lunes, 20 de junio de 2011

LA MANO EN EL BOLSILLO

2 comentarios:

DESDE EL ESTADIO dijo...

LOBO LADRON ,FALLASTE FEO , NO FUISTE PARA NADA JUSTO, NUNCA MAS TENDREMOS EL MISMO TRATO , Y PASAS A SER UNO DE LOS LADRONES MAS GRANDES EN EL REFERATO DE LA LIGA CULTURAL. ES MI OPINION. LO PEOR QUE HICISTE FUE IGNORAR EL TREMENDO PENAL A NICO , DE AHI VINO EL 2º DE ACHA Y SE DEVIRTUÓ EL PARTIDO. DESPUES NO IMPORTA, NOS PUDIERAN HABER METIDO 5 COMO NOSOTROS DESCONTAR . PERO TU "TRABAJITO" ESTABA ECHO .
ROMANO EXPULSADO Y WAGNER LESIONADO.
A PARTIR DE AHORA SOS LO MAS BOCHORNOSO QUE VI Y QUE VERE EN MI VIDA , JUNTO CON GALVAN LES DESEO MUCHA PERO MUCHA MALA SUERTE EN EL REFERATO DE LA CULTURAL.

Anónimo dijo...

la liga cultural es una verguenza......nunca va a tener un representativo a
nivel nacional...porque caraduras como MARTIN LOBO...ensucian al
futbol...arbitro totalmente localista....y hasta la gente de acha coincide en
como inclino la cancha y bajo a Macachin.....Iturri...jodete...no vale la pena
invertir.....hay que jugar para tener a los chicos ocupados y nada mas...el
futbol de esta liga nunca va a llegar a nada .......
Esta Mencion es para Fabricio Coler(esta bien escrito el apellido fabri??), que sabemos visita esta pagina......
Mucha gente en el ambito de este futbol mediocre y recontra chacarero, quiere bajar en este caso a Macachin, porque se esfuerza y trata de presentar un equipo superior con refuerzos , a lo que podriamos tener con nuestro chicos....obvio que podemos juntar 11 para jugar este torneo con chicos de la cantera..pero tambien es cierto que muchos chicos estudian, varios prueban suerte en el futbol grande y a otros los formamos y juegan contra nosotros para el representativo de la localidad vecina.....entonces despues se jactan hablando de Alvear Futbol...que tambien tiene un plantel plagado de refuerzos ....entonces pregunto..en que quedamos.....vamos a mas comprometiendo aportes de empresas para alguna vez llegar a algo..o cuando alguien se perfila seriamente y que no se llame Belgrano.All boys o Santa rosa hay que mandarle aL impresentable de LOBO a bajarlo........HAGAMOS UN CAMPEONATO PARA DEMOSTRAR QUIEN TIENE MEJORES INFERIORES Y PUNTO........LIGA CULTURAL...NO EXISTIS!!!!!!