIN

En juveniles: 1) All Boys, 25 puntos; 2) Belgrano (1), 24; 3) Santa Rosa, 20; 4) MACACHIN, 19; 6) Che Guevara, 16; 7) Campos, 15; 8) Anguilense (2) y (3), 14; 8) Villa Germinal (2), e Independiente (1) y (3), 6. (1) Tienen su partido suspendido a los 45m PT, ganaba Independiente 1-0. (2) y (3) Tienen su partido pendiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Fefe es un fenomeno,se esta haciendo goles como aca...pasa que nosotros creíamos que se los hacia a proposito...pero se ve que es malo sin querer

Anónimo dijo...

jaja otra vez perdieron!!! amargos

Anónimo dijo...

tranquilo...estamos clasificados...a vos ya te sacaron.....en cualquier momento te mandan de vuelta, pero aca no tenes lugar...la traicion no se perdona